Laburos 3.0

Te echaron?

Banco a Flor, yo hace 1 año y medio que estoy laburando en Australia y sé lo que se siente todo lo que describe.
Los pros y contras que se tiene viviendo en el exterior. Ahora me toca volver a Argentina para terminar mis estudios, pero no descarto irme de vuelta cuando los termine. Yo creo que me irìa a Barcelona también a probar suerte.

1 me gusta

Si me acuerdo bien cuando pusiste aca en el foro hace mas de un año que te ibas, como fue que te pinto Australia?

Lo planeamos con mis 3 mejores amigos todos teníamos ganas de hacer una viaje largo así que renunciamos a nuestros trabajos y nos fuimos juntos. Salió todo espectacular, sin duda la mejor decisión de mi vida. Pudimos recorrer el sudeste asiático después de haber trabajado así que espectacular.

3 Me gusta

Por casualidad vos o alguno de tus amigos se llama Nicolas M.?

Nop.

1 me gusta

Hoy me llego una oferta para laburar en la boca sobre la calle irala, me fije en street view como era la zona… creo que preferiría laburar de patovica en un boliche de laferrere.

4 Me gusta

me gustaria ir a probar suerte afuera como dj, aca la escena esta cagada a palos y si no tenes conocidos no sos nadie.
berlin me encantaria, ir a alguna escuela referida a la musica alla

1 me gusta

Jaja es horrible esa zona. De que era el laburo? fabrica?

No tengo la mas mínima idea, yo soy programador web freelance y de vez en cuando me caen ofertas de consultoras que ni les doy pelota porque por el momento estoy bien. Seguramente era para el area de sistemas de alguna fabrica.

Creo que ni hace falta aclarar que ni le conteste el mail a la mina.

1 me gusta

MI BARRIO NO ES PARA CUALQUIERA…

SOBRE TODO SI TENES PINTA DE NENA
O COME MOCOS.

ME IMAGINO QUE DEBES VIVIR EN ALEMANIA,EDIMBURGO,LONDRES O IRLANDA…
MINIMO.

jajajajajajajaj

1 me gusta

Es probable porque son todas fabricas textiles o de ese tipo por esa zona, la conozco bien y es turbia para andar de noche, vos pasas de regimiento de patricios para abajo y cambia radicalmente La Boca.

Uy, que bien! Donde laburaron?? Yo arranco en Diciembre, para NZ (si se suma algun amigo) o Australía (si voy solo)

Buena loco! Nosotros estuvimos trabajando en Melbourne 6 meses (un frío tremendo a mitad de año) y despues 2 en Sydney. Con lo que ahorramos, el resto de la visa nos dedicamos a pasear por la costa este.

1 me gusta

admiro y envidio sanamente a esas personas que se van a la mierda a buscar laburo o algo asi como vienen escribiendo ultimamente, me encantaria hacerlo, pero sinceramente no tengo los huevos suficientes para probar

7 Me gusta

estoy laburando hace 6 meses y recien esta semana me hicieron el psicotecnico, ya lo hice, me falta solamente hacer una narracion sobre un conflicto, objetivo o algo que me haya pasado en algun laburo (o este) y como lo resolvi, alguna ayuda/recomendacion?

Aparte cuando juega la bosta como hacés? Yo antes laburaba por Paseo Colón y me los cruzaba yendo a la cancha y me daban ganas de inmolarme en un 152, ni me imagino lo que debe ser en ese barrio…

Bue, me acabo de enterar que no se labura en todo Julio.

Chances de conseguir algo por nada mas 1 mes? Y que me metan esta semana a laburar?

Estoy laburando en relacion de dependencia hace 1 año (empresa privada), con sueldo en mano de 11.500 (por comercio, en septiembre tengo un aumento).
Me ofrecieron del gob. de la ciudad por 17, pero es monotributo (sin aguinaldo y sin obra social, tengo osde y de mantenerla se me irian 2 lucas).
Los del gob. son contratos anuales, que según ellos “si laburas siempre seguís”.

Que harían?

Es casi seguro que si agarrás siempre seguís, el tema del contrato es que si te mandas cagada te pueden rajar así nomás. Pero dentro de todo es “estable”.

El tema pasa que si te se va a 2 lucas osde ya sería 15.000, y además tenés que pagar el monotributo, calculale mil más. Depende mucho de lo que te guste a vos y de que sea el trabajo que te ofrecieron. Porque de diferencia sacarías 2-3 mil pesos, que no debe ser mucha con el aumento que tenés en 2 meses.

1 me gusta