Laburos 3.0

Fijo que es lo que puse unos 25 mas o menos 6 hs. Trabajo de gerente de Adm. En una Zapateria con 10 sucursales. Después tengo mis curros que por ahora lo voy re invirtiendo por que hace poco que lo tengo con un amigo. Que es una envasadora de agua mineral. Hacemos distribución de bidones a domicilio de 20 y 12 lts. También oficinas y demás. Estamos arrancando pero va bastante bien. Mas o menos me quedarían si sacara unos 15 mil mas le calculo.

yo estoy igual que vos en salario con tu carrera y todavía no recibido.

37k x 9hs economista en multinacinal… en octubre/noviembre dan el resto de los aumentos y espero que termine en +40k… aunque sigo pensando que mi sueldo deberia estar mas cerca de los 50K. :expressionless:

8 meses sin laburo y no hay nada… Formosa hermosa.

cuantas horas serian en total sin turnos de mas ni cubrir francos?

18 Me gusta

Yo hoy tuve reunion , les gusta como laburo bla bla pero recien me pueden ascender si hago algunas cosas para noviembre / diciembre jaja . La puta madre , pero buen ultima chance en ese laburo para progresar

Qué hacés? Análisis del mercado? Proyecciones?

bueno digamos que hoy se vendio… bien…

Elñ

9 Me gusta

ayer lei algo de 34 en tres

Na, le planteo eso a mi flia y me cagan a patadas en el orto jajajaj

1 me gusta

Asi es, poniendolo en pocas palabras es eso.

estudiaste para lic. en economía?

Correcto.

Para el que necesite laburo, acá ponen ofertas piolas:

https://twitter.com/TrabajoBA

1 me gusta

El chabon gana 40 lucas y se pone triste porque no gana 50.
Que despreciable el humano. Ojala nos extingamos hoy.

3 Me gusta

Y bueno chabon, cada uno se valora de acuerdo a sus aptitudes… si otro piensa que vale 2 pesos, problema del otro… ganará de acuerdo a eso.
No hago las cosas por amor al arte, todo tiene un costo.

1 me gusta

Tu respuesta prescinde de la realidad económica del país actual. Estoy viendo desde cadetes hasta ingenieros industriales, mecánicos, electrónicos,ect. despedidos por la situación actual.

1 me gusta

8 Me gusta