Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

No es de racista ni nada, pero a mi Lacoste me encanta, pero desde que la usan estos muchachos no tengo ganas de comprarme nada, lo mismo que Kevingston y tengo un buzo que lo habre usado 3 veces nomas.
Tiene mucho que ver y lacoste es una marca que siempre se destaco que la usen gente de clase alta y ver que mucha gente deja de comprar porque la usan los wachiturros les afecta.

Campañas para reinsertar su producto ?? :lol: … con todo respeto ( y con conocimiento del asunto, más alla de que no soy CEO de ninguna empresa )… una marca como Lacoste hace publicidades recordando QUIENES son… ellos no se estan matando por captar a gente como ( por ejemplo ) YO que compro ropa M51, o Tascani o ‘sin marca’…acorde a la plata q tenga en el bolsillo, mi realidad o mis gustos… estos tipos estan mas allá…

y cuando los wachiturros dicen " les vendemos mas remeritas " es propio de la ignorancia que esta puesto en primeras planas en nuestro país… nosotros nos estamos peleando por ver quien discrimina más o quien discrimina menos… y nos tienen pelotudizados con Tinelli, los guachiturros etc… eso es ignorancia… y no por capacidad… sino por elección…

No creo que sea por una cuestion de imagen si no por la falsificacion que la marca esta teniendo

Siempre me pareció diarreica la ropa que hace Lacoste.
Combina con la “música” que hacen estos purretes.

:lol: :lol:

Por qué decís que promueve la estupidez? Tinelli promueve la estupidez, Gran Hermano promueve la estupidez, y no veo a toda la gente quejándose con tanta intolerancia. El reaggeton, en parte, promueve una mirada misógina de la mujer. La cumbia villera promovía las drogas, el robo, la marginalidad (aunque no era causa, sino consecuencia). Estos pibes no entiendo por qué sacan tantas canas verdes a algunos, o algo se me está perdiendo…y seguro que conocés gente de Bolivia, Paraguay y del interior que es increíble, no me parece algo remarcable… y no soy políticamente correcta! Posta que me importan tres carajos los watichurros, es decir, no me cambian la existencia en lo absoluto… es más ni los conocería por mi cuenta, los conozco por la gente que se queja por facebook y por el foro… :roll:

Dan asco!! Hijos de puta!! Como los odio.

Para variar creen que Lacoste es lo que es por ellos? Ojalá sea una moda que pase demasiado rápido.

Que quemada que tiene la cabeza la gente para escuchar a estas porquerías.

lacoste fue creada por uno de los mejores tenistas franceses de la historia rene lacoste , que dicho sea de paso habia creado la marca lacoste en ese momento para hacer remeras chombas o polos de tenis , todo lo que tenga que ver con el tenis remeras polos bermudas o eso que usaban en en la decada del 30 40 50 60 . Jajaja que ironia antes cuando la marca se habia fundado era exclusivamente promocionada por tenistas de elite o jugadores muy muy buenos a nivel mundial , hoy es promocionada por unos personajes que dicen hacer musica y que le queman el cerebro a parte de la sociedad :lol::lol::lol:

Nosotros somos unos pavotes. Siguiendo el mismo camino ya tendríamos que estar sacándole fotos al Chiche Arano con los nuevos botines de Messi y se las mandamos a Adidas. “Si no nos aumentan la guita que nos dan ponemos una gigantografía del Chiche con los botines, una en el Monumental y otra en el Obelisco”.

La gran mayoría de las empresas textiles de “renombre” lo único que le aportan al producto es el logo. La ropa en sí no tiene gran valor.

Lo que Lacoste debería haber hecho (si el problema es que el target de marca se desvirtuó) es crear submarcas para los distintos segmentos de mercado que quieran comprar el mismo producto básico y hacer escalas de precios.

Te banco cocodrilo

los wachiturros se tienen que sentir importantes (?) si en Usa también paso lo mismo con los de Jersey Shore :lol:

Abercrombie paga por que Jersey Shore no use su ropa - El Nuevo Día

La ropa Lacoste y los “innombrables” me parecen detestables por igual!!!

clari le ofrecen guita para dejar de usar su ropa pueden elegir agarrar la guita o no.

a mi me parece bien la verdad que a mi no me gustaria irme a comprar una remera y que despues me “confundan” con alguno de estos muchachos ni con ningún cantante

La ropa tiene un valor, pero no es mas importante que la persona; los gronchos como yo no tenemos estos problemas.

Pobre Lacoste, su ropa esta siendo usada por cabecitas negras.

Me encanta:mrgreen:

ah,porque solo usando esa ropa te van a confundir el peinado,zapatillas, y esas cosas no…claro…

hsta aca estamos perfectos… lo que vale es el isotipo… por lo que representan… la ropa en si no tiene ese valor…

aca me permito discentir con vos… Lacoste no creó nunca sub marcas por que su segmento de mercado esta claro hace decadas… cualquier persona puede comprar una remera lacoste, pero esta claramente destinada a cierta ‘elite’ ( nos guste o no… es eleccion del empresario )… de ninguna manera Lacoste debería crear sub marcas… y menos porque pibes que hacen mierda y se hacen pasar por cantantes usen sus remeras… la posición está clara… Lacoste les quiere PAGAR GENEROSAMENTE por que ellos dejen de usar su ropa en la TV… si los pibitos no aceptan… será punto y aparte. AHORA, si estos nenes insisten en aparecer en los medios mostrando el isotipo de lacoste mezclado con otras marcas…( ayudenme abogados ) no se si se pueden comer quilombo… aunque esto no es realmente LO importante…

Tenes que ser un salame para no querer comprar lacoste porque no queres que te confundan con un wachiturro eh:roll:

sabes que pasa giga? ya va mas alla del peinado o de lo que sea… entras a una tienda Lacoste y son las remeras que usan estos pibes… yo como empresario pensaria " me hicieron mierda la marca "… cuando el isotipo del cocodrilo estaba relacionado a torneos de polo, golf y esta elite… porque es eleccion del creador del producto… nada mas… si vos creas un producto, vos elegís a que segmento de mercado vas a apuntar…