Aguero se fue por 24 millones de euros.
Por supuesto que uno no quiere que se vaya, pero tampoco ninguneen así una cifra de 20 millones de euros. No estamos hablando de 2 mangos.
Da bronca que un jugador como Lamela se vaya tan rapido pero la plata es mucha y ojala que sea bien usada y se pueda reemplazar a Lamela.
Yo aceptaria esos 20 palos si lo dejan 1 año mas en River o sino si usan toda la guita para traer a Belluschi, D’alesandro y Saviola y mantener toda la defensa y el arquero.
Lo que daría por ver a Lucho Gonzalez de nuevo en River.
Para tener un equipo serio, para volver a tener peso internacional, para volver a ser el River historico y aun para superarlo, esta clase de jugadores se tienen que quedar a vivir en River. Como? Ni la mas puta idea :mrgreen:. Pagandole un contrato europeo. Como? Rebuscatelas, sos presidente de River
River no puede emitir billetes, Matías.
Yo aceptaria esos 20 palos si lo dejan 1 año mas en River o sino si usan toda la guita para traer a Belluschi, D’alesandro y Saviola y mantener toda la defensa y el arquero
Yo también. El tema es que Passarella lo más seguro es que utilice ese dinero para saldar la deuda que se mantiene con los jugadores, después pagará alguna que otra deuda que lo mantenga asfixiado y después pagará los refuerzos (se nombraba a Aimar, no se que contrato le pagarán y Demichelis). Por eso lo mejor era vender a Funes en 8.500.000 de euros y no tenían que andar vendiendo a una de las figuras de River para saldar la deudas como manotazo de ahogado.
Si vendiendo a Lamela me aseguran al menos dos jugadores de jerarquía lo largo, si ahora es para tapar agujeros y traer a medio pelo lo dejo al menos hasta fin de año .
Cualquier jugador que sea vendido de River la plata no va a ser utilizada para refuerzos, no se coman ese chamullo, todo va a ser para saldar la deuda que se tiene.
Otra cosa que a mi me parece una boludes tmb es traer jugadores que cobran millonadas y no tengan poder de reventa, tenemos que mirar mas a futuro, si compramos algun jugador que sea referente que sea uno solo y que sea enganche (D’Alessandro o Aimar) el resto de los refuerzos a mi gusto tendrian que ser jugadores del medio local que sean destacables y que se puedan vender a largo plazo, basta de traer “historicos” que cobren pelotudes y vengan ya para atras.
si este pibe hubiera jugado 1 partido en la seleccion mayor, si hubiese metido un gol, le sacamos 30 con los ojos cerrados, esa es una gran diferencia con neymar, el brasilero demostro en su seleccion
si este pibe hubiera jugado 1 partido en la seleccion mayor, si hubiese metido un gol, le sacamos 30 con los ojos cerrados, esa es una gran diferencia con neymar, el brasilero demostro en su seleccio
Si ese partido era el de ayer contra Costa Rica, hoy vale menos de la mitad :mrgreen:
Para mí, es misión imposible retenerlo a Lamela 6 meses más. Ahora los europeos están especulando, pero seguramente dentro de 3 meses viene un gigante, pone la guita y se lo lleva. Y que no sea por menos de 20 millones. Me animo a decir que Passarella puede sacar una cifra que fluya entre los 20 y 25 millones. Si viene una oferta por una cifra menor, que ni la tomen en cuenta.
Yo la verdad estoy muy cagado con el tema de la guita de lamela, ya se mueven noticias sobre a donde fue a parar toda la guita resignada por el enano…muchachos hay que estar mas cagado con estos 20 palos, es decir, que vayan todos a parar a las arcas de river, que la mismisima promocion.
Prefiero que lamela se quede no solamente por lo que es como jugador si no que tambien por que no lo pueden dividir en porciones y repartirla entre buitres… como si a los 20 palos
Para mi, como mucho, si se queda podriamos sacar 5 millones mas.Hay que tener en cuenta que es un monton de guita, y como decian, es dificil que un club sudamericano pueda sacar mas plata que esto.
Yo no quiero que se vaya, pero si me decis que con esa plata armamos un equipo para ser campeon o para pelear un campeonato, lo vendo.Con 2 delanteros, 2 volantes y un defensor.
Yo no quiero que se vaya, siempre te quedan las ganas de verlo mas tiempo, y que gane algo con River.
Que pena, me da mucha pena realmente.
El unico motivo por el cual se puede ir Lamela es porque paguen la clausula de resicion, sino es para matarlos.
A este pibe nos lo vienen mostrando desde que a los 12 años hacia jueguitos en la tele, no puede ser que nos lo dejen disfrutar tan poco
Si se va, que se vaya al Barça. Ningun equipo italiano que son una mierda
Si se va, que se vaya al Barça. Ningun equipo italiano que son una mierd
Yo lo veo que podria andar bien en Inglaterra.
€ 20M es un precio de la ostia para el mercado actual y con la crisis. Que le metan pilas y no se duerman, porque con esa guita nos podemos armar alto equipo a partir de Junio.
Para mí, es misión imposible retenerlo a Lamela 6 meses más. Ahora los europeos están especulando, pero seguramente dentro de 3 meses viene un gigante, pone la guita y se lo lleva. Y que no sea por menos de 20 millones. Me animo a decir que Passarella puede sacar una cifra que fluya entre los 20 y 25 millones. Si viene una oferta por una cifra menor, que ni la tomen en cuenta
LA CLAUSULA DE RECISIÓN ES DE 20 MILLONES DE EUROS!!! No se puede sacar más de esa cantidad.