Laburos 3.0

Yo soy de CABA, nittida hace la recolección en Flores, Floresta, villa Luro, villa del parque, Liniers.
Y si había que sentarse a esperar como en el banco de suplentes de un equipo de fútbol y esperar que el supervisor te llamé. Ah y olvídate de cobrar viáticos, esa nunca la ves y entras x medio de una agencia terciarizado y podés estar hasta 7/8 años sin que te pongan efectivo en planta permanente

1 me gusta

Tengo mi primer entrevista de trabajo el Lunes, es para un “contact center”, por lo que entendí trataría con personas interesadas en participar en distintos cursos que se ofrecen.

Estoy nervioso, qué tipo ñoqui pero tarde o temprano tengo que ir a una entrevista. Creo que también me pasa factura ese miedo de ser “la primera vez”, muy parecido a la primera vez que rendí un final en la facultad. Ya al segundo, tercero, cuarto, sabés que esperar.

Independientemente de que me agrade o no el trabajo, conseguirlo sería un golazo (suponiendo que mantenerlo sea “fácil”) porque tengo que juntar plata para la tesis de la facultad (“mediometraje” de 30 minutos) y ya me impacienta un poco ese tema, viendo que apuntábamos alrededor de 25.000 por integrante.

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente en meterme a trabajar en Glovo/Rappi. Es el único laburito que veo acomodable con mis tiempos de la facultad.
Alguno que tenga experiencia con esto o me pueda comentar algo?

busca en este th, creoo creo que aca un chico conto bien como era trabajar ahi y lo que pedian.

Imposible conseguir laburo, estan mas para despedir que para contratar

1 me gusta

alguno publicita en facebook o instagram? Si lo hacen, qué presupuesto están manejando? Hablo de emprendimientos propios…

Un sueldazo de 50-60 lucas son menos de 1000 dólares, la puta madre que lo parió.

Que país para pegarse un tiro

5 Me gusta

el viernes cobraba 1600 dolares por mes, hoy 1270 :lol: se nos deben cagar de risa en otros países que desastre somos.

2 Me gusta

1600 dolares quien sos el hijo de Dujovne?

5 Me gusta

Ex pais

4 Me gusta

Vos ñoqueabas en el congreso?

2 Me gusta

Ah la mierda en donde trabajás man?

4 Me gusta

Alla lejos quedaron las epocas de fines de 2015 donde ganaba 1000 dolares en mi trabajo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

5 Me gusta

Que onda es uno de los tantos nioquis que tenemos en la politica ???

1 me gusta

Si, en el Senado trabajo.

1 me gusta

Ahora que lo jodieron todos seguro va a decir eso jaja, ojo que puede estar en algun puesto gerencial en alguna empresa o capaz es profesional en algun area

2 Me gusta

Ni un ingeniero senior gana eso jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Bah si trabajas en una multinacional de esas que hasta parlar bien en ingles tenes que saber, alguna petroquimica, o si tenes un trabajo arduo y jodido onda operario en pozos petroleros podes ganar eso tranquilamente

Con saber ingles en JP Morgan un Junior gana eso.
Lo se de buena fuente, un amigo de la facultad de hecho labura ahi

1 me gusta

Si puede ser, acá algunas multinacionales del polo petroquimico pagan en dolares tambien, deben andar por esas sumas. Yo vivo con 5 mil pesos jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Ahí me tiraron la data, $140mil un supervisor de Profertil :xd:

4 Me gusta

que cosa seria el video de tucuman, 1.5 km de cola para entrevistas laborales. Pensar que una vez cuando era más chico renuncie a un laburo porque quería buscar otro donde me garpen más, hacer eso hoy en día es una utopía.