Laburos 3.0

Tremendas lacras.
El año pasado estaba desesperado por agarrar algo si o si y me meti a un chino que me tomó ese mismo dia, de 9 de la mañana a 10 de la noche cortado con 2 hs libres a la tarde (ni volvia a mi casa porque bondi es 1 hora el ida y vuelta), 12 lucas, duré una semana y me fui por dignidad propia

6 Me gusta

Sos pibe, un consejo sano, ponete a estudiar algo y deja de perder tanto tiempo acá dentro del foro.
Algo que te deje guita y fácil por más que no te “guste”

5 Me gusta

Na, para mí Entre Ríos y Santa Fe son muchísimas más europeas que Buenos Aires, pero sin dudas. Córdoba quizás también pero hablan como simios. Obvio que hay porteños europeos, pero hay una banda de inmigrantes, bolivianos, venezolanos, vos vas por la calle y sin falta escuchás otros acentos de países “latinos” de mierda como Colombia y todos esos. Insoportable, demasiado cosmopolita para mi gusto. Nosotros a todos esos ni los incluimos.

Entre Ríos es lo más parecido que hay a Uruguay en Argentina. Y Paraná es una ciudad que si hubiese tenido otros gobiernos en lugar de 30 años de peronismo, con las condiciones naturales y geográficas que tiene, podría ser de las más lindas del país. Después Santa Fe o Rosario para mí parecen primer mundo en comparación a Capital. Enormemente más limpias, más lindas también, mejor gente y minas mucho más lindas. Lástima la droga y la inseguridad, pero el centro de ambas es 10 mil veces más seguro que el de Capital.

Ojo, igual Bs As me parece de las capitales más lindas del mundo, te diría que mucho más limpia y de primer mundo que otras como Nueva York o California por ejemplo. Pero esas formas de vida tan estresantes, hacinadas y con tanta pérdida de tiempo en el tránsito para mí son insportables. No me iría a vivir ni en pedo. Hasta ciudades como Londres, París o Berlín me parecen muchísimo más tranquilas para vivir.

1 me gusta

El tema es que digamos que el mercado laboral tiene muchísima demanda y poca oferta y bueno, pasan estas cosas…

Yo dije 12 porque son 12, pero a mi no me dijeron 12… a mi me dijeron el horario es a las tres, pero para abrir tenés que estar antes, y abrir toma tiempo… y ese tipo de cosas son claras insinuaciones de que el horario que te tiran no es el real.

1 me gusta

¿Les cobraste algo? Sino no dejo.

Obvio me garparon la semana

2 Me gusta

¿Y quien dice que no lo hago?

El tema es

1- Con lo del Covid tengo un trámite de la facultad parado desde abril, y…

2- Yo particularmente con el estudio tengo el muerto de haber colgado varias carreras. Soy MUY indeciso.

Estoy haciendo fuerza para ver si puedo entrar a tu rubro por la ventana ahora, pero por lo que estoy viendo no es tan sencillo ejercer como me lo imaginaba.

3 Me gusta

Ahh menos mal. Porque para irse sin garpe hubieses terminado el mes por lo menos.

1 me gusta

Hacé antropología papá, no habías dicho que te interesaba? Es la mezcla entre evolución biológica e historia pero sin la parte de las ciencias exactas duras y difíciles, ni las cuestiones sociales subjetivas y de opinión que suelen tener las ciencias blandas.

De última si tenés buen manejo de idiomas te vas a dar clases a alguna Universidad del exterior. Te re veo como profesor en una Universidad española jaja

3 Me gusta

:raising_hand_man:
acá una nueva victima del desempleo, me dieron el ticket para que me tome el buque, reestructuración, no se llega a los numeros fiscales esperados de los proximos años y limpieron 50 personas y siguen

altos cargos, pasantes y empleados rasos afuera

tengo que contactarme con un abogado para cerrar todo el tema de la desvinculación y la liqueiyón final

3 Me gusta

¿Vos decís que me va a servir en el currículum cuando vuelva a presentar el CV en Burger King? :rofl:

5 Me gusta

Tengo tres pero me falta el más importante: inglés.

2 Me gusta

¿Vos estabas en un banco, no?

si señor, el del tio brito

Ah mira, un banco perdiendo plata y echando gente, quien lo diría…

Son unos hijos de puta.

Ves, esas son las cosas que si trabajás del Estado no pasan. Lamentablemente se termina promoviendo buscar trabajos ahí, la gran mayoría de veces por acomodo. Entonces la sociedad deja de generar puestos de trabajo y se estanca con un gasto público desmesurado. El tema es cómo movés después a toda esa gente. Y las mismas carreras que más se estudian son producto de es búsqueda de trabajo en el país. Sobran abogados y médicos y faltan ingenieros, científicos y otros puestos claves para el desarrollo, porque acá no hay salida laboral de eso. Habría que promover esas carreras clave, por ejemplo haciendo que sean las únicas gratuitas.

Todo muy lindo con estudiar música o filosofía, pero para llenarnos de sociólogos que son muy cultos pero no aportan nada a la sociedad, tendrían que pagarse ellos la carrera o sus viejos, sabiendo que como mucho van a conseguir laburo como profesores o escitores.

1 me gusta

y la verdad que cuesta, 6 años ahi, no te dicen el motivo real, te exprimen hasta cualquier hora, no toman en cuenta que haces un monton de sacrificio para terminar lo q te piden, ir a la hora que sea, me llamaban a las 3 am y yo estaba ahí pero bueno, SOMOS UN NUMERO

4 Me gusta

hace unos cuantos años, laburé para una oficina del estado importantisima, tenía que auditar el uso de las pcs, los hdp me decian “esperá q termino de jugar y te dejo la maquina” o “ahora nos vamos a una marcha y hacé lo que quieras”

lamentablemente, es una fecha de mierda para perder el laburo, se vienen las fiestas, tema vacaciones y demas, si bien tengo que laburar hsata el 30 " desde hace 3 hors q no hago una mierda y estoy mandando CVs a todos lados

9 Me gusta

Depende. El estado tiene una doble vara enorme. Detrás de tantos ñoquis hay gente que tiene que hacer doble o triple trabajo y a la que se le exige más, mucho más, porque no forman parte de la casta.

4 Me gusta

¿Ya tenés la paga garantizada? ¿Supone un problema que no te presentes las últimas dos semanas que te restan por ahora ponele?