Laburos 3.0

La bondad del interior. El tema es que un sueldo bueno ahí es de 50 mil pesos. Es todo relativo

No corre por inmobiliaria, es particular asi que lo puede ir negociando a su medida, ademas vive con la novia y pagan todo a medias, sino ni chances de que sobreviva, estaba laburando para la universidad tres de febrero y recien en septiembre le pagaron lo que le correspondia desde marzo.

y si, la gente te negocia acorde a lo que va necesitando, vos pagarle 30 lucas a uno que vive en caba lo aniquilas. Igual hay diferencias, yo por ejemplo lo veo con mis amigos que estan todos en caba, ningun hdp me vino a hacer el aguante aca, ellos por ejemplo no pueden mantener un auto ni en pedo (salvo uno que es literalmente millonario) y mis amigos de aca tienen la mayoria auto. Los mismos edificios donde viven por unas chirolas mas le dan estacionamiento, y alla una cochera te aniquila en cambio, ni hablar el gasto de combustible por las distancias. U otra que me acuerdo es que, ellos organizaban una vez por mes para jugar al futbol ahi en las canchas del parque y listo, y nosotros aca jugabamos hasta 2 veces por semana, nos salia 50 por cabeza y estos pibes pagaban casi 100 ahi en las del parque las heras jajajaja

1 me gusta

El auto en CABA es un lujo. Yo vivo a 20km del obelisco y en mi familia hay 3 autos jajaja (somos 4).

Pero por un tema de que el conurbano sin auto es imposible. Tardas quince años en cualquier viaje que quieras hacer.

Tener que pagar estacionamiento + patente + seguro + nafta hoy en día no baja de menos de 20.000 pesos. Suma eso más los 25 del alquiler y tenés casi 50 lucas en gastos fijos. Así que estás hablando de alguien que puede darse el lujo de tener un auto recién cuando gane casi 100 lucas.

3 Me gusta

Igual ojota porque lo que estás pagando en esas carreras privadas más que conocimiento es título y contacto.

[/quote]

Y los convenios con empresas, esas son las grandes ventajas, es un acomodo hermoso ir a varias privadas, salís con laburo seguro

1 me gusta

Tirate para la docencia y gana plata extra

1 me gusta

Yo ya estoy pagando 23k entre patente y seguro.
Y el año que viene me aumenta mínimo 30% la patente seguro

1 me gusta

No sé que es peor si un porteño o un provinciano/ extranjero de cualquier lugar de Sudamérica y que se haya aporteñado, generalmente a estos últimos no los quiere nadie. Cómo yo siempre digo hay que mantener la esencia de uno y la humildad por sobre todas las cosas

5 Me gusta

En mí caso soy nacido en Buenos Aires en Caballito pero mis viejos son los dos del norte, de Salta y del interior nacidos en el campo, no tengo más parientes porteños salvo algunos primos que son de mí generación y nacidos acá, toda mí parentela está en Salta por lo que no me siento ni en pedo porteño, mi sangre me hace tirar pal norte

2 Me gusta

gracias querido, ya por suerte tengo una entrevista pronto, veremos que tal

era bueno jaja hay que esperar si el nuevo es mas o menos lpm

yo pago 20 un monoambiente a 3 cuadras del obelisco, el dueño paga las expensas y cada tanto me llora que le aumentan y me quiere venir a correr conque tengo que darle mas pero que se cague, yo respeto lo firmado

4 Me gusta

¿Qué utilidad real tiene la cantidad exagerada de matemática de funciones que les hacen ver?

Ejercitar la mente, de toda la física, quimica, algebra y matemática que ví, por ahora no aplique nada en el laburo

5 Me gusta

Y si amigo, con la nave que tenés pagas eso desde ya. Pero ponele un auto más de clase media, estas en 20 lucas contando la nafta también. Una locura

2 Me gusta

En el Conurbano si igual, y estás a 20 minutos de CABA en el tren.

No exageres con el tiempo, estás 10/15 minutos esperando cualquier ramal de tren desde el vamos… Yo de Torcuato a Retiro tengo 45 minutos clavados de viaje en el Belgrano norte. Y a eso súmale la espera, viajar hasta la estación, de Retiro a dónde labures… Si querés salir con tiempo tenés que mínimo salir 1.30 horas antes de entrar a laburar. Y eso que no vivo tan lejos de capital.

3 Me gusta

¿Entonces mi idea de meterme en la Unlam a dar solo las materias propias de lo programático de la carrera de sistemas no era tan inviable?

2 Me gusta

que paja bldo, yo me vuelvo loco, este chico amigo mio, todos los dias una hora en tren para ir hasta caseros y encima muchas veces el tren pisaba a alguien y se tenia que bajar y mandarse en bondis. Una amiga de san isidro se vino a estudiar a bahia por esa razon

Estudia alguna carrera terciaria de programacion y sos vos, directo a los bifes

2 Me gusta

Laburo en Munro, un compañero se viene desde Florencio Varela…
Obvio que le faltan un par de jugadores porque pierde como 5 o 6 horas de su vida viajando pero buen, el laburo lo vale. Además tiene como 20 años en la empresa, no hay chances de cambiar y conseguir algo igual.

El tema es que los terciarios suelen ser pagos y no son precisamente baratos. Los de la UTN están 10 luquitas.

1 me gusta