Lamela se iría en Junio

Cuanto piden por Neymar?

El presidente de su club esta loco, dice que no lo quiere vender por nada, porq quiere que sea el proximo Pele y que sea el mejor jugador del mundo en Brasil, entonces en teoria es muy dificil que lo venda, y si rechazo 35 millones imaginate su grado de locura (Nose si sera la mayor venta del futbol sudamericano de la historia esa cantidad)
Pero para mi, Neymar esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo y esta bien que se planten, pero eso si, me vienen con 40 europalos y chau, es insostenible.

Neymar es un fenomeno, igual esta re loco.

Para mi va a ser un Robinho cualquiera Neymar…

Naa para mi no, Neymar es mucho mas contundente que Robinho y tan solo tiene 19 años… la estan haciendo bien en ese caso en su club, lo estan haciendo crecer al pibe, a pesar de que sigue teniendo problemas de actitud, pero va ganando experiencia.
Lo mismo que River tendria que hacer con Lamela, pero seguramente la economia de Santos no es la misma que la de River.

Neymar va a ser Balón de Oro muchachos, recuerden las palabras de Tanguito

coincido plenamente, infladisimo…

El problema de los brasileros es el profesionalismo, si tuvieran la cabeza de los argentinos, con la tecnica de ellos, serian imparables.

ballon de oro va a ser , primero tiene que superar a messi y espero que tambien a lamela :cool:

Con la personalidad de Neymar no va a llegar a ningun lado, ni Ronaldo era como es hoy cuando jugaba en Lisboa y no lo conocia ni la madre. Si va a un equipo grande de Europa con esa rebeldia fuera de lugar se lo comen crudo, y tampoco brilla siempre, no pudo desequilibrar a la defensa argentina del sub 20 que era un flan mal hecho solamente porque los jugadores argentinos usaron algunas pequeñas mañitas, en el futbol argentino neymar no sobrevive 3 fechas…

lamela en brazil 2014 ?

lei el post punta a punta, pero mi opinion es que lamela se va de river lo mas rapido posible, saquen conclusiones, si no se vende a lamela a quien se vende? me dan ganas de llorar, me encantaria tener 20 palos y comprarlo yo

yo pregunto: que otra opcion nos queda para que entre guita (oxigeno) al club si no vendemos a lamela? a los que saben del tema por favor me lo digan

Cuando Messi este en decadencia puede ser

:lol::lol::lol:

dependiendo de que tecnico… Maradona ? o Batista ??

habría que hacerlo jugar de doble 5 a Lamela… asi lo llevan ahora…:evil:

No lo pueden vender, por dios.

De solo imaginar a Lamela rodeado de jugadores del estilo de Aimar o D´alessandro, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a tocar.

JAJA, elpu, no pero posta, no pueden venderlo, el flaco es demasiado crack.

Y si no se vende a Lamela, no van a venir ni en pedo ni Aimar ni D’alessandro. Y si para traerlos hay que venderlo, me quedo con Erik toda la vida

quedate a vivir coco… sos el mejor, por el amor de dios. QUEDATE A VIVIR PIBE, SOS TREMENDO.

Ya hay que aumentar 5 palos a la clausula de rescisión.

1 añito mas quedate coquito !! En un año mas creces lo que necesitas bien rodeado y hasta capas que campeon, algo que te cotizaria una boludes, aparte puede que tmb copa internacional donde tmb te cotizas mas…