Lamela se iría en Junio

Hijo de puta, parecía que lo auspiciaban Ala y Drive. :evil:

Y River debe 220 millones de pesos… ah, me olvidaba, casi mas de la mitad hay que pagarla ya por obligacion.
El fideicomiso casi 100% va para deudas con el plantel y el pasivo.
Otra cosa: Lamela si se vende en 20 M de Euros, recordemos que la familia tiene un porcentaje del pase en su poder, ademas de los impuestos.
Supongamos que quedan unos 16-15M netos…son entre 86 y 92 Millones de Pesos… muy alejados de los 220 Millones del pasivo total.

¿Hay que valora a ahumada entonces que salia siempre con la ropa embarrada? Lucho Gonzalez juega bien, eso es lo que importa. Juega bien al futbol, le fue bien en todos sus equipos, jugo en la seleccion y jugo un mundial. Con la camiseta de River rindio y fue determinante. Despues igual hablamos del paladar negro.

vos pretendés saldar todas las deudas de un saque y con una sola venta? Tuvimos dos periodos que se afanaron todo, no se puede arreglar todo de un día para el otro. Que una parte se destine a saldar PARTE de la deuda y otra para el equipo.

Ojo eh, a mi Lucho me gustaba, a pesar de que la primera impresión que tuve de él fue en un partido contra Boquita cuando todavía jugaba en Huracán donde se borró.

Un jugador de mucha categoría, con una gran pegada de media distancia, una técnica muy depurada con la pelota en los pies y buen panorama. Pero bueh, nunca ponía la patita…

Si se va Lamela, tenemos que pedir un prestamo de Formica en junio, que no jugo un solo partido para el Blackburn desde que lo compraron.

Hay un cuento genial de Fontanarrosa con un comentario muy particular acerca del “no poner la patita” de los habilidosos. Despues si lo encuentro lo subo (si es que no lo leiste)

No no… que no se mal interprete.
El problema es que River tiene que saldar una deuda importante a muy corto plazo (casi la mitad) y la venta de Lamela casi iria abocado a eso, ademas de la deuda con el plantel. No tengo el numero especifico.

Vendemos a Lamela = pagamos parte de deuda. Fideicomiso = paga parte de deuda

Quien joraca jugaria en el proximo campeonato, el cual vamos a estar con las bolas en la garganta nuevamente?

Punteamos el Campeonato Economico pero el equipo queda desmantelado

por lo que se viene escuchando y declarando, desde la parte dirigencial, el Fideicomiso iría para el lado de las deudas y las ventas de jugadores para el tema refuerzos y futbolistico. No por nada ante la NO venta de RGFM 9 no se trajo a nadie. 8 años de pésima gestión no se pueden arreglar de un día para el otro.

Obviamente que no, no me mal interpretes que no soy tan inocente de pensar que esto se soluciona de la noche a la mañana…
El tema que yo digo es la deuda exigible que tiene River al muy corto plazo. No recuerdo el numero, pero era de temer.

Te lo cambio por 9 años y medio de pésima gestión. Passarella, hasta acá, contribuyó más a empeorar la situación que a revertirla.

¿80.000.000 de pesos son de la gestion Pasarella como escuche bien?.. Mamita querida

En el plano futbolistico no se nota mucho eh. La defensa es pura y exclusiva mérito de la dirigencia, se logró un 4to puesto y HASTA ACÁ estamos safando del tema de los promedios. Se mandó sus cagadas (aumento de la cuota, desperdició tiempo con Astrada y apostó por Cappa cuando no era el momento, entre otras cosas) pero son más buenas que malas.

A mi no, en muchos casos, se gasta mas de lo que se tiene. La mayoría de los clubes tienen deudas alarmantes. No se como hacen, está todo mas inflado, se compra mas caro, pero luego se vende por valores similares. No sé, no entiendo demasiado de economía, pero que la gran mayoría tiene deudas, seguro.

Encontré esta nota de hoy: Nota
Y esta del año pasado: Nota

PD. Sigo diciendo que el pibe se va en diciembre…

Concuerdo. La defensa nefasta cambio completamente y el merito es de Daniel (Ferrero-Maidana-Roman) se sostiene a Ferrari porque otra no queda, aunque pienso que es uno de los que en poco tiempo vuela… aunque pifio con Cappa, estuvo clinico en asumir el rol del paso a paso y con J.J. centrarse en esta realidad.

Para mí, es más responsabilidad de los jugadores y de Cappa y JJ esta mejoría en los promedios que de Passarella. Así como bien marcás que en la defensa fueron incorporaciones de la gestión de DAP, también trajo varios que resultaron un fracaso y que era bastante previsible que lo iban a ser, caso Ballón, Rojas, Canales, Abecasis, Arano. Por un capricho incomprensible no sumó a Camoranesi que venía practicamente gratis, con un contrato para nada escandaloso, y con sobradas muestras de su calidad. No vendió a Funes Mori cuando tuvo la oportunidad, para con ese dinero poder incorporar y así reducir el margen de error.

Todo ésto sin contar el desastre económico. Casi todos los números son peores a los de la era Aguilar, y cobrando buena cantidad de dinero en sponsors, venta de Buonanotte y demás.

Trajo varios muertos, no soy ciego, pero como bien los trajo y desperdició tiempo y plata, les dió salida casi tan rápida como vinieron. Ni Rojas ni Canales están más, Ballon casi que ni juega (de Junio no creo que pase) y Arano por más que sea un muerto, es una alternativa (no me gusta para nada, pero JJ le dió chance así que tan errado no estoy). Rescindió varios contratos de jugadores que nos había dejado JMA (GRANDÍSIMO acierto, renovar todo el plantel, dandole patada en el orto a Ortega incluído). En cuanto al mérito, queda en cada uno creer de quién es más y de quién es menos. Hoy, con el diaro del Lunes podríamos decir que fue un acierto sostener a JJ (aún cuando todos pedían por Sabella, Ramón, Bielsa) como fue un error traer a Cappa y sostener a Astrada (La gestión anterior se valía de “nosotros no echamos técnicos”, gran error. Acá les fue mal y los rajaron, como debe ser).
Lo de Camoranesi te doy la razón. Y lo de los números es complicado…o sea, vos si agarrás una empresa que está re fundida y re endeudada, es lógico que por un tiempo más tengas pérdidas, es parte de ese legado. O sea, no es que con gestión nueva, números nuevos…River tenía un déficit de 1 palo verde por mes. Una locura…y hoy creo que se bajó, según se ha declarado hace poco
No quiero que se vea como que soy ultra passarellista, trato de ser neutral. Lo de Camoranesi me dió por las pelotas, al igual que lo de la cuota, lo de sostener a Astrada tanto tiempo y traer al experimento de Cappa.

Ah y lo de la venta de Buonanotte están atrasados con los pagos.

Segun Turnes recien en Fox dijo que Lamela es dificil que se vaya, o por lo menos eso dio a entender.

No cito para no hacerlo tan largo.

También una de las supuestas premisas de esta CD era “no echamos técnicos”, por suerte no fue así y se despidió a Astrada (más tarde de lo debido) y a Cappa en el momento justo.

El tema números se viene manejando mal. Hay varias nuevas directivas que agarran equipos devastados económicamente y los ponen a flote, caso Lorente, Molina y ahora Abdo.

Por lo que leí, se cobraron 2 palos por la venta de Buonanotte.