Laburos 3.0

Alguno sabe si puedo hacer una libreta sanitaria en forma particular sin la carta del empleado de los laburos ? me perdí 2 entrevistas por no tenerla al día.

Quiero conocer las opiniones de ustedes sobre casas de impresiones, fotocopias, ventas de tintas, etc… Quiero invertir en ese rubro, alguna idea o consejo?

[quote=“Nico03, post:1061, topic:113153”]

Este año estoy pensando en entrar a laburar en la técnica donde me egresé, de preceptor o en taller, lo que salga.

Siempre salen cargos de suplencias y no me termino de animar porque me agarra en el medio del cuatrimestre o cursando algo jodido, pero me estoy mentalizando en que este año me mande si se da la oportunidad
[/QUOTE]Justo me likearon este mensaje de enero, increíble jaja.
Esta semana arranqué a dar clases en la técnica, estoy haciendo una suplencia en 4to año de la materia estática y resistencia de materiales. Muy improvisado todo ya que este año abrieron la orientación de automotores y no había un programa ni siquiera de la materia. Me dieron el contenido y me largaron así nomás, los temas los conozco y en base a eso empecé a hacerme un cronograma, me sentí cómodo frente al curso y eso que a mi siempre me dio pánico dar exposiciones orales y esas cosas. Son pocos pibes y tienen una base de conocimiento pésima pero voy a tratar de sacarlos buenos (?).

3 Me gusta

[quote=“AllenRiver, post:1232, topic:113153”]

Quiero conocer las opiniones de ustedes sobre casas de impresiones, fotocopias, ventas de tintas, etc… Quiero invertir en ese rubro, alguna idea o consejo
[/QUOTE]Yo empecé así jja
Tenía una impresora , luego le compre sistema continuo y hacia impresiones a color por sólo un peso .

Luego me compré otra impresora , más tarde conocí a un tipo que me dejaba el resma de hojas baratisimas y empecé a hacer cuadernitos para venderlo a 5 pesos.

Obvio no sacó tanta guita pero unos 5-8 mil mensuales sacaba .

(Cabe resaltar que vivía a una cuadra de la facultad y eso me traía muchos clientes).

También vendía las cartillas que saben dar en las clases a 30 pesos.

1 me gusta

Ahi me fije, en 2015 ganaba 13mil x mes osea 1400 dolares con el dolar a 9

Actualmente gano 31mil, serian 660 dolares

Yo quiero empezar con una epson l805, una fotocopiadora, guillotina, plastificadora y anilladora, tengo un poco de cagaso no te voy a mentir, pero siempre quise tener un negocio

Tenés que apuntar a ser muy productivo y eficiente, porque el precio que te pagan por cada unidad de fotocopia es muy poco. Hay que ser rápido para tratar de ganar con volumen.

1 me gusta

fui a una entrevista de prosegur para entrar como vigilador, la cantidad de gente que habia por dios, jamas pense ver tanta gente, encima luego te hacen dibujar un arbol y un nene bajo la lluvia, que mierda es todo, para que kieren esos dibujos, encima soy malisimo dibujando

2 Me gusta

[quote=“pipita2, post:1238, topic:113153”]

fui a una entrevista de prosegur para entrar como vigilador, la cantidad de gente que habia por dios, jamas pense ver tanta gente, encima luego te hacen dibujar un arbol y un nene bajo la lluvia, que mierda es todo, para que kieren esos dibujos, encima soy malisimo dibujand
[/QUOTE]Hiciste el piso? (?

1 me gusta

Si mal no recuerdo , el árbol es una representación del subconsciente , depende de como lo dibujes indica ciertas características de tu personalidad ( ojo tomalo con pinzas como todo concepto de las pseudociencias :slight_smile: )

2 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1239, topic:113153”]

Hiciste el piso? (
[/QUOTE]si una raya como de piso

al nene bajo la lluvia le hice el paraguas, pero soy malisimo dibujando

1 me gusta

[quote=“pipita2, post:1242, topic:113153”]

al nene bajo la lluvia le hice el paraguas, pero soy malisimo dibujand
[/QUOTE]Esta bien safaste (?

2 Me gusta

Los psicólogos tienen que inventar algo para robarle plata a las empresas

13 Me gusta

[quote=“LucasP, post:1244, topic:113153”]

Los psicólogos tienen que inventar algo para robarle plata a las empresa
[/QUOTE]que hdp, jajajajajjajaja

2 Me gusta

El que inventó el laburo es un hijo de puta!

10 Me gusta

Y firmar la hoja abajo a la derecha

Che alguien labura en Uber o tiene algún conocido que labure? Tengo ganas de meter algún viajecito en mis ratos libres/francos

1 me gusta

¿Alguno escuchó alguna vez hablar sobre una empresa de nombre PSA que hace purificadores de agua? Me “contactaron” y me quieren “ofrecer trabajo”. Los márgenes y el tema de los precios sugeridos parecen buenos pero me huele a estafa piramidal y es obvio que lo que buscan es alguien que “venda sus productos” no como vendedor de la empresa, sino como una relación de mayorista a un minorista que venda al consumidor.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Yo tengo un conocido que era remisero y se pasó a Uber. Tendría que preguntarle.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Veni veni, canta conmigo… yo te quiero mauricio :j:oker:

1 me gusta

Efectivamente Angelito, es una empresa multinivel, mismo fraude piramidal que Herbalife, cambia el jugo adelgazante por purificadores nada más. Ni te conviene meterte ahí.

1 me gusta