Lamela se iría en Junio

Es complicado, es como dijeron arriba, por Neymar estan ofreciendo 35 millones, Lamela no demostro ni un tercio de lo que hace el brazuca, para mi, mas de 20 no le sacas ahora.

Pero a ver, si Lamela por rendimiento vale 50 millones, y la clausula de recisión, que es lo que hay que pagar para que el club automaticamente tenga que aceptar la oferta, es de 20, ¿¿quien va a pagar más de 20 millones de euros si por esa cantidad SI O SI te llevas??

A eso voy.

Si entendi lo que dijiste, pero yo para completar lo que vos dijiste dije eso.

La cláusula de recisión no funciona únicamente si se abona al contado, o entendí mal?

En el FM pagando en cuotas también funciona jaj.

Nadie va a pagar más de 20 palos, a menos que se arme una pelea entre compradores y una cuasi subasta:| Pero ojo, que la cláusula de 20 palos sólo es para “sacar” a Lamela de River, no es el valor del pase en sí. River puede negociar con qué porcentaje del pase se queda.

Si, es asi. O sea que tienen que entrar los 20m de una si lo compran de esa manera. Igual puede ser que hayan aceptado una oferta por ese numero sin activar la clausula de recision.

Ah, claro… que me vendan a Lamela y que me traigan a Lucho “no-raspo-ni-con-orden-judicial” González. ¿Vos querés que me de un infarto, Nico? :mrgreen:

No te gusta Lucho Gonzalez?

Que cagada esto de lamela esa guita anda a saber a donde va a parar…

lo preocupante del caso es que esa guita se use para apagar el incendio en lugar de invertir en el club y mejorar el plntel…

No tengo problemas en que usen la guita para apagar el incendio. Porque si el club esta al dia, y el nivel dirigencial esta bien, los triunfos y los buenos jugadores van a venir solos.

Me parece una lástima, pero buen.
Por otra parte, esperemos que no afecte el rendimiento de acá a junio para mal.

Me harté de putearlo. En la posición en la que jugaba, Arbustito Fernández me hacía acordar mucho a él.

OJO, me cerró parcialmente el orto en el partido de semis contra Boca por la Libertadores, que la rompió. Pero fueron demasiados partidos en contra con el pecho congelado.

Abrazos, Martín.

Y además no siempre es necesario poner mucho dinero para traer buenos jugadores.

Pobre Lucho, tenía clase. Eso si, dentro de esa clase, la ropa tenia que quedar limpita limpita. Ni una manchita de barro :mrgreen:

por lo que viene comentando INSIDER ha entrado guita y asi y todo no ha resuelto los problemas economicos mas urgentes… con lo cual tengo mis serias dudas de que esa guita sirva para apagar el incendio y acabar con los quilombos de una vez por todas.

Creo que servira de momento y mas adelante comenzaremos con los problemas otra vez porque el problema en realidad es la mafia e ineptitud de ciertos personajes.

Si resolviera todos los temas y de ahi arrancamos de cero para empezar a construir, bienvenido.

Es que si vendemos a Lamela tendria que ser pura y exclusivamente para agarrar esa guita, y meterla de lleno para cancelar las deudas y obligaciones que tenemos. Si gastamos la mitad de la guita en traer 5 jugadores medio pelo, o que ni sabemos como van a funcionar, prefiero 80 veces quedarme con Lamela un año mas por lo menos.

note vayas nene… no te vayas…

Lamela no, lamela no, ya no te vayas no te vayas mi amorrrr