Laburos 3.0

Todo el mundo contrata por consultora hoy en día (hablando de laburos normales). No se como será para los profesionales como vos, pero para el resto si queres laburar te tenes que bancar ser tercerizado casi siempre

Claro, por eso el comentario, me pareció muy raro lo de linkedin, todo lo que yo he transidato y lo que encuentro es a través de consultoras. Inclusive en empresas pyme

Hola, cómo estás?

Gracias por el envío de tu CV!

De continuar avanzando en el proceso, nos estaremos poniendo en contacto próximamente.

Muchas gracias!

Saludos!

1 me gusta

El otro día vi en la tele que en un bar que ofrecía 15 puestos se presentaron más de 1500 personas.

Imposible conseguir algo asi.

4 Me gusta

En sistemas es la modalidad de laburo más común del mundo externalizar o hacer Outsourcing, inclusive la mayoría de las multinacionales contratan de esa forma

3 Me gusta

Ya ni siquiera solo para carreras profesionales, mi hermano que no tiene más que la secundaria hecha, cuando estaba de repositor en el vea trabajaba para bayton en realidad y en malteria quilmes tmb, trabajaba para una consultora

A mi sinceramente no me cabe mucho trabajar mediante consultora. Siento que se pierde muchisimo de lo que uno puede mostrar en ese nexo

3 Me gusta

No tengo mucha idea porque no tuve la necesidad de buscar laburo en los últimos años, pero todos dicen que se encuentra más laburo por twitter que por Mierkedin.
Parece una plataforma de coaching ahora.

2 Me gusta

cada vez se ve mas eso, me acuerdo aca en bahia salio una noticia hace un tiempo que para un solo puesto de atencion habian como 3 cuadras de fila de gente esperando apra postular jajajaj

1 me gusta

Que agradable país

4 Me gusta

Y de todas las edades, ves pibes de 18 años y al lado gente de 50 haciendo fila. La triste realidad que estamos viviendo.

5 Me gusta

a mi me pasó tipo año 2002/3, anuncio en clarin, hice una fila de 4 hrs bajo la lluvia, en la puerta un seguridad me pregunta cuando estoy a punto de entrar “sabes para qué es el puesto??” “vivis por la zona?”

era para operario en un tinglado y era en quilmes, yo vivia en zona oeste

si el anuncio era mas especifico ni me acercaba

2 Me gusta

Hoy a la mañana en el noticiero estaban mostrando una fila para conseguir laburo y un par dijieron que hace 48 horas que estaban haciendo fila.

2 Me gusta

Dejen de robar hijos de puta

7 Me gusta

“Etc” :joy:

2 Me gusta

Encima para laburar 10 horas y ganar 25 lucas

5 Me gusta

Asi es. Un desastre.

4 Me gusta

Que lenguaje de programación es el más requerido a la hora de buscar laburo hoy en día? Estoy averiguando para hacer el programa codo a codo del gobierno de la ciudad, yo en el terciario empece a ver python 3. Acá dan 4, java php python y otra opcion que dice desarrollo web

1 me gusta

Desarrollo web: java/nodejs en el backend y angular 2.x o react js para front end.
python se usa un monton para big data

7 Me gusta

¿Y C#?

No tanto. Lo que más vas a ver es Java y Python, un poquito de Javascript también. Igual si sabes programar bien podés mandarte a Python porque es como andar en bici con rueditas.

Bastante chotinga codo a codo. Si te sirve para re-adentrarte y no te consume tiempo bien ahí, pero como autodidacta vas a cubrir mayor campo más rápido.
Yo tengo un librito de Python para principiantes y en 2 horas leyendo en casa vi lo que tardamos 3 clases de 6 horas en Codo a Codo.

1 me gusta