Lamela se iría en Junio

Que lindo que es verlo jugar al pibe este. Ojala se pueda quedar un año mas, Kaiser copate dale!

q no me vendan a este pibe x favor… cada dia está jugando mejor.

Pasarella defende a este pibe mucho mas de lo que defendiste a FM, no jodas. Lamela no se puede ir de River sin ser campeon.

Si hacemos una vaquita todos para pagarle un mejor contrato, asi despues lo vendemos por el doble? Que les parece? Despues ponele nos devuelven la plata de ultima y River sale ganando en todo sentido.

Alguien vió paso a paso ayer? pasaron las jugadas de Erik?

Fue en la mitad de cancha del lado de la san martin. O capaz flashie eh? pero hizo una pisada que se escucho un ooooooooleeeee, paso media desapercibida. Creo que fue en el 2ºT.

creo que fue previa a la jugada del gol

No se, mire asi la pasada la repe del segundo tiempo y no encontre nada. Capaz mañana en el lirico lo pasan.

Estaba viendo un video que subiste vos mepa,

YouTube - Resumen Paso a Paso: River 1-0 Banfield 09.04.11

//youtu.be/2B29CBAUME0&feature=player_embedded#at=440

7:04 ahí es?

Nono, San dice otra es en el segudo tiempo pero es antes, se gritó ole de un lado no me acuerdo bien que hizo.

Sisi, contra la raya a la altura de mitad de cancha del lado de la San Martin amagó a tirar una rabona pero no la tira y después da el pase a Almeyda. Es la jugada del gol. Lamela se la dá a Almeyda después de tirar esa y viene la jugada que se manda el pelado

Uy menos mal que alguien la vio, ya me estaba preocupando por mi salud. No puedo encontrar el video.

Fijate en la pagina de Hernan videosderiver que está el partido completo. Andá masomenos al minuto 27 que fue el gol. Justo antes de que Almeyda empieza la jugada que termina en el gol Lamela tira esa contra la raya. Fijate vas a ver

01:29:25 del partido completo tira la rabona

que crackkkk no te vayas erik

Ahi lo vi, pero no se ve una goma. Voy a ver si lo consigo en buena calidad

Pichón de Crack, en Europa con el físico que tiene la va a dejar chiquitita!!! Pero que se quede uno o dos años más por lo menos, el tema es que en Europa saben que alla la rompe, por eso se van a matar para contratarlo YAAAAA!

Esto es en la mejor calidad que lo pude encontrar. Tiene una repeticion con zoom, que obviamente tiene menos calidad

Amague de rabona de Erik Lamela frente a Banfield « Videos de River

ni me había percatado, mirá vos que lindo chiche. Como queda pintado el que va al suelo.

Terrible
qué gran jugador
me encanta como juega…me llena los ojos de futbol la verdad

Hernán, fijate si podés grabar Hablemos de Fútbol. Acabo de ver la propaganda donde anuncian que van a estar Lamela y Lanzini. Imperdible :).