Lamela se iría en Junio

Una lástima que no se lo pueda disfrutar mas aca en River. Ni una sola vuelta olímpìca pudo dar el muchacho.

Solo pido, que esos 20 millones o lo que sea que le quede a River sean de utilidad

LAMELA VALE 30M!!!

Al que tenían que despachar era a Funes, como me arrepiento de haber aplaudido la decisión de Passarella de “cuidar el patrimonio del club”…

Adhiero en eso de Astrada, pero tené en cuenta que con JMA por ahí ni se lo echaba.
Molina en Racing lo hizo con plata privada que le entró y Abdo acaba de asumir, no sé donde ves las mejoras (aparte el tipo tiene muchísimo capital, hizo campaña junto con eso) no tiene ni 2 meses de gestión.
Lo de Lorente es raro, porque apenas asumió parecía que iba por buen rumbo, después se le desarmó casi todo equipo por las deudas que se le venían (vendió casi toda la línea defensiva, Pillud - Insaurralde - Spolli - Ré) Formica, Boghossian, Quiroga y Alayes, entre otros.
Y pareciera que ahora le está pasando factura el hecho de haber saldado las deudas, aparte ellos no venían ajustado con los promedios. River sí.

No sabía si abrir un nuevo tema, pero creo que va acá. La noticia es de As:

El padre de Lamela: “El Atleti ha tentado a mi hijo”
Arsenal, Madrid, Barça, Inter y Milán, en la puja

| 01/04/2011
El padre de Erik Lamela aseguró en el diario La Repubblica que el Atlético se ha puesto en contacto con el futbolista para ofrecerle un contrato, además de otros clubes de primera línea de Europa: “Hasta el momento, han tentado a mi hijo el Arsenal, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Milán, el Inter y recientemente un equipo alemán. También le gusta al Lazio”.
Además, José Lamela dijo que el futbolista no tendría problemas por ocupar plaza de extranjero ya que tiene la doble nacionalidad: “Nuestra familia es de origen español y mi hijo ya tiene un pasaporte de la Unión Europea”. El patriarca Lamela definió a su hijo como “muy fuerte, tanto técnica como físicamente”.

Es indiscutible para J. J. López

A pesar de tener tan sólo 19 años, Erik Lamela se ha convertido en un fijo para J. J. López en el mediocampo de River. El futbolista argentino ha disputado los siete partidos del actual Clausura con los Millonarios.

FFFFFFFFFFUUUUU

“toda la guita que entró al club”??? es una joda me imagino… si entró guita, así como entró se fue para tapar agujeros por todos lados…

Cerezo, viejo zorro.

mirá lo “bien” que está san lorenzo:

“Nos pidieron el embargo”, admitió el presidente de San Lorenzo
Posteá tu comentario

Tamaño

Imprimir

Recomendar

Votá
1
2
3
4
5
0 votos

Abdo aseguró que la última dirigencia “hizo todo mal y se presentaron de vuelta”. Y reconoció que el club no está bien desde lo financiero. “Lo más urgente es la cantidad de pedidos de cheques rechazados”, dijo

"Estamos financieramente mal. Lo más urgente para San Lorenzo, es la cantidad de pedidos de cheques rechazados, tenemos muchas deudas. Se hicieron cantidad de cheques emitidos sabiendo que no había fondos”, aseguró Carlos Abdo en diálogo con La Vuelta Olímpica que se emite por Radio Belgrano. Y añadió: “No somos magos, hemos puesto dinero para tapar los problemas más urgentes. Algunos nos pidieron embargo, tenemos problemas graves".
Y apuntó a la última dirigencia del “Ciclón”: "Realizamos cambio de publicidad para la camiseta, son 5.500.000 de pesos en estos 40 partidos que quedan. Estamos bien futbolísticamente, el equipo está concientizado que hay que estar unidos. Hace pocos días, me cruce a (Claudio) Dimeglio, tuve una relación con él. Hicieron todo mal y se presentaron de vuelta. Los ex presidentes de los clubes deberían estar en una comisión de asesoría".Por otro lado, el presidente de la institución de Boedo se refirió a los hechos de violencia sucedidos previo al partido entre su club y el de Liniers, que terminó con la vida de Ramón Aramayo: “Tanto el Presidente de Vélez, como nosotros hicimos pedidos legítimo ante el estado de levantar esa sanción. Ese mismo día murió un hincha de San Lorenzo, hoy casualmente la viuda del fallecido estuvo con nosotros en el club, hemos aprobado un proyecto en el cual le vamos a entregar 1000 dólares mensuales hasta que termine el ciclo secundario, es una ayuda importante, ya que es una señora humilde y el marido tenía tres trabajos, era una persona trabajadora y socio del club”.

"Ojalá pudiese venir el presidente de Vélez a hablar con los hinchas de San Lorenzo, es una barbaridad la violencia en el fútbol, alguien tiene que comenzar a decir que esto no va más. Casualmente el día lunes tenemos una entrevista con Aníbal Fernández para organizar una campaña que sea a nivel nacional en contra de la violencia en el fútbol", concluyó el dirigente.

Ya me lo imagino al padre del coco:

Lamela, ofrecido por Passarella a los gigantes de Europa

Cada día surgen noticias nuevas en Europa sobre el zurdo de Carachapay que hacen parecer casi imposible su continuidad en River. El prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport informa que Passarella estuvo hablando en los últimos días sobre el juvenil con gente del Inter, Barcelona y Bayern Múnich, además de las charlas que su propio padre habría tenido con gente de Milan y Lazio. También la Roma ya se habría puesto en marcha.

Passarella habría estado ofreciendo a Lamela, según consigna el diario italiano, a viejos conocidos suyos, unos muchachos con algo de peso, como Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, Massimo Moratti, mandatario del Inter, y Pep Guardiola, entrenador del Barcelona. Cuando Ariedo Braida, directivo del Milan, anduvo por la Argentina para observar en vivo y en directo a Lamela, Passarella le habría dicho que tiene un estilo similar al de dos históricos fantasistas como Zola y Di Baggio.

Pero además, la misma fuente también cuenta que el padre de Lamela mantuvo charlas por el futuro de su hijo con la Lazio, además de Milan. Y no hay que olvidarse del Atlético de Madrid, en caso de que vengan al Kun Agüero. Y también aparece, aunque aparentemente con menos chances, la Roma, cuyo nuevo dueño, el empresario norteamericano Thomas DiBenedetto y ya le habría dado el visto bueno a Walter Sabatini, su nuevo director deportivo, para comenzar a preguntar por el zurdo.

En Italia sobran los elogios para Erik. Lo comparan con Pastore y lo marcan como una mezcla entre los brasileños Neymar y Ganso.

Fuente:

pregunto: si sale el famoso fideicomiso, y River necesita vender a Lamela para tener dinero ya, ¿podría el fideicomiso comprar una parte del pase de Lamela, así no tenemos que desprendernos de él?

Si fuese así en todo caso los que aportan podrian comprar una parte de Lamela, no river…
Si hay alguien que tambien me explique a mi que ahora tambien me entro la duda

vieron lo que segun dicen rechazo el santos por neymar?? 34 millones de euros, la oferta la habria hecho chelsea.

Aún recuerdo el dicho de Passarella en referencia al cuidado y negociación del patrimonio de River.
El unico jugador que evidenció condición, talento y proyección está siendo ofertado, de no creer.
El que tenía que irse de River era FM, no Lamela. Y no sólo por un sentido futbolístico, sino también económico. Confio en que Lamela puede incrementar aún más su juego, y por ende aumentar su valor.

No creo nada la noticia esa. Sale de italia y saben que fue ofrecido al Barça. A parte la Gazzeta es de inventar bastante.

Neymar es de otra galaxia.

Sí, igual no lo decía por esa noticia en particular. El rumor de que Lamela se iría y está en la óptica de varios Club, no es novedad, y no creo que esté muy alejado de la realidad.
Si la oferta llega a ser de consideración, no creo que haya otra opción.

Si si, estoy de acuerdo, mandan fruta, ya lo hicieron con el tema de carrizo por lamela

Aparte que ya demostró muchísimo más.

Me gustaría que Passarella cumpla su palabra y retenga a la mayor promesa del club actual. Yo intentaría otro tirito con Funes Mori(Kaiser pelotudo, EL negocio te perdiste), Ferrero a México, Ferrari, hasta Lanzini. Tengo la ilusión que en un buen futuro Lamela llegue a ser un Saviola, Aimar, D’Alessandro, etc, por eso.