Je igual si es cierto lo de 20 millones de euros limpios yo voy a respetar la desición del presi, aunque no este de acuerdo. Es cerca de la mitad del pasivo de River gente…
Solo me convence si traemos (convencemos) a un par de figuras exriver de venir y no por mucha guita lo justo y necesario que se le pague, hay unos cuantos hijos de puta ex river que ya podrian pegar la vuelta no ?? aparte, si estaban con cacona por la situacion de river, supuestamente (zafando de todo) les tendria que gustar la idea de venir con river sin obligaciones alla abajo no ?? por que son terrible putos, pero cuando todo esta bien querran venir :evil::evil:
A los que hablan de que es poca guita, yo no creo que se pueda sacar mucho mas, tal vez un par de millones mas, que no es poco, pero tampoco es que lo vamos a vender por 40 millones, primero tiene que demostrar en Europa para que se pague una guita así, a mi lo que mas me molesta es no poder verlo un par de años jugando en River…si se va ahora, hasta los 30 años como mínimo no vuelve mas, o sea que hasta el 2022 mas o menos no lo vemos mas con la camiseta de River.
Ahora digo yo, aplicando el pensamiento de Passarella si no largo a Fuji Moria por 8.5 europalos limpios, a Lamela que es no 1 ni 2 ni 3, sino mil veces mejor jugador, por 20 palos seria regalarlo, repito aplicando el pensamiento salvador del patrimonio del club del gran capitán.
Hablando en serio yo lo apoyo si dice que no a 20 palos, vale mas, los vendes a 20 y en 6 meses vale 50, las pelotas lo largo a 20, yo pienso, queremos volver a ser River, y vendemos a un pibe que vale la pena que no jugo ni una temporada completa, no viejo asi no va, vendan a las mentiras, a Mauro Diaz a Fuji a todos esos que son medio pelo, a Lamela NO.
Lamela tiene que quedarse para ser parte principal de la vuelta de River, para que River vuelva a ser River, si lo venden arrancamos mal me parece, no jugo NADA como lo van a vender, si necesitas plata porque carajo no vendiste al otro infeliz de Fuji, ahora nos quedamos con el perro y vendemos al que vale la pena, y River que??? otra vez la misma historia, no viejo, no va asi.
Desde Sudamérica a Europa no se va a poder vender ni en pedo a 50 millones, por mas bueno que sea el pibe, es prácticamente imposible que paguen mas de 25 millones como mucho.
Bueno entonces que pongan 30, con 20 no hace nada River, porque después hay que salir corriendo atapar agujeros y a comprar jugadores, y buenos, nada de falopa, y no te creas que haces mucho con 20 palos en la situación de deuda que esta River y con la necesidad de comprar jugadores que tendrá a partir de Junio.
30 o nada.
No, pero a lo que voy es un poco más allá de la guita. Lamela sería hermoso disfrutarlo. O sea, vendé a Funes que promete mucho menos y quedate con Lamela que tiene toda la pasta de jugador distinto. La realidad es que Lamela sea va ir. Lo ideal es venderlo dentro de unos años y carísimo.
Igual se vienen inflando muchisimo los precios de los jugadores en Europa. Los 30 palos que se pusieron por Aguero hoy serian 40, y un poco mas tambien.
seeee,yo lo escuche tb de COrtese. Hay empresarios tb metidos, con intenciones de comprar parte del pase(IMG). El club q más chances tiene es el Atlético de Madrid según las palabras de este periodista.
Es una pena si se va en junio, me gustaría verlo un poco más.Además,le cortan la carrera,porq si va al aleti,seguramente no va a ser titular.