La cláusula de recisión existe, el Kaiser no puede omitirla. Si un club viene con 20 europalos limpios en este momento se lo lleva (a menos que Erik no quiera). Por eso hay que renovarle el contrato para cambiar la cláusula, no podemos dejar el futuro del pibe a merced de otros, somos nosotros los que tenemos que decidir si la oferta es buena o no.
Ojo, lo que puede negociar Passarella es con qué porcentaje de su pase nos quedamos, porque los 20 palos son para que Erik se vaya, pero no tiene que ver con su pase.
Renovarle ya, ayer miraba play futbol y el narigon pelotudo de leto, cuando hablaban de imposible rechazar la oferta de 18palos, hacia con la manito el ademan como que ya se va ya esta vendido…hdmpt ojala que se quede primero y principal por el bien de river y por la calentura de muchos de la vereda contraria
una preg, sobre el final, fue el quien no dio un pase al medio a Caruso que taba solo? o fue al revez, taba re arriba y solo veia los botines del mismo color.
Ayer escuchando el programa de S Castillo comentaban que en la transmición de uno de los partidos del Calcio o la Liga en Espn Simon y Wolf se cagaban de risa de la cifra que tiró alguna vez Pasarella por Lamela (30 millones). Simon dijo que esa cifra por un jugador argentino en este contexto del futbol local no la pagan ni en pedo.
Mejor, que no la paguen… tendríamos Lamela para rato en River entonces. Yo posta que prefiero no venderlo ni por 40 millones, yo quiero que se quede mucho tiempo… pero bue
En algun tread exprese mi indignacion por eso, los clubes europeos pagan 50 millones por jugadores que juegan alla, y aca nos quieren conformar con chirolas. Al mercado de Brasil lo respetan mas. Hay que hacerse respetar, si tenes un crack vendelo a precio europeo, si no lo quieren comprar te lo quedas, Lamela en 2 años juega en la seleccion, la rompe contra España y te lo vienen a comprar por lo que pidas, ahora Lamela no valdra 30 palos porque le falta crecer, Higuain cuando se fue al Madrid no era ni la mitad de lo que es hoy porque tenia 18 años. Lamela es un jugador que deberia ser retenido a toda costa y vendido por River a precio de crack cuando sea el momento; de ultima si lo quieren y no poner 40 palos, que le vendan la mitad del pase en 20 millones…
Yo tampoco8|. El caño y la pisada que mete en una jugada es genial.