Si, obvio yo tambien pienso que deberian pagarnos U$S 96.000.000 pero ahora bajando a la realidad, es una promesa. Aguero vale el doble de lo que lo pagaron porque era una promesa y rindió en un equipo relativamente grande de españa. Se entiende a donde apunto?
¿ Tenemos volúmen de juego ?. No
¿ Tenemos buen juego ?. No
¿ Creamos numerosas situaciones de gol ?. No.
Y así puedo seguir con mil preguntas. La cosa es que si vendemos a Lamela por esa cifra y traemos jugadores que hagan que esas preguntas sean contestadas en forma afirmativa, entonces que lo vendan a Erik.
Yo por mi parte, si lo dejan a J.P., traen a Pablito Aimar ( dijo que quiere volver ), y lo traen a Cavenaghi ( tambien quiere volver), cerramos trato.
Pd : A Dalesanlo ni lo nombren, ya me pudrió con su “las puertas para River siempre están abiertas”
Me gustaria que se quedara por lo menos 1 año más. Pero es sabido que si hay una oferta de ese estilo es casi imposible que se quede. Si lo van a vender que sea como minimo por 20 europalos limpios y con algún porcentaje de futura venta.
A mi me sorprende, se diga lo que se diga, que en este momento de la economia de España algun club ponga 20 millones de euros por un chico que mas alla de las condiciones que puede insinuar no tuvo ni un partido consagratorio en primera como pudo tener Higuain contra Boca.
Por algo despues de tanto club que se nombro (los cuales lo maximo que supuestamente ofrecian eran 12 millones) ahora dicen que un grupo empresario lo va a comprar (que en esa cantidad de guita deben ser arabes o Roman Abramovich…), y si se nombra esa cifra es porque DAP pide eso, sino los periodistas no tendrian idea ni de la cifra…
Ya desde el vamos, olvidate de refuerzos.
No se pagan sueldo desde tiempos inmemoriables y la deuda es cada dia mayor.
Casi con ojos cerrados te diria que ese dinero no lo vamos a ver justificados por el cesped.
Amigo, son CIEN MILLONES DE PESOS (en realidad son mas, pero descontemos los impuestos, te puede quedar algo menos), aca discutimos si queremos que se vaya ya o no, pero si lo venden lo menos que hay que esperar es que no haya ni una puta deuda mas. Si River no levanta su economia con esa venta es porque tenemos un presidente que es un ladron, ineficiente e hdrmp, no hay otra…
Y seguramente van a vender algun otro jugador y dejar de pagar algunos contratos, tampoco deberia haber ninguna excusa para comprar jugadores, despues de lo que paso antes de este torneo… mucho campeonato economico pero no hay ni jugador ni menos deudas. Ojala que DAP sorprende y haga todo bien de golpe, y aun esperamos el fideicomiso, ahi tenemos otros 20 millones de dolares…:roll::roll:
A mí me preocupa el destino que le van a dar a esos supuestos 20 millones. Creo que los va a utilizar de alguna manera ineficiente, tal vez no refuerce al plantel como debe, no disminuya la deuda, y el gasto operativo sea el de siempre. Esa es otra causa por la que no quiero que lo venda.
El tema es que no vamos a traer a nadie por las deudas con el plantel.
Vendan a la manga de inutiles que venimos teniendo hace muchisimo tiempo en el plantel. Con esa plata seguramente no llegamos a los 15 palos, pero por lo menos a ALGO llegamos (a saber: Mauro Diaz, Affranchino, Abelairas, Arano, Ballon, Coronel, Funes Mori, Bou). Subanle el contrato y pongalo en linea con Pavone. No es una gran politica de gestion, pero a este pibe una temporada mas hay que bancarlo.
Pero bueno, era previsible. Vender a Lamela va a ser la unica forma de solventar las deudas. Y para colmo de males no va a venir nadie. Espero que empiecen a investigar bien los refuerzos falopas del mercado local como para por lo menos no pifiarla… Que se yo. Jugadores como Battaglia, Olmedo, el chaco Maidana… Seguramente vamos a traer un monton de jugadores del ambito local.
Si no compras jugadores ni pagas deudas con CIEN MILLONES DE PESOS (perdon la insistencia, pero creo que la cifra es una cosa de locos…) no es gastarla ineficientemente, es ser un ladron de mierda, es mas, aun robando no hay forma que tanta guita no te solucione el 95% de los problemas, economicos Y deportivos.
Alguien sabe cuanta es la deuda con el plantel?
No lo vendería a Lamela por US$20.000.000. Por más que sean $100.000.000 de pesos, sabemos claro que con esa plata solamente vamos a pagar deudas y capaz se compre el pase de Carrizo y se quede Pavone. Quizás llega Aimar, y Demichelis que andaba sonando. Pero vendes un jugar que sabes que en un futuro y mejor rodeado puede valer el doble y podes jugártela a venderlo por un precio con el que vas a poder saldar más deudas que vendiéndolo ahora. Tiene 19 años recién, dentro de 1 año puede valer el doble. boca vendió a Gago en el mismo precio, siendo este un VOLANTE CENTRAL y River va a vender un VOLANTE OFENSIVO con gol en ese precio, es un mal negocio. Pero si tiene una cláusula de rescisión y la familia quiere irse a Europa, definitivamente va a ser muy difícil que se quede, pero me parece que es en este momento que se debe utilizar la inteligencia administrativa y se debe si es necesario vender otro jugador y no una joya que está claro tiene un futuro muy bueno.
No hay que ser idiotas, y regalarlo. Tarde o temprano se va a ir está claro. Pero acá hay que imitar al Santos con Neymar…hace 1 año se hablaba de que por 20/25 se iba, ahora ya estamos en 40.
En nombre de Lamela está instalado en europa gente, no hay que apurarse, esperemos a diciembre al menos. Si lo quieren ahora mismo…25 millones de euros limpios o nada.
Si me dicen que de va a quedar 10 años en River es una cosa pero si a más tardar se va en un año prefiero que sea ahora y seguir armando un equipo fuerte.