Laburos 3.0

Salvo que sea porteño :stuck_out_tongue:

1 me gusta

obvio, por la plata baila el mono. Ademas allá tienen a la gloriosa conae y el veng, y a nuestra empresa de bandera, arcor

no te enojes, te jodo, yo no soy porteño, o sea, tecnicamente si porque vivo en una ciudad portuaria pero no soy de caba, a parte tampoco soy de bahia, que es una ciudad horrible por ser netamente industrial, crece yuyo y hay puro smog

1 me gusta

Nosotros? pffff, mira si voy a discriminar y no voy a darle bola a una porteña por como habla si está tremenda y/o es buena mina, pero a mi eso no me parece algo destacable o descartable, es una forma de hablar mas como cualquier otra jaja. Ahora, si lo dijiste porque los porteños no discriminarían a otro por el acento, y si, claramente, cae de maduro :joy:

A esas cosas insólitas casi siempre las vi de allá para acá y no al revés, más allá de que en la diaria, las puteadas y chicanas van y vienen de un lado al otro

Y bueno, por eso te digo que es al pedo lo que hacen muchos de destilar odio, si después a la hora de la verdad, no justifican esa postura y se dan vuelta jaja creo que en ese tema con Córdoba, se habla mas de lo que realmente es la provincia y su gente, por desconocimiento o costumbre

No, igual, lo que muchos de ustedes no entienden o no saben, es que en el resto del país, le decimos porteño a todo aquel que habla como ustedes, no por el puerto, sea de capital, provincia, interior, Caba, conurbano o lo que fuera, no es por lo geográfico sino por la forma de hablar y aveces hasta a los del sur (o mismo gente de acá que por X razón habla similar) se les dice, jode o confunde con porteños porque hablan parecido o con “sh” sobre todo, es como cuando allá nos dicen provincianos o campesinos como si vivieramos todos en el campo, aunque vivamos en la capital de la provincia o en una ciudad grande del interior llenos de edificios y sin un metro de césped, pero se mete a todos en la misma bolsa jajaj

Bueno, no sos de Bahía Blanca pero de alguna ciudad o pueblo cercano era, yo me acuerdo, lo que sería peor para vos en este debate comparativo (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mira amigo para un porteño cualquiera de florencio varela para atras es campesino. Lo que diga porteño cheto de capital te debe y nos debe tener sin cuidado

1 me gusta

Como nacido dentro de la General Paz te digo

TENÉS RAZÓN

4 Me gusta

Ahh bueno pero ese ya es un problema interno de ustedes, solucionenlo o no entre ustedes, nosotros no tenemos nada que ver ahí porque aparte no es por las mismas razones :smiling_imp:

Es como nosotros los de la capital con los del interior de la provincia aveces jajaja las grescas arrancan desde la casa de uno con alguno de su familia, después con algún vecino y de ahí se va expandiendo según las delimitaciones del territorio hasta llegar a todo planeta y los extraterrestres kjjjj

Estan peleando entre provincias de nuevo jaja.

Aca en Chaco si nos insultan como a cordoba nos ponemos contentos porque por lo menos sabemos que existimos para el resto del pais.

8 Me gusta

Menos mal que no nos metiste a todos los de buenos aires en la misma bolsa que esos hijos de puta.
Igual lamentablemente soy porteño de nacimiento, pero me vine para el congorbano de chico, por suerte no me contagié nada

3 Me gusta

Son la peor mierda los porteños y se potencian cuando salen de CABA y pisan otras provincias. Pero ojo no lo hacen solos, la gente del interior y más la de los pueblos chicos los endiosan.
Fui a fiestas en pueblos chicos y la gente decían “ahí están los de Buenos Aires”, los pibes con ganas de boxear y las minas con ganas de que te las lleves al hotel…
Hace varios años fui con un compañero del laburo a su ciudad natal en misiones 4 días y me sentí un rey.

5 Me gusta

En misiones no se dinstinguen las personas de los monos, es logico que endiosen a cualquier cosa que no tenga pelos en las espalda. Aca en pcia de buenos aires, en nuestras colonias nordicas, los tenemos de pichis

3 Me gusta

Igual fuera de joda, uno de los prejuicios que tiene el interior con los porteños es que los tratan de boludos o ignorantes, digamos que siempre fue un ida y vuelta el bardo, inclusive en el mismo interior entre ciudades grandes y pueblos.

2 Me gusta

Es una de las provincias con mas inmigracion alemana, ucraniana y de esas zonas, de hecho mas de un cuarto tiene ascendencia polaca

3 Me gusta

si siempre meten ese verso y despues vas y andan todos de las lianas

1 me gusta

Solo en Posadas y limitando con Brasil, no en la parte de San Ignacio

1 me gusta

Jaja acá en Bahía pasa algo parecido, si vas a Cerri que es un pueblito que está cerca hay pibes que todo bien (sobre todo si estas acompañado de por ej tu primo que es de ahí) pero la otra mitad te mira mal y te busca bardo, y las minas entras a encarar y ganas siempre, y uno tipo “pará culiado soy de una ciudad pedorra que está acá nomas no de Roma”

2 Me gusta

Aclaró que nací y viví hasta las 12 años en Bahía Blanca, después vine para Villa Adelina y más tarde a Capital. Tengo menos porteño…

2 Me gusta

Sabio!

1 me gusta

Bahiense+Porteño= peor combinación

2 Me gusta

Una se nace, la otra se hace. Yo me siento sapo de otro pozo en la ciudad, prefiero mil veces menos urbanización.

1 me gusta

Lo siento Fanatico pero tu provincia Cordoba es la peor que hay, empezando por ese acento nefasto, despues tenes los muñequitos histriónicos e insoportables esos que viven a base de fernet y cuando se ponen en pedo son todavia mas infumables, lo unico bueno que tiene Cordoba es Villa General Belgrano que es alto pueblito, lo demás horripilante, no digo que vos seas asi, pero habría que independizar esa provincia y que sea un enclave onda Lesoto en Sudafrica

3 Me gusta