Laburos 3.0

Necesito empezar a laburar en el área de sistemas y programación para empezar a curtirme en mi carrera jaja, estas semanas estuve tirando cv por todas las paginas y estuve aprendiendo a programar Java y python,a buscar se ha dicho, lo bueno es que tengo trabajo y me da mas tranquilidad a la hora de buscar.

1 me gusta

Me recibi de abogado viviendo en una ciudad que tiene una densidad enorme de los mismos. Imposible encontrar algun trabajo como la gente sin tener contactos. Probablemente tenga que arrancar para alguna otra provincia.

1 me gusta

Lo del tacho esta cagado ahora no amigo con todo este bardo de la cuarentena?

Si, desde el lunes de la semana pasada que empezaron a frenar el movimiento de gente que bajo. Ahora en la cuarentena ni estoy saliendo, porque anda a saber cuantos viajes podes enganchar con un caudal de practicamente nadie en la calle y para fumarme al pedo los kms de cola de gente que quiere entrar a CABA, me quedo. El tema es que quiero ver cuando levantan todo esto porque tengo cosas que pagar.

2 Me gusta

Contá un poco de esto.

Que es jodido entrar a algun laburo si no tenes un contacto, como por ejemplo al aeropuerto o en el estado, en esta profesión contacto mata CV.
Despues es difícil entrar en algun trabajo por parte del sector privado porque en todos te piden experiencia previa y si no conseguis algun laburo en el rubro es dificil agregarle experiencia al CV.

Deci que yo soy medio pajero para los nros. Pero me arrepiento de no haberle metido mas en el colegio a eso para haber seguido una carrera relacionada con los nros.

Hoy estoy a un paso de recibirme de Licenciado en Turismo y estoy desconcertado porque ni se si voy a laburar de eso en el futuro.

5 Me gusta

¿Tenés idiomas?

Ingles y algo de italiano

1 me gusta

En el 95% de los trabajos

7 Me gusta

Inglés supongo yo que debe ser algo bien básico en el rubro.

Qué momento de mierda eligió mi cabeza para tirarme el baldazo de agua fría de que tengo que conseguir laburo. Entre la pandemia y que no tuve experiencia laboral nunca, autoestima al tacho y ansiedad al 110%.

2 Me gusta

Complicado amigo. Hay que tratar de tener paciencia aunque el tiempo apremie. Si estás apurado y sos de capital te conviene agarrar una bici y salir a repartir con pedidos ya o Rappi. Te haces 15 lucas al menos trabajando relativamente poco.

Yo el lunes tengo una entrevista para una posición de comercio exterior. No es mi área pero bueno, buscaban ingenieros agrónomos y me llamaron. Vamos a ver qué tal

8 Me gusta

Éxitos amiguero!!

1 me gusta

Que gedes que están los de recursos humanos, tuve una entrevista el jueves pasado, una hoy y todavía quieren que tenga otra más junto a los directivos de comercio exterior.

Que tanto quieren saber? Denme trabajo manga de soretes

1 me gusta

Tienen que justificar el sueldo que roban los psicólogos

2 Me gusta

No te preocupes, es normal y es lógico que vayas avanzando en el proceso de entrevistas. Es un dolor de huevo pero bueno, lo normal es 4 o 5 entrevistas para algunos puestos. Estás bien encaminado si te presentan a los directivos. Éxitos!

1 me gusta

Para los que estudiamos relaciones laborales/rrhh es una mierda la cantidad de psicólogos y de otras carreras que roban metiéndose en recursos humanos. Meten a profesionales que no tienen nada que ver con el puesto. Cada día que pasa, espero enterarme algún proyecto de ley para matricular la profesión

2 Me gusta

Recursos humanos mamita que puesto ideal para un ñoqui… En la empresa donde trabajo la mina que es de recursos es mogolica, no soluciona nada ni tiene tacto con la gente, solo para el puterio está.

Yo creo que esto pasa en casi todos los lugares que tienen a cargo alguien de recursos humanos

5 Me gusta

No hay un puto laburo viejito. Que cosa seria. Después de haber estudiado 6 años me da bastante paja tener que virar y ponerme a estudiar programación para tener que conseguir un trabajo que probablemente no me guste solo por el hecho de tener que comer.

6 Me gusta

Yo conozco licenciados en turismo que son rrhh, así que no te preocupes