Laburos 3.0

Si en ese aspecto la UNS esta muy bien ubicada estrategicamente, sobre tood para lo que es el empleo del rubro petrolero. Casi todos los de acá se van para el petroleo. Techint pone mucha guita acá, tiene un plan de becas bastante bueno y el de pasantías ni hablar. Despues lo que es el polo petroquimico tambien, pero ahi ya hay mucho de carrera profesional y competencia y es dificil que aparezcan vacantes, pero para hacer uno de los programas de jovenes profesionales es genial. Yo estimo meterme en Cargill, TGS, Dow o alguna de esas para hacer el trabajo final de carrera.

mira, conozco 4 directores ejecutivos, gerentes, CEOs o como gusten llamarlos

Horacio MArin de tecpetrol es de la UNLP
Claudio Meier de Pan American es del Comahue
Gustavo Stamati que lo tengo de profe y trabaja como gerente de planta en Pampa Energia es de aca de la UNS
Y bueno, el padre de un amigo de una empresa de servicio electrico grande, tmb de acá de la UNS.

2 Me gusta

Aparte como si eso fuera a determinar algo, sabes la de veces que se habrán comido el buzón con esas pelotudeces y después se quisieron cortar la pija porque al que contrataron era un desastre o re chamuyó porque sabía lo que había que responder? les cabe después

Gracias a que pagan los papis, unos cuantos de mi facultad vi que se iban de golpe a Europa a hacer masters y demás, pero porque tenían la suerte de que los padres tenían guita para pagarles eso y ellos aprovechaban en pija sin necesidad de laburar ni nada y siguen allá habiendo entrado a laburar y todo, ahora, si no tenes esa suerte, todo te cuesta el triple y no se te acomoda tan rápido todo

3 Me gusta

ojo eh a muchos los MBA se los pagan las empresas, no son pibes de plata, pero bueno, con guita los podes hacer si o si, e indefectiblemente tenes contactos y acomodo, es como dice king, la tenes re facil. Tmb depende mucho de la carrera. Para mi en lo que son carreras tecnicas on se ve tanto eso, y es mas, el estigma todavía lo cargan las privadas cuando por ej para mi el ITBA a pesar de ser privada es muy buena. O por ej, si estudias una carrera del tipo informatica las mejores ofertas laborales en IT estan en CABA y ahí si la competencia es tremenda y el acomodo mas.

3 Me gusta

Igual, para hacer masters en ese tipo de universidades, como Harvard, tenes que ser crack. Andan cerca del 10% de admisión, imaginate la cantidad de personas que se postulan de todo el mundo para entrar. No alcanza solo con la plata.

3 Me gusta

campo papa!!!

aca suelen buscar muy seguido ing agronomo

1 me gusta

Hay que sabe’ jugar bien a lo’ estudio’

2 Me gusta

Sabiendo ingles a nivel conversacional es un plus sustancial por los menos en el area tecnologica.
Conozco un monton de gente en sistemas que ni en pedo tienen mi experiencia o mis conocimientos y por ser practicamente bilingües estan en una multinacional ganado tranquilamente arriba de 100k neto

7 Me gusta

Si hay algun ingeniero civil en foro (creo que si), Profertil seta buscando:

https://profertil.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5f63835e4632e46fbb31d88f

Industria seleccionará Coordinador de producción.

Responsabilidades

Planificar la producción

Reportar informes diarios y mensuales de los avances de producción

Buscar la reducción de los costos de la empresa.

Buscar la mejora continua en los procesos productivos

Será responsable de planear, dirigir y supervisar todas las actividades de producción, maximizar el uso de recursos y cumplir con especificaciones establecidas de producción y tiempos estimados.

Liderar y supervisar las líneas de producción, a través de un equipo de supervisores asignados a las distintas actividades productivas.

Requisitos:

Preferentemente graduado en carrera de Ingeniería Industrial, Mecánica, electromecánica o similar.

Experiencia en puestos de producción o similar.

Muy buenas relaciones interpersonales. Liderazgo. Empatía. Planificación.

Experiencia en organización, planificación

Enviar CV a emailto:empleos254@gmail.com

El viernes tengo preocupacional y psicotécnico para entrar a Bayer, si todo sale bien el primero de Octubre estoy arrancando. Esto esta dedicado para los hijos de puta que me tomaron 5 entrevistas y no me contrataron.

9 Me gusta

Bueno, voy a aplicar a una pasantia en Dow Chemical. Un año a media jornada con sueldo. Si la llego agarrar, despego.

8 Me gusta

Te vas para arriba Casquito

1 me gusta

No se, ojala, aplican banda de pibes a esos programas por lo general, espero tener un golpe de suerte nomas. Lo unico que me da esperanza es que no son de pedir requisitos de alto nivel academico ni cosas asi.

1 me gusta

Consulta. Hay alguien en la sala que tenga una cuenta en Payoneer?

Hoy tuve el psicotécnico. Las imágenes de Rorschach parecían todas relacionadas a la muerte, cosas negras y rojas. Me tuve que contener ya que si decía eso no me daban el trabajo

Mañana o pasado firmo contrato dios mediante.

8 Me gusta

vaamos !!!

1 me gusta

bueno, cualquier cosa sino, aca hay otra @King_James

Ing. Agrónomo/a Coordinador Zonal, zona Neuquén, Río Negro, Chubut.

Descripción:

Para CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes) Seleccionaremos su Coordinador/a Zonal para atender la zona de la Patagonia: Neuquén, Río Negro, Chubut.

Las principales tareas a desarrollar serán:

a) Facilitar los procesos de desarrollo local y regional estableciendo alianzas estratégicas con los diferentes actores de la cadena agroindustrial, fortaleciendo contactos y relaciones con los gobiernos provinciales, municipales y otros.

b) Trazar planes de capacitación y establecer el programa de implementación. Identificar las necesidades de capacitación en el sector público y privado, y brindarlas aplicando el método apropiado según cada caso.

c) Planificar y organizar capacitaciones, incluyendo la logística de las mismas.

d) Liderar los procesos y el cumplimiento de los objetivos concretos de CASAFE en su región, realizando informes mensuales, semestrales y anuales.

Reportará al Coordinador Técnico.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ing. Agrónomo/a con sólida formación agronómica, conocimientos de higiene y seguridad, con buena capacidad de comunicación y planificación. Deberá tener carnet de conducir vigente y disponibilidad para realizar frecuentes viajes, participando de jornadas de capacitación a salón y a campo, eventos, congresos, etc.

La dedicación será plena, permitiendo a la vez que la persona tenga otros asesoramientos/actividades privadas. El lugar de radicación ideal actual es en el Alto Valle de Río Negro / Neuquén Capital.

La incorporación será a la brevedad posible.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REf 100

www.capitalhumanoagro.com.ar

1 me gusta

Mañana se arranca perritos. Me mandaron teléfono y notebook, por suerte. La mía ya andaba como el orto. Bruto de 60k, medio bajo pero bueno. No me voy a hacer el exquisito :sweat_smile:

15 Me gusta

Bayer la rat ??

2 Me gusta