Laburos 3.0

Aquí en Tucumán rinde. Capaz será las distancias cortas

Si, no te preocupes, algo ya va a salir, veniá decirte lo mismo que King, que tenes banda de experiencia en el lomo ya.

Yo realmente no se que voy a hacer, cada es menos el espacio para los sin experiencia. Los unicos que te brindan la posibilidad son las multinacionales que tienen programas de inserción pero es muy dificil quedar. Seguro voy a terminar cayendo en la empresa de mi amigo otra vez, al menos para hacer la pasantia

4 Me gusta

Claro en Tucuman puede andar porque no debe haber tanta gente que se dedique a eso pero aca en Buenos Aires no rinde, encima cuanto te sale comprar un mionca? si una camioneta pedorra que este bien de chapa y motor te sale 600-700 lucas y un modelo que tenga 15-20 años de antiguedad… un camioncito te vas a arriba de 1 palo pesos.

lo mas barato 0km lo conseguis por 3 palos y medio

Una mudanza que duro 2 horas y media ayer me cobraron $8.000. Eran 5 muchachos trabajando. El camión medio choto

Eh? 8 mil pesos? creo que se les fue un poco la mano…

2 Me gusta

mudanza chica o grande? que distancia? si te mudaron toda una casa te la puedo entender, sino es un afano, y con 2 tipos alcanza

1 me gusta

Es un regalo. Eran muebles pesados de edificios. Un huevo cuesta subir esas cosas.

Consulte a otros y cobraban más aun.

1 me gusta

Gracias King / Hijode…

lo sé, confío en mi potencial pero esta puta pandemia y la situación del pais me tira para abajo y mas que nada pensar que no me quiero comer la guita, voy a ver si pago cuentas, adelanto prestamos, invierto en dolares hasta que aparezca algo

1 me gusta

Tomá con pinzas lo que voy a tirar porque puede ser una burrada económicamente hablando, pero una opción es, suponiendo que “te sobran” 120k, no invertirlos sino que hacer por ejemplo 6 plazos fijos de 20k c/u a cobrar el 01/2021, …, 06/2021… no es mucha guita mensual pero te da un mínimo para pagar cosas. No es invertir tampoco, es obligarte a no usarlo hoy y saber q lo vas a tener esos meses. No sé, habría que analizarlo. Y todo suponiendo q está esa guita “de sobra” hoy, claro

2 Me gusta

era una de las posibilidades, estuve calculando en distintos bancos y dependiendo el capital tengo una ganancia que por lo menos zafo servicios y comida, dsp el alquiler y demas tengo por suerte el monto congenlado hasta septiembre

¿Cuánto te quedaba para terminar la carrera? ¿No podés apostar a mandar cvs afuera con el título?

yo termino de cursar en diciembre y estimo me quedaran unos5/6 finales, por lo que calculo que para fines 2021 me recibo, o si le meto pata y estoy sin laburar seguro antes. Me tengo que curtir un poco, necesito por lo menos 2 o 3 años de experiencia acá para apostar a algo afuera. Se que hay mucha oferta “accesible” en centro america y mexico, y no lo descarto.

2 Me gusta

Para irte a centro América o México quédate en Bahía. A menos que sea en un lugar con playa de centro América

Otro buen negocio: comprarse un camioncito para llevar áridos a las obras.

los peores son los avisos que indican la nacionalidad buscada, cada dos por tres ves uno que dice “se necesita empleado venezolano/peruano/etc”

2,50 les deben pagar en esos lugares

Hay que irse a la mierda Casquito, cada vez más convencido. Un año para encontrar laburo siendo ingeniero… Déjate de joder
Decile a tu novia que arme las valijas

4 Me gusta

Te cuento una. Un amigo, se recibio este año, fue a presentarse a una entrevista a una empresa que fabrica piezas pretensadas y postensadas (las torres de hormigon por ej). Me contó que eran él y 4 más recien recibidos y despues unos 20 mayores a 30 con por lo menos 5 años de experiencia.

Así imposible competir. No hay inversiones, no se generan fuentes, las pocas que hay desparecen, los ing se quedan sin laburo y los que nos vamos recibiendo terminamos compitiendo con gente que tiene 5 años minimo de exp en el lomo.

3 Me gusta

El del hombre bajo la lluvia no tiene sentido alguno para evaluar excepto para ver si vos le haces todos los brazos desfigurados o cosas demasiado extremas para determinar que no sos psicótico y tenes problemas cerebrales graves. Despues no es un test que de información relevante por si solo sobre la personalidad, como si test Desiderativo o el HTP (Casa, arbol, persona)

Igualmente para poder determinar algo sobre la persona tiene que haber una entrevista de orientación psicológica completa con la que poder contrastar esos test. De otra forma solo sirven para limpiarse el culo.

Es real lo que digo, no jodo. Es así, todo el proceso en que te contrata la empresa es una estafa pelotuda, solamente importa la impresión que dejas como persona y de tus capacidades de trabajo. Todo test y boludez que te hagan es para divertirse un poco con la ovejita nueva y hacer dar la impresión de que el trabajo que vas a obtener es una cosa re importante por la que tenes que ir pasando obstaculos como en un juego de Marley. Es puro teatro nomas.

6 Me gusta

Te hacen siempre los mismos tests y están todas las respuestas en internet.
El de rotschild o cómo carajo sea ese apellido ya se que ni en pedo tengo que decir lo que veo porque si no me califican cómo si fuese un loquito

1 me gusta