Laburos 3.0

“Precisamos los datos de tu debut”

:surprised::surprised::surprised:

Desarrollo web back-end freelance, depende el proyecto pero suelo cobrar entre 30-45 USD la hora.

Miralo a Di María, no debe saber ni cómo se saluda y sin embargo le va bastante bien en París.
Por qué tanta obsesión por laburar en Europa, Flor?

Di maría tiene que patear una pelota.
Porque lo calificas obsesión? Estuve 3 años manteniendome siempre en el mismo laburo de temporada, conocí mas o menos como se maneja todo de este lado. Ahora, estoy hace 1 mes y algo buscando laburo, intuyo que en Argentina me puede llevar mas o menos el mismo tiempo (tengo ejemplos de amigas que estuvieron meses sin laburo, alla y aca) el proceso de buscar, mas cuando buscas algo especifico, lleva un determinado tiempo. Llegado el caso que no se de, tengo TODO dado para volver, y Buenos Aires me encanta. Acá es un poco mas difícil porque no tengo a mi familia, pero bueno, tengo amigos, conocidos, la verdad nunca me falto una mano.
No es que allá llueva el trabajo, como para decir “uhh esta piba esta obsesionada” hay cosas que acá son mejores, y cosas de allá que añoro, pero siempre me gusto desafiarme y ver hasta donde puedo llegar, ver que suerte tengo en algún sentido también. El desafío es profesional y personal, ahora la verdad tengo muchísimas ganas de disfrutar de Barcelona, pero visto y considerando como esta el panorama me abro a cualquier otra alternativa. Me hubiese gustado también probar suerte en USA y ninguno de mis planes por ahora es de vida. No se, pienso que tengo la edad justa para hacer lo que se me cante… es eso no mas, no lo considero una obsesión. Cuesta? cansa? si, pero también gratifica, que se yo


no se que usuario eras


Lo calificaría de obsesión si fuese muy tirado de los pelos todo, pero hace 2 días una amiga arquitecta, sin papeles, consiguió un laburo bien remunerado, le van a hacer papeles por un año, etc. Otra, economista, esta semana fue a hacer una entrevista con 12 personas mas a una multinacional y la eligieron la mejor entre 12. Viendo las posibilidades que hay y ademas que tenes a tiro todo Europa para recorrerlo, mas que obsesión es una oportunidad. Cada uno lo ve como quiere…


Me siento Tango. Es que estoy con muy pocas cosas para hacer últimamente :lol:

3 Me gusta

:cool:

1 me gusta

Edad flor? a mi me encataria estar asi como vos jaja, pero primero me tengo que recibir de algo, aprender ingles que es clave y luego si poder probar suerte afuera.

Lo importante es saber qué opina el lucio sobre esto. Es algo que impacta en la pareja.

26, si tenes ganas y chances ni lo dudes

1 me gusta

se acuerdan el mes pasado que laburé 12384184 hs y cobré una guasada? este mes vino el gas, la luz y los impuestos con el tarifazo. Cerraron todos los hoteles y están amenazando con una reducción de personal.

Todo muy lindo en la provincia más Macrista del país.

Me llamaron de tremendo lugar para trabajar. Pero es en una ciudad que no me copa tanto, así que el miércoles tenia la entrevista, viaje como 10 hs entre ida y vuelta, llegue a la reunión en zapatillas deportivas y sin haberme preparado para nada. Iba a ver que onda y si bien no supe que responder en un par de preguntas como “que le podes aportar al estudio?” (conteste las cosas tipicas) parece que todo bien. Yo había pedido hacer practicas y me dijeron que seria por contrato normal y en principio indefinido. Terminaron la entrevista diciendo que me iban a mandar vía mail una propuesta formal (sueldo, condiciones, etc) y que piense si me convenía, que quedaba en mis manos. Me dio la sensación de que no habían llamado a nadie mas para entrevistar, por lo que me dijeron al final. Todavía estoy esperando una respuesta, y por un lado si no se arrepintieron, me vendría muy bien porque estaba apuntando mas bajo. Por otro, si me dicen que no, no me jodería mucho porque me quiero quedar en Barcelona… por el resto sigo en la lona

Que ciudad?

Valencia:D
Igual es más que nada porque allá no conozco a nadie y acá tengo más amigos/conocidos…

1 me gusta

De que laburas en España? Si se puede saber.

Y pero cuando te fuiste por primera vez tampoco conocías a nadie, o no?

ahora de nada porque estoy sin trabajo

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

si, pero me fui con una amiga a un pueblito, era bastante distinta la situación
igualmente no es una chance que vaya a desaprovechar por no conocer a nadie, salvo que me salga algo mejor acá

1 me gusta

Qué suerte! En pleno verano, establecerte en la cuna de la horchata :heart:

1 me gusta

queseso?

1 me gusta

No m’ho puc creure 8|
Mañana presentate acá

Paraaaaaa, estoy googleando y si es esa bebida de chufa, si lo probé hace un par de semanas y tiene gusto a nada muuuuuy particular, como dulce pero sin mucho sabor jaja malisimo Berni

1 me gusta