A que hora es el programa?
A las 19 hs.
[Caño de Erik Lamela frente a Banfield « Videos de River](Caño de Erik Lamela frente a Banfield | Videos de River
que bien juega este pendejo, y es muy inteligente usando el cuerpo.
Mirá vos, ni me había percatado de esa jugada. ¡ Que lindo chiche que tiró !.
Yo sé que el pibe se la banca, pero si sigue haciendo cositas como ésta, va a terminar estampado contra las cámaras de TV. Erik, cuidate que sin vos no hay “magia”.
PD : Ahora, si lo llega a hacer en la bostanera, ¡ Me mueeeroooo !
Mirá vos, ni me había percatado de esa jugada. ¡ Que lindo chiche que tiró !.
Yo sé que el pibe se la banca, pero si sigue haciendo cositas como ésta, va a terminar estampado contra las cámaras de TV. Erik, cuidate que sin vos no hay “magia”.PD : Ahora, si lo llega a hacer en la bostanera, ¡ Me mueeeroooo
Si lo cruza eber ludueña en el verde cesped le va a decir “Tiraste fantasia…” y seguidamente lo parte en cuatro :lol:
Muy bueno, en el partido pense que habia amagado que pateaba nomas, no que habia hecho semejante hermosura.
FINISIMO.
terrible los chiches que tira Erik!!! Crack!!!
FINISIMO
Paulatinamente, mas de un marcador ahora va a pensar antes de irsele al humo, a medida que lo vayan conociendo el respeto que le van a tener ira creciendo, me acuerdo del enzo que era el que generaba ese respeto, cuando lo iban a marcar lo pensaban 2 veces, me acuerdo que parecia lento pero no se la sacabas ni en pedo y le tenian un respeto terrible por miedo a hacer el ridiculo
Tomenlo con pinzas, es srur
Sebasrur Sebastián Srur
Está todo cocinado para q Lamela juegue en el Milan desde junio, aseguran allegados al pibe. Vía
Recién Distasio dijo que Lamela ya tiene todo lo personal arreglado, sólo falta que el Milán oferte, pero que tiene que ser mucho porque Passarella no lo vende fácil…