Laburos 3.0

Y si, lamentablemente la ciudad se planifico en 1880 y desde ese entonces lo único que hizo fue crecer en habitantes. Yo si trabajaría en Retiro por ejemplo y entraría a las 9, tengo que ir saliendo de mi casa a las 7 de la mañana como muy tarde. Tengo 10 minutos hasta la estación de tren, 10 minutos de esperar el tren, 45 minutos de viaje y 10 minutos más hasta el centro ponele… Todo eso de manera ideal, así que para asegurarte le tenés que meter 30 minutos más de changui.

Y vivo literalmente a 20 kilómetros del centro…

2 Me gusta

Aca en CABA hay lugares a dónde tenés que salir con tiempo sino no llegas más, yo para ir al trabajo hago desde Boedo a Almagro, 40 minutos antes hay que salir para llegar con margen y no tener un contratiempo… Un trayecto de 4 kms que capaz caminando tardas lo mismo. Así de mal vivimos en capital

1 me gusta

Yo laburo frente a la legislatura, cuando venia de Varela tenia entre 90 y 120 minutos del trabajo a casa.
Hoy estoy en Almagro y, dependiendo la hora, en el subte le ponía 20 minutos (de Castro Barros) antes de la pandemia. Lo bueno es que entro al laburo a las 10, entonces no me como la hora pico.

La realidad es que el cambio en la calidad del día es una locura con esas mas de 3 horas que te ahorras viajando, ni hablar que puedo ir pedaleando o lo que sea.

3 Me gusta

Yo me tendría que haber avivado a tiempo y estudiar para ser anestesista, tengo un familiar médico que los conoce bien, labura todo el tiempo con ellos y cuenta que se cagan de risa, cobran fortuna, les chupa un huevo todo, están en otro nivel, lo que sí, hay muchos drogones jodidos en esa profesión, porque la tienen clara en todo eso y saben qué y cuánto meterse, pero bueno, yo no me drogo y tampoco me iba a tentar, no hubiera tenido problemas con eso kjjj

O la otra, no arrancar la facultad y ponerme a laburar de lo que fuera, juntar guita, pagarme una visa, beca o ciudadanía e irme al carajo de mas chico, ahora quizás estaría viviendo en el exterior y cagandome de risa, pasa que en esa época, no era tan común que se fueran a la mierda de pibes como ahora, ni se hablaba de ciudadanía casi, era otra cosa, y uno también por ser chico, medio boludo de no pensar mucho en el futuro y también de creer que en este país inviable podíamos estar mejor y que podíamos salir jajajaj

1 me gusta

El anestesista cobra bien en buena parte por el hecho de que tiene que ser quirúrgico. Si suministra mucho mata y si suministra poco, tortura.

2 Me gusta

y pero que beca te vas a pagar sin estudio de por medio? lo mejor para irte siempre va a ser tener un titulo profesional o estar estudiando

Me refería en general, onda laburando y estudiando algo pensado para irme después y que eso sirviera, o haberme recibido antes jajaaj

Si tenes la voluntad te vas a poder ir, mas habiendo estudiado. Yo la otra vez indague mucho sobre canada con info que acá mismo me pasaron y es tremenda la diferencia entre tener estudios y no tenerlos a la hora de calificar.

4 Me gusta

Ayer estuve buscando abogado para cerrar el vínculo con mi laburo y llegar a un acuerdo

Solo por acompañarme y ver una firma uno me cotizó el 15% de lo q voy a cobrar y otro tan solo 10 lucas

Algunos se empachan loco, que hijos de remil putas

boludo, entro a linkedin y las recruiter parece q postean fotos de instagram

image

5 Me gusta

“Autónomo” jaja

En tu cara Afip

3 Me gusta

dios mio, invaden y rompen todas las redes

4 Me gusta

Acompañame ésta :kissing_heart:

3 Me gusta

Sabés qué tenés que ser @Angelito_Millonario ? Agarrá, te estudiás 4 años y te ponés a ejercer abogacía, que la carrera es una pavada y después amasás la guita. No sé cómo no se te ocurrió antes, sabés mucho de cultura general y tenés una gran capacidad para ponerte a hablar al pedo, discutir por que sí por deporte, y escribirte sin asco 100 renglones de argumentos. Serías el abogado ideal, yo te contrataría.

10 Me gusta

Bueno aplique para una pasantia en quilmes en la planta industrial de tres arroyos, creo que no deje titere con cabeza jajaja. Igual son dificiles las pasantias en multinacionales, aplican banda de pibes y quedan re poquitos, pero con quilmes tengo la ventaja de la residencia y que ya laburo mi hermano ahi asi que capaz me tienen un poco mas de consideracion. Tuve que hacer test de comportamiento y unos juegos jajaajaj

1 me gusta

De que se trata? O es muy plomo de contar?

1 me gusta

primero me daban unas tarjetas con diferentes tipos de expectativas sobre el trabajo y yo tenia que ponerlas en orden de importancia de acuerdo a mi criterio, de ese tipo habia 2 o 3 con, despues en otra te hacia afirmaciones directamente sobre tu personalidad y tenias que elegir entre muy de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni desacuerdo…y bueno las que siguen, boludeces.

Los juegos eran los tipicos para aplicar reglas mnemotecnicas. Habia uno por ej, que casi no pegue una que te ponian un cuadrado primero divido en 9 cuadrados iguales y te marcaban con un color diferente dos de esos cuadrados y despues se ponian todos del mismo color y el cuadrado grande giraba en un sentido y vos tenias que seleccionar cuales eran los cuadraditos que se pintaron. En un momento llegue a un cuadrado de 20 cuadraditos y te marcaban de a 5 cuadraditos ara adivinar jaja

2 Me gusta

Porque tengo parientes y conocidos de estos a su vez que la ejercen, con lo cual conozco abogados a rolete y sé de qué se trata. Primero que no vas a amasar guita con la sobre-oferta de abogados que hay a menos que estés adentro del sistema; tenés una gran masa de abogados que tienen salarios de personal no calificado. Y ese es el tema, más que el “adentro” es ambiente demasiado turbina. Por ejemplo, sé de un abogado que hizo mucha plata con los juicios a los bancos en la época del corralito, pero cuál es el tema… hizo plata porque los juicios le salían rápido. Y le salían rápido porque tenía a un tipo adentro que le movía los expedientes para que sean prioritarios, por lo cual la justicia “lenta” dejaba de serlo, y eso es lo que él ofrecía, juicios rápidos. En el extremo opuesto conozco otra que trabaja en una compañía del estilo morosos incobrables y tiene un salario indigno de un profesional universitario recibido. Ponete a pensar que sobran abogados recibidos en la Argentina y al tipo del primer ejemplo (que habla directa y personalmente con jueces) no le van a poder competir con nada salvo que también tengan gancho (y por eso hayan estudiado la carrera).

4 Me gusta

Angelito si a todo le vas a encontrar la vuelta para no hacerlo te van a comer los piojos

O tendrás la suerte de que te mantengan tus padres toda la vida

Lamentablemente el país es una mierda así que cualquier empleo hoy en día paga 40 lucas en promedio… No es mucho pero bueno. Es lo que nos toca a todos los argentinos de mierda salvo un par de afortunados que ganan bien

5 Me gusta

Al dia de hoy me arrepiento y a la vez no de no entrar a trabajar al ministerio de educación

Mira, ¿Vos serías sicario? Que dilema ético, ¿No? Bueno, si fuese para hacer derecho no hubiese dejado la carrera que dejé…

1 me gusta