Laburos 3.0

jaja touché

1 me gusta

No veo que tiene de malo.

Tambien hay gente que no tiene para comer y si lee a alguien quejarse que gana 8 lucas no lo van a entender. Son contextos distintos.

4 Me gusta

Nunca un avatar coincidio tanto con un mensaje.

ayer fui a una entrevista en adecco para una logistica francesa
estaba buenisima la propuesta…
pero la minita de “rr.hh” en el medio de la entrevista manda un poco que la condeno…
dijo textualmente:

-la empresa nos esta mandando gente recomendada para el puesto,pero nosotros hacemos nuestra busqueda.

listo !!! dije x dentro…
PARA QUE CARAJO HACEN ENTREVISTAS SI VAN A HACER ENTRAR A LOS ACOMODADOS…!!!

OBVIO QUE NO ME LLAMARON.

SE ME PRENDIO FUEGO LA CABEZA TODA LA TARDE !!!

Ganás 27k y seguís viviendo con tu familia? Sos ñoqui full time entonces.

Me escribieron de un estudio en París, cuando nunca envié un cv a un estudio en Francia. Intuyo mas o menos de que lado puede venir, pero en mi curriculum no dice que yo hable francés. La cuestión es que me mandaron un mail con una pregunta y no se a que se refieren, porque la puse en el google traductor pero me resulta muy ambigua

Acá hablamos francés, pasala!

Ojo con esas cosas raras, si no mandaste nada ahi, tene cuidado y mejor evita contactarte con esos, mira que la trata de blancas y muchos personajes peores circulan en la web como nada.

Sisi, me cerciore de que el estudio existe y el arq también. Yo supongo que envié el cv a un lugar y de ahí lo reenviaron a otros, porque ya van varios que me contestan de parte de esos.

1 me gusta

Ahora entiendo porque tenes a Aimar de avatar, sos tan mercenario como el.

Jaja estas mal de la cabeza hermano, cuato dormiste en el mes?

Para eso me voy a salta oscar jaja, al menos hace un poquito menos de calor que en Chaco… el dia que me reciba de tecnico en diagnostico por bioimagenes claro esta. Cada vez estoy mas arto de CABA.

2 Me gusta

Si, es cierto, yo fui de vacaciones el pleno enero a Salta, Tucuman y Jujuy y en el unico lugar que se podia respirar fue en Salta, Tucuman es un infierno similar al Chaco.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Si, es cierto, yo fui de vacaciones el pleno enero a Salta, Tucuman y Jujuy y en el unico lugar que se podia respirar fue en Salta, Tucuman es un infierno similar al Chaco.

2 Me gusta

Si Tucuman es calcado a Chaco, calor de dia y noche, es que hay demasiada humedad. En Salta de noche refresca un poco y la pasas muy bien. Que la capital este enterrada en un pozo y rodeada de montañas y cerros ayuda y mucho. Se vive mucho mejor y es una ciudad pintoresca, aparte con Urtubey estan muy bien. Chaco es pura llanura como aca, nose si tan humedo porque no me acuerdo demasiado.

2 Me gusta

Es humedo en Resistencia por la cercania al Parana, despues mas al interior del Chaco vas mas seco es, como sera que aca cada vez que llueve todos sacan fotos y los suben al face, posta :lol:

2 Me gusta

Creo recordar que ya discutimos esto y de impenetrable ya no tiene nada esa parte del Chaco. Y mucho tiene que ver los desmontes, al no haber mas tantos arboles hace mas calor, llueve mas y se inunda todo porque nada absorbe el agua como antes. Vos mismo me lo diras, seguramente hace 20 años atras la temperatura no era tan alta.

No,no, es al revés , por la tala indiscriminada de arboles provoco mas sequia, lluvias que eran mas frecuentes bajaron a la mitad de lo que era el total anual, te doy un ejemplo entre 2011 y 2013 la pasamos mal porque no llovio practicamente los dos años seguidos, si alguna pequeñas lluvias de 20 mm pero las grandes de 80 o 90 mm no cayeron por dos años fue jodida esa etapa, las inundaciones se dan en la zona de Resistencia y alrededores (pueblos cercanos) mas que nada por la crecida del parana, aca aumento mas el calor y mas la sequia, igual es muy camibante el clima, este año por ejemplo por el niño llovio bastante pero no como para inundarse.

1 me gusta

Te preguntaron cuántos riñones tenés?

7 Me gusta

Tal vez poner la pregunta aca y ver si se puede interpretar seria una buena idea pero bueno manejalo.

Assez de traitres

3 Me gusta

Me pusieron esto “Peux-tu s’il te plaît nous préciser les dates de début et fin de stage ?”
Lo hable con berni, pero sigo sin entender a que se referían porque no estoy haciendo ningún curso, y en todo caso las fechas de mi carrera yo las puse en mi curriculum. Pero bueno, conteste hoy a ultima hora, algo medio ambiguo que contesta las dos cosas por las que pienso que puede ser la pregunta, a ver que me dicen
Igual, ni a palos me veo en un lugar que hablan frances:confused:

1 me gusta