Laburos 3.0

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Tucu como andas amigo?? como hizo tu amigo para sobrevivir alla en la tierra de los kiwis sin saber ingles?? yo no se ingles sino ya me hubiese tomado el palo :lol:

1 me gusta

¿alguien sabe cuanto cobra aprox un playero de estación de servicio?
Me ofrecieron ese trabajo pero estoy en duda si dejar o no el que ya tengo para arrancar ese

Hola hno!! Es cero miedoso el vago, se las ingenia, yo creo que con conocimientos básicos al menos para poder tirar una que otra palabra te podés ir. No te va a pasar nada.

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:1213, topic:113153”]

Hola hno!! Es cero miedoso el vago, se las ingenia, yo creo que con conocimientos básicos al menos para poder tirar una que otra palabra te podés ir. No te va a pasar nada
[/QUOTE]Todo bien papá!! Muy arriesgado el vago igual para irse para allá a probar suerte sin saber inglés, asumo que se fue solo igual o fue con algún otro amigo? Yo no sé hablar inglés y anduve en varias partes del mundo pero una cosa es andar de vacaciones por unos días y otra ir con planes de quedarse un buen tiempo

Fue solo, y como le iba bien la novia lo fue a acompañar a los 6 meses.

Yo creo que si te preparás un poco en inglés te podés ir. Allá vas a perfeccionarlo.

2 Me gusta

El amigo de mi cuñado hizo lo mismo, esta en NZ cagandose de risa trabajando en el campo.

Que laburito, yo estoy en microcentro y los veo como andan volando. Debe estar bueno pero no dejes de buscar otra cosa.

Busca modelos de CVs en internet y armate uno con el que mas como te sientas, porque en una entrevista jodida puede que te vayan preguntando desordenadamente y vos tenes que estar atento a eso. Tartamudeaste 2 veces y arafue.

Y lo del secundario completo basicamente ya es algo mas que obligatorio pero no alcanza, hay gente recibida que igualmente tiene laburos de mierda y es de lo que estudiaron. Es tristisimo este pais.

Hace si podes como dijeron arriba, si no tenes nada que te ate anda a otro lado, los pocos que conosco realmente y se fueron estan comodos, obviamente es dificil y se extraña mucho pero aca es una mierda ya el acomodo que hay.

4 Me gusta

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Ayer fuí a una de esas entrevistas que te citan directamente al lugar , habia más de 300 personas para entrar a Carrefour , es desesperante la cantidad de gente que está sin laburo.

6 Me gusta

yo fui a una entrevista de DISCO alla por fines del 2009…
y la situacion era igual…
banda de gente (mayormente pibes) que iban a bucar laburo.

2009 te estoy hablando.

EL DESEMPLEO EN ESTE PAIS SIEMPRE EXISTIO…EL TEMA ES QUE ANTES SE OCULTABA !

1 me gusta

[quote=“nahuelito, post:1219, topic:113153”]

yo fui a una entrevista de DISCO alla por fines del 2009…
y la situacion era igual…
banda de gente (mayormente pibes) que iban a bucar laburo.

2009 te estoy hablando.

[b]EL DESEMPLEO EN ESTE PAIS SIEMPRE EXISTIO…EL TEMA ES QUE ANTES SE OCULTABA ![/b
[/QUOTE]Puede ser, pero la diferencia es que ahora VIVIR ES CARISIMO, o sea servicios básicos y comida nada más comparado con los años K es muchísimo más caro, esto genera que la gente este DESESPERADA DE LABURAR DE LO QUE SEA, nunca ví algo igual. Y obviamente los empresarios aprovechan el ejército de reserva para meterles el dedo en el orto a todos los trabajadores y pagarles dos mangos. Destruyeron el país estas lacras

1 me gusta

Ni hablar y acá estoy desempleado hace más de 5 meses y sigo buscando…

Cada vez estoy viendo más y más avisos de laburos copados de baja carga horaria con la leyenda: “requisito excluyente mujeres”
Se imaginan el escándalo si sería al revés

4 Me gusta

completamente cierto

alguno labura hoy? estoy trabajando para un muchacho de un correo, repartimos boletas de gas, tarjeta naranja, cablevision.

2 Me gusta

si obvio hoy se labura!

Lamentablemente en nuestro país, no es indispensable una persona que tenga un título terciario o universitario, salvo que tenga un rol específico.

Llama la atención como la mayoría de las personas invierten un medio de 5 años de su vida, en un momento clave vale decirlo, para conseguir un título que te permita una salida laboral con una renumeración de 30 a 40 lucas para un mercado ya explotado.

En lo personal, veo muchos chicos que ingresan a carreras en las que todos sabemos que no van a tener salida laboral, pierden años de su vida y terminan trabajando de cualquier otra cosa. En verdad no tiene sentido.

2 Me gusta

Cómo van las ventas de autos? Se esperan años negros para el mercado segun el periodismo especializado y según claro, la situación del país

1 me gusta

Hola genio como estás?!

Para el orto jaja. Comparado a años pasados mucho mas bajo, obviamente! Se sigue vendiendo pero el cliente está mas duro, hay que llevarlo un poco mas fino que antes, que era mas a los sopapos.

En mi sector digamos, por llamarlo de alguna manera se trabaja bien, quienes trabajan con bancos y Contado la verdad se la ven heavie.

Yo me dedico a la venta de Planes de Ahorros y Adjudicaciones, por lo cual cambia muchiiiiiisiiimoooo y además tengo un sistema de trabajo ya armado.

Primero vendo el Plan de Ahorros, espero que el cliente cuente con un dinero determinado y le vendo un Adjudicado.

Osea, al mismo cliente le vendo dos veces.

La primera para que tome el modelo real del Plan de Ahorros, que es juntar dinero y en segunda instancia le vendo el auto físico.

El cliente conmigo tiene que esperar aproximadamente un semestre para tener la unidad en calle (6 a 10 meses es el promedio de tiempo en la cual un cliente empieza a hablar en administración para Adjudicar su Plan de Ahorros), es un tiempo mas que pronto para un plan y alli es donde me siento a hablar con el Concesionario para el cobro de incentivos, que se hacen los re pelotudos jaja.

De esa manera me encargo que el cliente retire su unidad y vuelva a comprar conmigo y me recomiende con sus amigos y familiares.

1 me gusta

A mi me soprende la ganancia extraordinaria que manejan las concesionarias. Mi tío la semana pasada se compro una camioneta Mercedez Benz que de lista estaba 76 mil dólares pero por una promo la vendían a 71. Ahora como es un negociador duro la peleó a muerte y se la terminó llevando por 69 mil (imaginate que si se la dieron por ese precio lo que seguirán ganando). Eso sin contar el kit ( auxilio + boludeses) que está como ochenta lucas pesos y sin contar la sanata de patentamiento y formularios que se le iban como 200 mil pesos.

3 Me gusta

Jajajaj totalmente!

Lo que te dan en el área de ventas te la ponen en Administración, es así.

Los valores que se manejan en realidad son muy grandes, el Plan de ahorros es el que mas deja hoy día.

Por ejemplo yo cobro el 4% del valor móvil para ingresar en un modelo de ahorros, osea, para entrar por un auto que sale $500.000 el valor es $20.000.

De ese valor que cobro (Un 25% mas que un concesionario promedio) pagando impuestos y comisiones me quedan $5.000 limpios.

El concesionario cobra comisiones muy altas de incentivos. Estos se pagan a un porcentaje determinado del vehículo a medida que el cliente va abonando cuotas, eso se llama seguimiento de cartera. Se abonan en cuota 2, 6, 10, etc…

En ese momento es donde ves una gran diferencia, si vos tenes en cuenta que cuando un cliente abona la cuota 2 a vos como concesionario te dan un 0.25% de lo que sale la unidad, en un número global es muchísimo dinero.

Ese es el motivo por el cual los que tenemos comercializadoras de Planes de Ahorros tenemos que cobrar mas caros los ingresos.

Repito, los ingresos para un concesionario son astronómicos!

1 me gusta