Laburos 3.0

Consulta: alguno tiene experiencia en tema de bienes raíces? Tengo entrevista en un ReMax para ser precisos, y lo único que me dejaron en claro por teléfono es que no hay salario mínimo, es todo por comisiones. Estoy buscando laburo hace largo rato y si sale sale, pero como que me asustó el echo de laburar solo a base comisiones, no se bien con qué me voy a encontrar

No tengo ni idea en nada de ese rubro, pero si podes quedar y remarla hasta que te salga algo mejor ni lo dudes. Es otra cosa buscar laburo teniendo uno

3 Me gusta

La concha del pato, me quedé dormido y llegué tarde al laburo.
Entro a las 8 y me desperté 08:12.
Voy en bicicleta y estoy a 40 cuadras, imaginense cómo salí…

Se manejan igual que en una concesionaria de autos, si vendes ganas sino alpiste.

2 Me gusta

Alguno tiene alguna referencia sobre instalación de cámaras de seguridad?

Te piden monotributo e ingresos brutos, y pagar capacitaciones en una casa central de remax, para poder arrancar a laburar. Te aviso eso que se por las dudas. Saludos

No soy del sur precisamente, pero estudio una de las uni de Bahía Blanca, y muchos pibes que egresan se van a trabajar para allá, ademas de tener un monton de compañeros de aquellos pagos. La situación si tenes una profesión es más que favorable, estan pagando fortunas a los medicos por ejemplo, porque no hay muchos y nadie quiere ir, de ing ni hablar. Después para el resto está igual que todos, pero con mucha menos población la competencia es mas favorable tambien. Si tenes la oportunidad de ir, anda.

Un amigo de mecanica se fue 3 años a vaca muerta, la junto en pala mal, invirtio y se volvio a BsAs

2 Me gusta

Ayer fui a ver que onda a un local de autopartes donde labura mi hermano, empece el dia y bueno hubo que hacer de todo, levantar puertas y demas cosas pesadas, la cuestion es que nunca fui de tener mucha fuerza y termine hecho mierda. El lugar pagaba bien pero le dije a mi hermano que no iba a seguir porque no quiero joderme, hice bien o tendria que haber aguantado?

1 me gusta

Y depende el laburo de fuerza que sea, hay cosas que con fajas las aguantas. Pero hay que priorizar siempre la salud. Yo cuando era repositor, si bien se repone mercaderia pero bajar camiones y acomodar los depositos es jodido, tenia compañeros que tenian mas de 1 hernia de disco y no se cuidaban

5 Me gusta

Yo te digo lo mismo que el user de arriba. Cuando la salud está en juego es mejor analizar si en realidad vale la pena.

Mirá, hace poco a mi me salió una oportunidad en una fábrica en la que tenía que estar boludeando al lado de una máquina y el olor a plástico que desprendía era insoportable. Tal vez no seria tanto problema para otro pero yo sufro de asma y con solo 5 minutos de haber estado ahí terminé más ahogado que Ponzio en el día del gas pimienta.

Ni tenía sentido aceptar ese laburo porque me moria literalmente. Sé que es difícil rechazar un laburo hoy en día por como están las cosas pero la salud es la salud.

6 Me gusta

Lo que te pasa a vos es que seguro nunca hiciste fuerza o nunca fuiste a un gimnasio ( perdon si mande cualquiera), esos dolores son los mismo que te dan el dia despues de ir al gimnasio. Aguanta una semana por lo menos, ¿ te hizo cuña tu hermano ? lo vas a dejar mal, parado si no.

Fui al gym varias veces y nunca termine con dolor de espalda.

los que trabajan de recolectores de residuos, mamita!!! mi hermano intento porque garpaban bien y duro un día…

2 Me gusta

Si, es tremendo. Trabajar en una curtiembre dicen que es durísimo también.

Yo tengo la suerte de no tener hijos asi que puedo darme el “lujo” de rechazar ciertos laburos porque en todo caso el que me cago soy yo solo, pero hay personas que tienen familias y no les queda otra que aceptar el trabajo que sea con tal de no hacerles faltar un plato de comida a sus hijos. Es bastante duro la verdad.

5 Me gusta

5 meses sin trabajo.

Mi viejo trabaja ahí hace como 25 años. Ahora tiene 50 y trota o camina, pero 10 años atrás te corría como el Pupi Zanetti. Está impecable de salud.

Pero sí, es un trabajo durísimo.

Tenés que correr sprints atrás del camión, trabajar debajo de la lluvia, cargar pesos pesados, tirar bolsas mientras vas rapidísimo. Estar atento al tránsito y tu seguridad. Eso además de lidiar con los atrevidos en la calle o los vidrios/jeringas que hay en la basura.

Yo trabajé 2 veranos y no quedé por problemas económicos de la empresa. Me gustó. Tiene su lado bueno si lo afrontas con la seguridad necesaria: pocas horas de trabajo, obra social buenísima y ganas como medio sueldo de diputado.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Eso es porque sos un blando (chiste). Para mí la próxima tendrías que aguantar un poco más y evaluar.

Tengo experiencias en el puerto con entra cuchillos salen las tripas, de recolector de basura, estuve en el ejército, levantando bolsas de 50kg de harina y moviendo máquinas en una panadería.

Mido 1,69 y peso 74 kilos. Soy un enano. Pero la fuerza la vas ganando exponiendo tu cuerpo en el buen sentido, sin arriesgar tu salud. Por más que hayas ido al gimnasio hay partes del cuerpo que no estás acostumbrado a usar. Quizás en el gimnasio corrías en la cinta o trabajabas los biceps y triceps pero a la hora de levantar puertas te duelan las muñecas o no tengas una columna fuerte.

La idea es hacer el trabajo durante semanas hasta que tu cuerpo se adapte. Si vez que no anda te vas. A mi me pasa que te levanto 15 bolsas de 50kg de harina una tras otra sin cansarme… pero tengo que pelar 2kgs de papas y me duelen las muñecas por no estar acostumbrado :lol:

2 Me gusta

La hija de una compañera de trabajo se fue a Rio Grande a hacer la residencia o a trabajar, no me acuerdo bien en este momento y le dan casa comida y todo pago, debe estar ganando una buena guita asi que si con titulo si vas para alla haces la diferencia.

Ojo que los costos de vida alla son mas altos que en Buenos Aires

Yo trabaje en una empresa de recoleccion de basura de aca en CABA unos años y si, tenes que tener un estado fisico de la puta madre para ir corriendo a la par del camion, ademas entras a un edificio grande y tenes 20/30 bolsas de consorcio de 25 kilos cada una, te la regalo levantar eso.
Un par de veces sali a hacer recoleccion manual y termine muerto, por suerte fueron unas 10 veces en 4 años, luego sali a levantar los tachos grandes esos que ahi te rascas mal porque los levanta la pala del camion y lo mas comodo que hay es ser barrendero [Lo que mas hice].
Termine dejando a la mierda porque me coincidia con mi otro trabajo y me daban para trabajar solo 4 dias al mes, el resto de los dias podias ir a la base de donde salian los mionca y te volvias sin trabajar por la superpoblacion de gente que habia [mas de 40 tipos por noche]

En que empresa trabaja tu viejo crack? Yo estuve unos años en Nittida

Respecto al resto que pusiste es como vos decis, la mayoria de la gente no sabe hacer fuerza que no es lo mismo que poder levantar 250 kilos con un press en banca con el pecho en un gimnasio

2 Me gusta

¿Seguro? Yo tengo entendido que todo lo contrario eh, alquileres al menos, tomando como referencia Neuquen que es lo mas caro del sur, no son ni por asomo tan caros como en BsAs. No sabría decirte con precisión de los servicios y consumos diarios.

Trabaja en empresa 9 de Julio, es de Mar del Plata ( :

¿Qué tal es Nittida? ¿De dónde es?

Veo que para trabajar tenías que sentarte y esperar tu turno. Acá es igual. Una manera muy rara de contratar.

Mirá, no pasa por qué no tengas la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo ni nada de eso, muchas veces hay personas que genéticamente su físico no fue hecho para tales labores, o mismo no creciste haciendo laburos que te exijan como lo hace el trabajo que mencionas, no sé qué edad tendrás pero si no te acostumbraste de pibe es muy difícil que de grande le agarres la mano sin lastimarte. Hiciste bien en dejarlo pasar, a nadie de tu laburo le va a importar que te jodas la columna y te queden secuelas para el resto de tu vida así que te tenés que encargar vos de cuidarte, el cuerpo es una máquina que funciona a la perfección pero una vez rota es muy difícil que quede igual.

2 Me gusta