Laburos 3.0

polo petroquímico de BB?

neuquen, a poco de buta ranquil

Che, alguno laburó en algún UX research? O al menos sabe como es la onda? Despegar.com tiene ofertas laborales de eso y parece algo para mí pero no tenía idea que existía hasta ahora.

Estoy buscando laburo en GBA o CABA y no encuentro nada que valga la pena, desastrosa situación para los jóvenes

El año pasado estuve laburando en la producción de Fútbol al Horno pero se terminó el contrato y no se sabe si renovará el programa

A mi me gusta la idea de diseñar interfaces con Html, Css y JavaScript. Hasta ahí llega mi motivación. Se puede laburar de eso o no alcanza?

Que se siente laburar con Azzaro?

No hay un puto laburo de lo que me recibí. El 95% es por contacto y por ende los puestos que hay en el mercado común y corriente son malisimos. Que paja, me equivoque de carrera parece.

2 Me gusta

Qué tal el viejo continente buen hombre?

De que te recibiste?

Jajaja, Maxi452 approves

Al fin un caso parecido al mio, yo estudio Turismo especificamente la licenciatura y te juro que no hay nada, lo que se consigue es todo por contactos o por tener previamente experiencia, cosa que me es imposible tener porque no me surge ningun empleo relacionado al rubro. Me siento totalmente identificado con tu pensamiento de que si le habre errado en la carrera que opte estudiar.

Deci que safo ahora un poco en lo laboral, pero igual a veces me siento que me invade la angustia y me replanteo el pensamiento en que si tire tiempo a la basura estudiando lo que segui y me recrimino el hecho de no haber optado por otra carrera.

Bueno gracias por leerme mi estimado

5 Me gusta

¿Y como guía?

Ing. Agrònomo

Estoy en la misma. Disfruté y crecí mucho durante mis años de facultad, no lo considero tiempo tirado a la basura. Me hice amigos y aprendí de las cosas que me interesan.

Pero increíble, todas las empresas toman a conocidos de conocidos y los organismos estatales igual. Si querés ser asesor privado tenés que tener contactos y yo no los tengo.

No sabía allá por mis tiernos 18 años que iba a ser así.

Pero bueno, estoy viendo de estudiar un posgrado que me facilite un poco encontrar o hacer contactos. No quiero dar el brazo a torcer. También pienso que a mis 25 años podría especializarme o estudiar otra cosa, pero la verdad nada me apasiona como para hacerlo. Si, estudias sistemas o algo así y vas a tener trabajo asegurado. Pero no me agrada mucho

Que va a ser amigo. Una paja

Mañana 5am tengo una entrevista con una universidad en Francia, debería estar durmiendo ya

2 Me gusta

Israel

1 me gusta

¿Y emigrar? Como que es lo que suelen hacer todos los ingenieros…

Ah sos vos jajja no te reconocí. Todos los que conozco de mi uní son chicos que vienen de familias de campo entonces ya tienen trabajo asegurado sea en propias empresas o por contactos familiares

Me acaban de aceptar en una universidad francesa. Tengo otras opciones más en Marzo (por ver). Me gastaría la herencia de mi abuela pero bueno, podría pasar 2 años estudiando en Europa. Eso significa un pie y medio para trabajar ahí decís?

Si, fija que es así en la mayoría de los casos. No lo sabía a mis 18 años lamentablemente. Me gusta y es muy interesante, pero la verdad es que es muy acotado el mercado laboral

1 me gusta

No tengo la mas puta idea, pero la gracia era conseguir el trabajo que acá no tenés con el título que acá conseguiste.