Laburos 3.0

C, es una posición bastante pete. Pero bueno. Viene bien al cv

4 Me gusta

Felicidades @King_James :smile_cat::+1:

1 me gusta

Esta página se aprovecha de la gente que no tiene laburo y se desespera para entrar a cualquier Link (fake) para postularse para trabajar. Terribles lacras

2 Me gusta

Felicitaciones!!!

1 me gusta

bien ahí , mucha suerte !!!

1 me gusta

Felicitaciones King

1 me gusta

Felicitaciones buen hombre!

1 me gusta

Arrancamos con la odisea:

sentimos comunicarte que tu candidatura ha sido descartada para el proceso de selección de Programa de Trainees Cargill - Bahía Blanca

beWanted y Cargill Argentina te agradecemos tu participación y te animamos a mantener actualizado tu perfil para nuevas oportunidades que seguro surgirán.

7 Me gusta

Que ganas de cagar a piñas a un egresado de rrhh

8 Me gusta

Igual exagere jajaaj, mande la candidatura y automaticamente al minuto me mandaron ese mail. Se ve que es todo automatico el proceso, así que me di cuenta que me descartaron por algo que habre puesto en el perfil, claro cuando voy a ver los requisitos del programa me tira que hay que ser recien egresado o maximo 2 años de egreso…

le erré como un champion al programa jajaja. Creo que Cargill tiene otro que si es para no graduados.

2 Me gusta

Igual me rompe soberanamente las bolas que sea todo tan virtual, no te dan chance a nada.

5 Me gusta

Yo ahora estoy con la capacitación de Bayer todo virtual, una paja. Para que los líderes se pongan de acuerdo y hagan un zoom para enseñarte pueden pasar quince horas. Quiero ir a la oficina aunque eso me implique 30/45 minutos de viaje. Horrible trabajar desde casa

alguien entiende linkedin ???

loco se volvió una odisea esa mierda, es una red social, quiero ver laburos no otra cosa

me da por las pelotas cargar todas las paginas de busqueda y te hacen rellenar mil campos para que dsp haya un boton que dicen “subir CV”

4 Me gusta

linkedin se volvió una mierda, ahora es una red social donde todos los 4 de copa venden humo…tengo compañeros con linkedin que te suben al perfil hasta las charlas virtuales a las que asisten. Ni hablar de compañeros que ponen que son avanzados de ingles y yo los conozco y se que no saben una pija

3 Me gusta

q mierda man, encima un poco mas te preguntan cuanto te mide la chota

Hace mil años que sigue esa lógica, todos boludo/as de recursos humanos que viven subiendo cosas irrelevantes sobre su vida.
Creo que ningún laburo en los que estuve lo conseguí por ahí

1 me gusta

entiendo que debe ser para “investigarte” antes de contratarte, te leen todos las boluces, te ven las fotos, la joda en la que andas etc

1 me gusta

En mi caso, a las pasantias que aplique, todas fueron mediante consultoras que contrata la empresa, jamas por linkedin

Eso lo haces en el cv igual. Y como está la cosa hay que mentir, no queda otra.

Si pero despues te llaman y te hablan directamente en ingles y quedas culo para arriba, o cuando tenes que hacer la entrevista tambien. Ademas los tipos de rrhh se dan cuenta no son boludos, a mi los chabones estos que me daban esa materia que ya he mencionado cuenta que en los CV es tremenda la cantidad de sarasa que le mandan. Dicen que han leido como experiencia de liderazgo entrenador de categorias infantiles de futbol jajajaj

1 me gusta