Laburos 3.0

¿Experiencia cercana o internet?

Estaba pensando en meterme para clavarles una denuncia por estafa y sacarles plata, pero tendría que ver la legislación que dice.

no vale la pena por unos pesos mancharse en un laburo corrupto e ilegal, te pueden agarrar los tacheros y moler a palo

1 me gusta

Pónganse chasudos y vayan a entrenar bobas a algún gym. El disfraz de entrenador

1 me gusta

Experiencia cercana, unos de mis mejores amigos había entrado, tuvo que poner 20 Lucas por los purificadores y después se los tuvo que meter en el orto. Y entonces al tiempo le dijeron que si conseguia “vendedores” le iban a dar un porcentaje por cada vendedor que consiga que ponga la guita. Lo que importa en esas “empresas” son los boludos que ponen la guita, los purificadores son anécdoticos.

Pd: olvidé decir que mi amigo cada 2 días rompía las pelotas con que nos metamos a vender esas cosas, previo depósito de 20 luquitas obviamente.

2 Me gusta

¿Sirven por lo menos los purificadores o es venta de aire?

Si, de servir, sirven. Son como cualquier purificador, cumple su función.

1 me gusta

Ahhh… ¿Te interesa un purificador? :smiley:

1 me gusta

:lol: :lol:

2 Me gusta

4 meses buscando y nada :frowning:

1 me gusta

alguno sabe cuanto pagan los correos por las entregas de cada boleta de gas, o luz o incluso el agua?

fui al anses para cobrar el fondo de desempleo y me dicen que tengo que tener telegramas que me haya mandado la empresa donde diga que me despiden, pero mande 4 y ninguno respondieron, son unos hdp, estoy re caliente, kentucky y la concha de tu madre

3 Me gusta

que asco

4 meses? De qué estás buscando capo?

De todo , camarero , call center , cadete etc…
Tengo titulo secundario de tecnico en computación.

No te gusta la programacion ???
Cualquier cursito medio pelo tiene buena salida laboral

2 Me gusta

Si me gusta y todos me dijeron eso , pero prefiero el diseño gráfico.

1 me gusta

Que garrón loco no me digas.

Yo invertiría mi tiempo aprendiendo un oficio. Osea. si ya hace 4 meses o mas que estás sin laburar, invertiría mi tiempo en algo práctico como es aprender un oficio.

Creo con toda convicción que ser empleado en una fábrica o algo por el estilo no sirve, a mi me pasó! Te rajan de un laburo y uno no sabe para donde correr porque no sabe hacer nada (Lo digo por lo que me pasó a mi, me rajaron y no sabía hacer nada!).

Saber un oficio, cualquiera, hace que nunca te quedés sin trabajo. Vas a trabajar a veces mas o a veces menos pero siempre vas a trabajar.

Tarda un tiempo? Si. Hay que ver si estás en el momento como para invertir tu tiempo con poca guita para pensar en un futuro, eso es fundamental.

El muchacho de arriba habla de un curso, eso está bueno! No todo el mundo tiene la posibilidad de trabajar de lo que le gusta, hay veces que hay que meterse aunque sea en añlgo que no le gusta para por lo menos poder subsistir y como vos bien dijiste estás abierto a cualquier laburo.

Suerte y saludos!

8 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:1267, topic:113153”]

Que garrón loco no me digas.

Yo invertiría mi tiempo aprendiendo un oficio. Osea. si ya hace 4 meses o mas que estás sin laburar, invertiría mi tiempo en algo práctico como es aprender un oficio.

Creo con toda convicción que ser empleado en una fábrica o algo por el estilo no sirve, a mi me pasó! Te rajan de un laburo y uno no sabe para donde correr porque no sabe hacer nada (Lo digo por lo que me pasó a mi, me rajaron y no sabía hacer nada!).

Saber un oficio, cualquiera, hace que nunca te quedés sin trabajo. Vas a trabajar a veces mas o a veces menos pero siempre vas a trabajar.

Tarda un tiempo? Si. Hay que ver si estás en el momento como para invertir tu tiempo con poca guita para pensar en un futuro, eso es fundamental.

El muchacho de arriba habla de un curso, eso está bueno! No todo el mundo tiene la posibilidad de trabajar de lo que le gusta, hay veces que hay que meterse aunque sea en añlgo que no le gusta para por lo menos poder subsistir y como vos bien dijiste estás abierto a cualquier laburo.

Suerte y saludos
[/QUOTE]lo mismo dice mi papa y es techista, que aprendamos su oficio, yo voy y ya masomenos voy agarrandole la mano, como decis vos, te rajan de una empresa cada 3 meses y de vuelta a empezar, es un garron lamentablemente, y no sabes que hacer, tengo 28 y voy con mi papa cuando no tengo laburo gaatronomico, pero si se aprende el oficio manejas tus tiempos vos como queres, nada de estar exclavo bajo los ortibas de los jefes que te tratan como ellos kieren

2 Me gusta

Alguno de Sur? Qué tal anda la situación por allá? Yo pensaba rajarme con mi novia por aquellos lados a probar suerte, juntando las monedas que pueda de mi sueldo en la fábrica que laburo y en enero/ febrero dar el salto. Ella hace 9 meses no consigue nada así que le estoy dando una mano en su emprendimiento de pizzas, con algo hay que distraer hasta que pase este año electoral, no se sabe que puede pasar…

1 me gusta

Hablando de laburar, mañana sale changuita :banana_01: