Laburos 3.0

Ud. es diabólico

No me interesa Misiones pero tiró cualquiera. Los primeros inmigrantes de la provincia eran polacos y ucranianos. Aparte siendo más chico que el conurbano tiene una maravilla mundial y hablan 2 idiomas, es la mejor provincia del país.

4 Me gusta

Me da miedo todo eso de la Santa Muerte y demás. ¿Mucho culto afro-satánico? ¿Es verdad que se comen a los porteños en las ofrendas?

1 me gusta

El es entrerriano como toda gente de bien

1 me gusta

Son todo’ lo mimo

Y Angelito, alguna novedad con el laburo?

Bueno quería pegar imagen del carnaval de Gualeguaychú para enaltecerlos pero no pude

Es algo de las clases bajas amerindias, en mi ciudad hay un santuario a San la Muerte pero la verdad que no es algo “popular”. Pero de que está presente, está presente. Un par de veces vi a unos locos con tatuajes de esos.

2 Me gusta

Tuve una “entrevista” bastante informal hace una semana y media. 20 y pico mil mensual por jornada 12 hs lunes a sábado + 1 hs de viaje de colectivo pero con un detalle no menor que para fue lo determinante a pesar de todo, porque no siendo un buen laburo pensaba agarrarlo para hacer algo de plata en dos o tres meses y dejar: el único colectivo que va para donde yo estoy, para el horario de la vuelta deja de andar. Y es una zona de ruta.

Terrible pelea por provincias de nuevo, menos mal que en la republica de Formosa no pasa eso.

2 Me gusta

Resumen



1 me gusta

Que te parecen estos sueldos @Morgoth

Que miseria

1 me gusta

Al final no fui a la entrevista esa de los planes de ahorro porque cambié de opinión.
Igual ayer me llamaron para otro trabajo, TAMBIÉN sin decirme para qué es, ni QUIÉNES son, y hoy me llamaron de nuevo para ir a una entrevista en Martínez. Miedo. Pero bueno, voy a ir a ver qué onda.

1 me gusta

El putísimo repunte del país? 3 entrevistas en un lapso de 24 horas

7 Me gusta

denuncialos

5 Me gusta

La mayoría de la oferta de trabajo que más abunda desde hace 2-3 años es así.

1 me gusta

pero 12 horas es un abuso, por un laburo full time menos de 35 no tenes que agarrar (salvo que estés muy desesperado)

Gente así se merece un Moreno, mira que yo aborrezco a toda la runfla del otro lado de la grieta pero ese chabón es de lo más rescatable que tenían.

4 Me gusta

Era lo mas rescatable y ustedes lo rompieron

ustedes se rompieron solos

2 Me gusta