Esto es sencillo,es preferible aumentar la clàusula de resiciòn y por ende el sueldo y las primas,y retenerlo un tiempo màs.Ademàs èl declarò que se quiere quedar un poco màs.
Ahora si pagan la clàusula,que se vaya,no podemos hacer nada.
Lo importante serìa administrar muy bien ese dinero.
les hago una pregunta para el que tenga info segura…
cuanta parte del porcentaje del pase de lamela tiene river en verdad porque alguien me dijo que river posee mucho menos de lo que se dice del pase de la joya.
Qué desilusión sería que se fuera Lamela en junio. El único que le da el salto de calidad a cada ataque de River, el único diferente, del que podés esperar una genialidad que termine con la monotonía de juego. No lo vendas, Passarela, por favor.
Si fuera el Kaiser, yo le duplico el sueldo y pongo la cláusula de resición en 35 europalos. Por menos de eso yo no lo vendo ahora, lo quiero un año más mínimo!!
Yo creo que si DAP no aceptó el cash que ofrecian por Funes Mori este verano, salvo que venga un Presidente de algún país Europeo y le ofrezca a cambio de Lamela un país entero para hacer lo que quiera, no va a aceptar ninguna oferta a mitad de año.
Que tipo forro Daniel. No trajiste un refuerzo lo cual implicaba endeudar al club y no sólo que estamos afuera de la promo sino que vamos punteros. Forrazo que sos…
Yo no entiendo como este chabón sigue de presidente, tendría que haber presentado la renuncia al perder con Vélez porque no trajo un arquero para reemplazar dos meses a Carrizo. :roll::roll::roll:
Exacto. Para mí Lamela tendría que ser venta récord a Europa para el Fútbol Argentino.