Lacoste dispuesta a pagar para que Los Wachiturros no usen su ropa

ME ESTAS JODIENDO. :lol:

Màs allà del mercado al que apunte Lacoste (dicho sea de paso, toda su ropa es HORRIBLE y absolutamente INSULSA), lo que hacen es un acto de discriminaciòn asqueroso. No puede ni deben prohibirle a nadie, elegir su vestimenta. Aparte, ni que los pibitos estos comieran gracias a esa marca pedorra de ropa.

No te creas eh,la mayoría compra ropa original,hay algunos que podrán vivir en una casa de chapa pero no les falta para la ropa lacoste,las zapatillas de astronauta y los celulares. :lol:
Aparte la mayoría de los wachiturros estos son ex-floggers de clase media que se la dan de villeros.

jajaja, se leen lo que estan poniendo??? Que Lacoste TIENE QUE CUIDAR EL PUBLICO AL QUE APUNTA Y ESTA BIEN LO QUE HACE…WTF? Lacoste produce y tambien se arroga el derecho del comprador? Decidir sus propios consumidores? Vos si y vos no?

Lacoste se tiene que dedicar a producir (que de hecho no lo hace, lo terceriza en PERU, imaginan las condiciones de los que confeccionan la ropa???), a decidir en que paises otorga licencias y a fijar precios. Despues, el comprador puede ser el Piñerirista de TimbaDrums (:)) o el wachiturro mas paquero de donde mierda fuere.

Al margen de proponer cuestions que merecen el reproche legal, lo que a algunos mas le cabe es el reproche moral. Medio asquerosos algunos comentarios.

No te tenia facho ni a palo Big Boobs. Me causo mucha sorpresa, de verdad.

Y tu problema cual seria?

Nada mas que eso? jaja. A mi me parece que estan avalando un acto de discriminacion E N O R M E.

Les ofrecen plata porque por derecha no lo pueden hacer. No es legal. Lo hacen por izquierda. ES ABSOLUTAMENTE EL MISMO ACTO NAUSEABUNDO DE DISCRIMINACION. Eso es lo que estan avalando. Bizarro.

Lo que le importe a la empresa importa nada.

No me digas piñerista, o piñerirista, o como te salga… Después la zurdita me toma mas asco del que ya me tiene…

Empresa elitista de m… debe estar vendiendo mas que nunca, ojala los agarre alguna empresa de ropa nacional un toque viva y se llene de plata.

Es la cara de la verga la ropa de Lacoste y los Wachiturros también.

No me gusta Lacoste.

Lo mismo que le dije a Clari. Ellos pueden ofrecer plata y no mas que eso. Mientras sea eso no pasa nada, porque los pibes son libres de decirles que no y seguir haciendo la suya.

Puedo no compartirlo, pero no veo nada ilegal en lo que están haciendo. Y entiendo que tiene que ver con una lógica de marketing.

Como estos casos debe haber miles, pero no nos enteramos. Los pibes estuvieron pillos en decirlo, porque ponen en evidencia a la empresa.

Ahora soy facho? Na… solamente estoy transcribiendo lo que la empresa sostiene en la nota de Clarin del mes pasado. Seguro esta en internet para que vean que no miento. Y es asi… si tenes un “target” y depronto te sale esto… te queres matar. Aca no es una cuestion de vender o no. Es imagen.

Y si ser facho, es odiar una moda-movida lava cerebros y si…soy un facho, que queres que te diga. Se me acercan 3 boludos que estan “bailando” (tirando pasos) en un colectivo ¡En movimiento! a las 7 de la mañana, y no me puede no salir el “pero que hace este pibe?” La ultima vez, lo dije con tanta bronca, que de la verguenza se sentaron y se plantearon por un segundo “que ridiculos somos”.

No viejo, no…

Con todo respeto, si actuaran con “logica de marketing”, estarian gastando la guita que le ofrecen a estos pibes, en nuevas campañas para reinsentar su producto en los nichos de mercado que realmente les interesa. O en mejorar la calidad de sus ropas, etc…

Creo que este tema, no se lo puede ver desde otro punto de vista, que no sea el de un acto de discriminaciòn absolutamente claro.

Yo no avale, disculpame. no digas MentirasC
Transcribi unicamente. Lacoste me importa un comino… estoy totalemente alejado de su elitismo. Podemos entender, que no significa “comprender”…“adherir”.

Lo unico que sostengo es que la movida “Wachiturra” es un medio para PELOTUDIZAR. y eso es INNEGABLE. Quien quiera discutirlo SE MIENTE.
Somos todos “dignos, solemnes y llenos de moral” pero cuando ves a un pendejo con la gorra a 45 grados o a un zapato vestido de rosa tirando pasos, BIEN QUE TODOS SE CRUZAN DE VEREDA.

No me jodan… yo le doy laburo todos los dias, hablo todos los dias y tengo amigos de Bolivia, Peru, Paraguay…gente del interior que es increible, gente con valores de amistad inconsegibles. Inimitables.
No me caratulen de “facho” o “xenofobo” porque no se los permito. De la boca para afuera son todos politicamente correctos, despues en la calle se cruzan de vereda o dan vuelta la jeta.

esta perfecto , antes cuando no eran famosos estas ``personas´´ por asi decirles tenian todas chombas remeras lacoste de la salada , ahora que se hicieron millonarios gracias a lo pelotuda que es gran parte de la sociedad hoy en dia , se compran 100 chombas lacoste de 400 pesos cada dia

Ni les tendrian que pagar a esta banda´´ de musica´´

Con todo respeto, me parece que no entendes mucho de marketing. Ojo, yo tampoco soy un experto, hice un par de cursos nada mas, pero lo que decís no tiene mucho fundamento. Al menos desde mi experiencia.

Vos sabías por ejemplo que canal 13 le pagó 2 palitos verdes a una empresa yanqui, que se tomó 6 meses para diseñar el logo del solcito.
Te parece que son boludos los del 13, que pagan 2 palos verdes y bancan 6 meses de espera, por un dibujo que puede hacer un nene de 5 años en 10 minutos?
Por algo se gasta esa guita, hay mucho detrás de todas las cosas que ves a diario.

Yo lo que digo es que estas cosas pasan todo el tiempo. Acá salta porque es marca de gente rica, contra chicos q representan una clase baja. Pero en el mercado esto existe constantemente, pero como dije antes, por lo general, pasa desapercibido.

He visto casos donde bajan a un actor porque es muy rubio, o a una mina porque es demasiado linda para un papel. La publicidad es discriminacion constante, hasta en lo que menos te podes imaginar. Que se yo, será que lo veo muy a diario, pero no me parece un caso distinto a los muchos q se ven constantemente.

La lógica del marketing es seguir a la guita, y la guita no reconoce negros de rubios, ni flacos de gordos, reconoce targets de consumo. Asi como lacoste hace ropa para chetos, otras empresas hacen ropa para pobres, o para grasas, y discriminan de la misma forma, desde el momento donde eligen a ese público y le otorgan valores y etiquetas.

de verdad te parece que son comparaciones equivalentes ? . Estas hablando de pagar para que te diseñen un logo y de hacerlo para que chicos de clase baja deje de usar tu marca de ropa porque te “perjudica”. Ami me suena a discriminaciòn disfrazada de “Marketing”.

Discriminación existe siempre, a ver… Esta gente trabaja de discriminar. Su trabajo es sectorizar y determinar un target. Eso es, en otras palabras, discriminar lisa y llanamente. Es una industria completa que se dedica a eso.

A Lacoste no le importa si los chicos de clase baja compran o no su ropa. De hecho, los mismos pibes de los wachiturros dicen que a ellos se las vendieron, y a cualquiera q vaya al local se la van a vender.

Lo que ellos no quieren es que la MARCA LACOSTE, quede pegada en el imaginario popular como ropa de wachiturro. Quieren que siga instalada como ropa de gente cheta, porque esa es la identidad que quieren para su empresa.

En este caso lo que hay es un conflicto de intereses. No porque Lacoste no quiera q los pobres usen su ropa, sino porque lacoste sabe, que su target, su público objetivo, es decir gente cheta, si odia y discrimina a los podres y wachiturros. Entonces tienen a cuidar a su público.

Como aclaré, no es algo que uno pueda avalar, o comprender desde la lógica del sentido común, pero funciona asi, en todos lados y para todos. Si esto te parece discriminación, te tiene que parecer discriminación absolutamente cualquier acto de publicidad.

todo muy logico, todo muy objetivo… ahora, no deja de ser aberrante.

*y en cuanto al que puso que todos nos cruzamos de vereda cuando vemos un pibe vestido de tal o cual forma, habla por vos querido… yo pienso y actuo de la misma manera, no pienso una cosa y digo otra de la boca para afuera.
no se uds, pero yo soy consistente con mi pensamiento, y me es realmente chocante que quieran imponer sus prejuicios como si fueran “normales” o estuvieran “bien” diciendo barbaridades como “todos sabemos que esta -gente- es una mierda… no nos hagamos los boludos” NO. ASI PENSAS VOS Y ASI EXISTE GENTE MARGINADA, POR PENSAMIENTOS COMO ESE. y asi empieza toda la rueda…

demasiado debate para algo tan simple como

si Lacoste ofrece $$ para que su ‘isotipo’ no aparezca en movimiento a traves de la tv al compás de ‘Tirate un paso’, nada tiene que ver lo racista o no que sean sus dueños… sino como afecta a su parecela preferencial de clientes, posicionamiento, etc…

Seguro que moralmente es un asco, pero todo el negocio del marketing funciona así (ojo, no lo estoy avalando porque todos lo hagan). Pasa todo el tiempo cuando se eligen minas anoréxicas para las publicidades de ropa o tipos musculosos para las de calzoncillos.

No sé por qué les sorprende tanto, es un grano de arena más en el desierto. Triste pero real. Esto fue, es y será así hasta que evolucionemos como sociedad…

Y cuando, por ejemplo DOVE, saca una campaña de “mujeres reales”, no lo hace porque se sensibilice frente a la problematica de la anorexia o la bulimia, lo hace porq seguramente habrán estudiado que adoptar ese perfil les otorga beneficios, como ganar en credibilidad, en confianza y en calidez, lo que se traduce en… si, mas ventas.