Laburos 3.0

El tema de las carreras no te culpo. Mejor colgar las carreras (imagino que te referís a “dejar”, no?) que hacer algo que no te interesa y después arrepentirte. Yo creo que es mejor conseguir trabajo y trabajar mientras estudiás.

4 Me gusta

bueno, ya tengo una entrevista programada para fin de mes y relacionado a lo que hago actualmente :muscle:

11 Me gusta

vamoooooooooooooo

2 Me gusta

No, colgadas de verdad. No me veo en un campamento del Amazonas haciendo un estudio de suelo y sobre la contabilidad, hablando con contadores me decepcionó bastante primero lo limitada de la profesión para mis expectativas y segundo, que es una carrera con sobre-oferta. Y las materias matemáticas de ambas no son precisamente simples como para hacerlas valer la pena tampoco.

3 Me gusta

2 cosas angelito:

  1. geologia habias dicho? garpa muchisimo en vaca muerta
    2)contadores hay muchos, pero tambien hay bastante ofertas
1 me gusta

Pero el CONICET tiene muchas becas para PhD. En cuáles te piden promedios tan alto?

Un compañero de carrera está haciendo un PhD en ciencias biológicas (un tema re boludo la verdad) y se lo dieron sin problemas. Un par de agrónomos más que conozco también, y eran re corkis.

Yo mismo me presenté al llamado 2021, en enero te aviso si quedo jaja. Justo ahora encontré laburo en Bayer así que no se que hacer. Son 5 años de beca doctoral que te rascas la chota como buen lugar del estado… Pero no me quiero atar a estar 5 años en el país

2 Me gusta

Bien ahí papá! Que haya suerte con eso.

Un tipo con un cv como vos seguro entra rápido

2 Me gusta

Cuando me refería con “hacerlas valer la pena” que por ahí eso te confundió, me refería a que no es una carrera para hacer “de paso”.

Se que ganan bien, pero es una carrera pesada para una profesión donde te mandan a acampar a lugares remotos como ese, Amazonas, Patagonia, etc.

3 Me gusta

Bueno Angelito, si te gusta la geología eso te tiene que apasionar. Pero por la manera despectiva de decirlo no te gusta!

Yo siempre soñe estudiar biología e ir a estudiar algún mamífero o cetaceo a un lugar perdido del globo.

Ahora soy ingeniero agrónomo, me gustaría trabajar en un viñedo.

7 Me gusta

vos tenes que ir a francia a especializarte en enologia a como de lugar

4 Me gusta

La puta que lo re parió!! Esa pregunta me la hago yo también, con el chamuyo del común de la sociedad que hay que estudiar lo que a uno nos gusta no vas a ningún lado, yo quise siempre ser neurocirujano y forense pero esas carreras no sin compatibles con un trabajo o con vida social, encima hoy en día en la sanidad te cagas de hambre, con 29 años por supuesto ya es tarde para estudiar y luego entrar en el rubro sistemas, imagínate estar recibido con más de 30… cuántos años se estudia para esto @Morgoth?

5 Me gusta

A mí también me gustaría trabajar en algo que cada tanto me mande a una expedición exótica. Tengo una amiga que estudia geología y le dije que me lleve de fotógrafo, ya que le gustan mis fotos.

A la vez, terminé volcándome por la rama más sedentaria y solitaria de mi palo. En fin, la hipocresía(?)

2 Me gusta

Yo quería ser piloto de aviones pero bueno jajajaja tuve que cambiar de plan.

2 Me gusta

Olvídate yo vote entre 50-90 pero estoy en el piso de 50 k y metiendo extras, sanidad en general está pagado como el ogete en este país ahora yo estoy excento de pagar alquiler y familia no tengo así que tengo otra cintura para moverme pero el que tiene hijos y garpa alquiler estaria hasta las manos con este sueldo. Y pensar que en 2015 ganaba más de mil dólares, lo bien que estábamos todos con el hebreo Kicillof y no nos dabamos cuenta @Millonario80

Volvé kici no te fajo más!!

5 Me gusta

Mirá que las ingenierias en análisis de sistemas de la puta que lo parió son carreras con promedio de 10 años eh… JuanMa contó veinte veces que está a dos finales de recibirse, o sea que todavía no lo hizo.

2 Me gusta

Si ya se que ingeniería tiene el mismo nivel de exigencia que medicina, son años de que tu culo va a estar 6/7 horas diarias en una silla. Yo no estoy para ese nivel de exigencia

6 Me gusta

hoy un tipo, gerente de una empresa en la cual trabajé hace muchos años me dice textual “la empresa prefiere pagarle migajas a estos morochos que a un tipo como vos con tu expertice”

y me quiero matar xq es asi, estos caribeños del orto vienen con “master en cuchuflito” “ingeniero en bla bla bla” y no saben hacer reset/reload

te dá por las pelotas

a nivel IT si bien hay mucha demanda, hay muchas empresas que no están pagando bien

lo que sí, es un pañuelo, hoy estás acá y en tu proximo laburo te encontrás con gente que quizas era tu jefe en otro lado y ahora es alguien sin tanto “poder”

5 Me gusta

yo igual, el basico que tenía/tengo es de 76 en mano pero con extras pasaba las 120

1 me gusta

Pero pará… venezolanos más baratos hay en todos los rubros, hasta de jugador de fútbol te llaman a un venezolano barato antes que a un argentino con “altas pretenciones”… así que, ¿Cuánto son esas migajas en este caso?

25/30 lucas por el mismo laburo que yo hago, lunes a viernes de 9 a 18 sin extras y eso que estos vienen con “titulos”

4 Me gusta