Laburos 3.0

El comentario niembristico de la noche …

La verdad que a los que ya veniamos mal en el tema laboral esta pandemia nos terminó de re cagar la vida. Que ganas de pegarme un corchazo man.

2 Me gusta

Compren un camión de mudanza. Buen negocio

Vós que estás en en rubro, sabés cómo se van a actualizar las escalas de ganancias el año que viene.
Que índice de inflación van a tomar, porque estaba viendo el valor nominal que tributo por mes y es un pijazo de guita

El mes que viene se va a saber. Lo actualizan con el RIPTE

1 me gusta

saben en cuanto andan las tasas anuales de los creditos bancarios? y por cuantos años te la suelen fijar?

80% anual con todo incluido

no como 80% para para apra para, lineas de creditos para inversion, vale aclarar, andan por ¿35%? y sobre lo otro, yo se que algunos te financian con un plazo de 10 años y te fijan la tasa en 3 años y despues pasa a valor de mercado la tasa

Te sacan como si facturases 500 mil

1 me gusta

image

Sin palabras, o sea, te hacen llenar una encuestita y sabemos a quien van a tomar no ??

5 Me gusta

wtf para que es eso? porque ponian solo venezolano y colombiano jajajaja

3 Me gusta

Puesto: repartidor de merca

2 Me gusta

un puesto de networking y voip

1 me gusta

Ah bueno.

1 me gusta

ojo capaz es lo contrario, los ponen aparte para no tomarlos, porque si ponen argentinos u otros nada mas, no los pueden identificar

naaa, es como puse anteriormente

a mi me pagan 80 lucas y a estas cucarachas le dan 35 y listo

van 3 dias que estoy sin laburo y ya me estoy desesperando, mandé 99999999 CV, me suscribí a otras tantas paginas y cargar el CV online es una reverenda chotada

5 Me gusta

Bienvenido al club.

1 me gusta

es stressante y desesperante, mis allegados me dicen que esté tranqui , que por mi perfil puede salir algo pronto , pero yo no me puedo quedar quieto

y llevo 3 dias nomás, encima todos los pelotudos y pelotudas recruiter de linkedin parece q tienen el mismo speech

1 me gusta

Tenés un perfil muy interesante NSQP, banda de experiencia y buenas referencias laborales probablemente. Está difícil la situación no vamos a negarlo, pero estoy seguro que vas a conseguir algo rápido

4 Me gusta

Pesima inversion esa aca al menos en Buenos Aires, se van a cagar de hambre, si quieren invertir en algo y estan sin trabajo compren un taxi con licencia, para salir del paso y hacer el mango con eso estan