Laburos 3.0

6 Me gusta

es verdad que los tucumanos son los racistas del norte? un ex compañero de laburo que era jujeño les tenía bronca

Que un tucumono sea racista es como que Obama le diga “negro de mierda” a Jordan solo por ser menos negro que este

2 Me gusta

Igual Oscar está en el litoral, donde está lleno de rubias divinas descendientes de europeos jajaja yo del norte sabía que los salteños son los que discriminan a los de las otras provincias de esa región

No escuche nunca que digan eso por aca.

El vago los tenía de punto, era personal el problema que tenía con esa provincia jaja.

1 me gusta

Si bueno, soy porteño. Para mi todo eso es norte

2 Me gusta

Si se que siempre hubo pica entre jujeños y salteños, lo que siempre se decia es que los tucumanos son medio agrandados, estilo rosarinos algo asi.

2 Me gusta

Yo soy de Entre Ríos y estaba seguro que Chaco limitaba con Paraguay. Me sorprendí con esto del Coronavirus al ver que tenía frontera con Santa Fe jajaja.

Acá te voy a corregir. Yo también los odio a los cordobeses, pero todos los pueblitos de las Sierras son hermosos. Yo tengo una casa de verano en Yacanto, que está cerca de Villa Gral Belgrano y Santa Rosa, y es lo mejor que hay. Todo verde, a una altura buenísima, siempre está fresco a la noche por más que sea el día más caluroso del verano. Es el pueblo grande más cercano a las Altas Sierras, del Champaquí y todas esas estás a unas 2/3 horas en auto yendo tranqui.

1 me gusta

Frontera tenemos con un monton, Formosa, Corrientes, Sta Fe, Salta y Santiago Del Estero podes salir o entrar por todos lados.

1 me gusta

Es verdad, fui demasiado duro con cordoba, pasa que escuchar cordobeses me ciega. Al menos tienen un cerro para ver ovnis

1 me gusta

Vos hablas igual que un villero del congourbano que frecuenta el Tropitango y demás negradas de las que allá están llenos también ustedes? bueno, acá es lo mismo jajaj

Si

1 me gusta

3 Me gusta

Provincianos

Callense o los golpeo a todos

image

1 me gusta

Bueno, angelo, para de desvirtuar el th con tus trolleadas.
Ahhh espera

2 Me gusta

@Jfquintero rompele la kbza a este porteño agrandado.

1 me gusta

Monos albinos.

3 Me gusta

Lo gracioso es que Obama es mas keniata que estadounidense.