Laburos 3.0

Entonces podria ser una buena oportunidad para tener un ingreso de dinero hasta que te salga algo mejor. Como todos te vienen diciendo el sueldo es un poco bajo pero es lo tipico en este epoca de vacas flacas.
Lo unico peleala por lo viaticos

Podrias encarar el trabajo, cuando arrancas a trabajar comenzas a ver las cosas de otra manera, por lo menos por un tiempo. Hace bien la actividad cuando venis de la inactividad. Incluso podes conocer gente que te contacte con otros laburos mejores y sumas experiencia

1 me gusta

Ahora el jueves tendria una reunion para coordinar todos los detalles, y como me dijeron uds. voy a tratar de ver si puedo pelear los viáticos.

1 me gusta

Al que no tiene laburo ni nada que lo ate, le recomiendo rajarse.

Sumado a que la cosa ya está dura, cada vez será peor. Todo el tiempo las cosas suben más rápido que las remuneraciones, en un momento ya será definitivamente insostenible.

Un amigo se fue hace un año a Nueva Zelanda, ni inglés sabía. Pasó por varios laburos, actualmente trabaja arreando vacas y gana como 2.000 dólares por mes.

8 Me gusta

Empecé a repartir en PedidosYa, echaron a todos los qué estaban en blanco y me ofrecieron empezar a repartir cómo Monotributista cómo ya hacían Glovo y Rappi.

Me gustó mí primer día porque básicamente es andar en bici, una actividad que me gusta, hice 6 repartos en 4 horas, recaudé $ 450 sumando pedidos más propinas, los primeros 5 pedidos eran a 1.5 km del negocio y los hice en 20 minutos cada uno, el último de todos me tocó a 3.5 km, en ese tardé 40 minutos entre ida y vuelta.

Sí tenés orto y te tocan pedidos cerca del local qué lo envía es un laburo excedente, podés hacer 3 pedidos de 1.5km en 1 hora y recaudar 195 por hora, ahora sí te toca un pedido lejos perdes mucho tiempo.

Es una locura como se esta perdiendo el poder adquisitivo de las personas, ya va para dos años consecutivos donde el salario pierde puntos frente a la inflacion.

1 me gusta

Es increible… el hermano de un compañero se fue a un pueblo de italia (para colmo hermoso, con playa y todo)… consigio laburo como ayudante de cocina (pela papas) y saca 900 dls … encontro otros 2 argentinos y alquilan juntos una casa enorme. y de frutilla de postre lo invitaron a jugar a un equipo de 5ta division y le dan unos mangos mas … sin contar premios… es gardel.

3 Me gusta

Invertí en una bicicleta mejor y podes hacer mas kilómetros en menos tiempo. No deja de ser peligroso andar todo el día en la calle, pero bueno

Tienen algun modelo de CV que les haya resultado? Es necesario poner si o si una foto?

estoy podrido de buscar laburo y no encuentro nada tengo 24 y labure tres años como cadete me negreaban a mas no poder y renuncie como un boludo hoy en dia no encuentro nada, no se puede vivir en un pais asi lleno de acomodos y gente que si puede te pisa la cabeza

2 Me gusta

Hace meses que estoy buscando y nada , tengo secundario completo , alcanza solo con eso?

Lo dificil debe ser adquirir la ciudadanía en ese caso calculo…

Este año termino la carrera en la universidad y la verdad estoy lleno de interrogantes porque se laburo de esto no voy a conseguir y experiencia laboral solo tengo que reparti volante porque preferi ayudar a mi madre con el asunto del local ya que cuando empece a estudiar mi papa fue quedandose ciego de apoco. Estoy entre seguir un posgrado o agarrarme cualquier laburo que haya porque sinceramente no me gusta el hecho de sustentarme las cosas con un local siento como por cualquier cosa que no me servi para tenerlo en un curriculum y tampoco es que es gua la ganancia pero hasta ahora me ayuda a solventarme la carrera pero un posgrado no creo.
En fin yo calculo que va a depender de lo que pase con las elecciones tambien para ver que rumbo toma el pais aunque Macri ya lo cago agarre quie agarre.

Estoy agarrando mucha confianza en el laburo. Me estoy sintiendo cada vez más capacitado y empiezo a sentir que lo que hago dentro de todo es valorado por compañers.

2 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:1202, topic:113153”]

Este año termino la carrera en la universidad y la verdad estoy lleno de interrogantes porque se laburo de esto no voy a conseguir y experiencia laboral solo tengo que reparti volante porque preferi ayudar a mi madre con el asunto del local ya que cuando empece a estudiar mi papa fue quedandose ciego de apoco. Estoy entre seguir un posgrado o agarrarme cualquier laburo que haya porque sinceramente no me gusta el hecho de sustentarme las cosas con un local siento como por cualquier cosa que no me servi para tenerlo en un curriculum y tampoco es que es gua la ganancia pero hasta ahora me ayuda a solventarme la carrera pero un posgrado no creo.
En fin yo calculo que va a depender de lo que pase con las elecciones tambien para ver que rumbo toma el pais aunque Macri ya lo cago agarre quie agarre
[/QUOTE]Empeza a laburar en el rubro que estudiaste de lo que sea, una pasantía o algo, lamentablemente lo más probable es que te paguen 2 mangos pero tenés que priorizar la experiencia. Sino tenés hijos y podés vivir con un sueldo ajustado es lo ideal, si conseguis una pasantía de pocas horas quizás también te queda tiempo para ayudar a tus viejos. Saludos!

1 me gusta

Ese es el tema que no hay nada y la pasantia en Tiempo Argentino que me dio la universidad ya la use y no puedo pedir otra. Si la pensaba dos veces hubiera hecho la pasantia en Racing pero primo el corazon primero antes que el bolsillo.

Yo estoy en una situacion parecida, en un año y medio me recibo de licenciado en relaciones laborales y estaria necesitando empezar a laburar de eso porque sino con 30 años y sin experiencia en el rubro solamente me sirve para ponerlo en un cuadrito al diploma, aguanta con lo que tengas y dedica una buena parte de tu tiempo libre a buscar, a veces es cuestion de tener suerte y estar en el momento indicado y en el lugar indicado. Te deseo mucha suerte!

2 Me gusta

la situacion del pais es genial

cuesta muchisimo conseguir laburo
si se consigue laburo el sueldo no alcanza para nada
y encima hay muchos riesgos a que te echen por bajo presupuesto

Por eso apostas por Macri…para que cueste todavía mas conseguir laburo, para que el sueldo te alcance para menos todavía y para que existan todavía mas riesgos de que te echen por bajo presupuesto…

cuantas veces tengo que aclarar que no quiero a macri? si lo “banco” es para que salten los fanaticos, no puede haber fanaticos en la politica

igual si aclaro que si esta kristina o macri voto a macri

pero en principio quiero un tercero, espert por ejemplo

los estudios de comercio exterior están para atrás

un ex compañero del terciario se quedo sin laburo y eso que sabe una banda

yo este año voy a retomar la licenciatura pero muchas expectativas de que mejore en el corto plazo no tengo

1 me gusta