Laburos 3.0

la lluvia de inversiones globobertas, zi ze puede

3 Me gusta

Seguite asesorando con la abogada. Si no te quieren más, que te rajen como dice la ley.

5 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:1152, topic:113153”]

Seguite asesorando con la abogada. Si no te quieren más, que te rajen como dice la ley
[/QUOTE]si pero es un bajon estar sin trabajo, encima el mes que viene nace mi hija, estoy destrozado

Nose en que quedo pero vos anda a trabajar, que te hechen con la cana asi te consideras despedido

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Tranquilo crack! ya van a venir tiempos mejores, hace lo que te decimos aca, no renuncies, que te rajen ellos, asesorate con una abogada laboral, postea en mundo TOLK en facebook que es un grupo de trabajos gigante y ahi te van a dar numeros de abogados y te van a asesorar bien. Esto es lo que tiene el rubro gastronomico, si en algunos restaurantes donde el dueño esta presente la pasas como el orto no me quiero imaginar en una cadena de franquicias donde el dueño brilla por su ausencia…

1 me gusta

No se cuanto hace que estas trabajando pero si seguis yendo y ellos te despiden tendrias que cobrar una indemnizacion decente que te puede servir para un par de meses mientras buscas laburo. Lo malo es que no los vas a poder poner como referencias pero eso lo podes solucionar explicando en la entrevista por que fue el despido.

1 me gusta

[quote=“beluschi_10, post:1155, topic:113153”]

No se cuanto hace que estas trabajando pero si seguis yendo y ellos te despiden tendrias que cobrar una indemnizacion decente que te puede servir para un par de meses mientras buscas laburo. Lo malo es que no los vas a poder poner como referencias pero eso lo podes solucionar explicando en la entrevista por que fue el despido
[/QUOTE]si ya estoy con una abogada y les vamos hacer alto choclo, ya mañana empiezo a mandar telegrama

2 Me gusta

DEBIDO A QUE NO ENCUENTRO UN TH, pregunto aca, que estudia el mundo TURIVER? (Los que estudien obviamente)

“Tu trabajo va a ser gran parte de tu vida, y la única manera de estar completamente satisfecho es hacer un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo encontraste, sigue buscando. No te resignes. Como todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”.

Un tal Steve Jobs…

3 Me gusta

No se a cuantas entrevistas de laburo fui en lo que va del verano, perdi la cuenta ya… como una vez tiro un forista en este thread, me siento el “Benfica” de las entrevistas de trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

La semana pasada me ofrecieron manejar un Cabify de 6 am a 6 pm, en total 12 hs por dia, sumado 2 horas entre ir y volver al laburo a dejar y llevarme el auto, serian 14 hs diarias mas 1 dia de franco semanal y “supuestamente” por semana iba a tener entre 7 y 8 k de ganancias, explotacion laboral quien te conoce?

2 Me gusta

lo bueno de esta frase es que no la dijo un 4 de copas…

suerte a todos los que estan buscando laburo y a no aflojar muchachos! hoy en dia se pueden crear perfiles en linkedIn y aplicaciones asi que si uno las usa puede contactar con mas empresas, muchas lo estan usando cada vez mas

1 me gusta

Estoy en blanco. El recibo de sueldo me figura como jornada reducida…

Nadie aquí estudia Nutrición?

A mi me parece una carrera buenísima. Es corta, ayudás a la gente, tiene mucho requerimiento porque es un deseo de la sociedad de hoy, no es estresante, podés hacerlo en forma independiente.

1 me gusta

Tal cual. Pésima decisión la mía, me faltaba madurez. Era preferible buscar trabajo a los 18 (que en definitiva iba a estar mucho mejor parado que ahora a los 26, ni hablar por la situación del país) y esperar unos años para seguir una carrera que me guste en serio. Seguramente no iba a encontrar ninguna, pero desde ya digo que me hubiera gustado más estudiar abogacía o medicina.

Courier, yo empece es distintas etapas de mi vida 3 carreras diferentes en distintas facultades solo “por hacer algo” y asi fue que las deje, recien encontre ese laburo que AMO hacer a los 33 años , estudie, me recibi de licenciado, ejerzo y ahora pienso ir por el doctorado o la maestria , creeme sos joven, vas a ver que vas a encontrar eso que dijas GUAUU … esto es lo que quiero hacer.

3 Me gusta

:cry: Lo que me desmotiva mucho es que no me llamen a una puta entrevista, es como tener el sueño de cogerse a Scarlett Johansson y tener que:

  1. Rezar que te la encuentres en la calle o en un bar en Argentina.
  2. Rezar que te dé bola.

Pero bueno, eso de “me desmotiva no encontrar entonces me rasco las bolas todo el año” ya quedó atrás, lástima que me puse el chip tan tarde.

Me voy a lanzar como trabajador autónomo y necesito diseñar una pagina web, alguno tiene idea alguna forma de hacerla gratarola y que zafe?

1 me gusta

Probá con wix

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:1166, topic:113153”]

Me voy a lanzar como trabajador autónomo y necesito diseñar una pagina web, alguno tiene idea alguna forma de hacerla gratarola y que zafe
[/QUOTE]Tenes conocimiento en html,css,js?

1 me gusta

la verdad que no, jaja voy a hacer como me dijeron y probar con Wix

Wix es una cagada, compra un plantilla editala a tu gusto y mándale mecha, hay muchos tutoriales en internet, fijate en unas horas tenés una hermosa página presentable !!

1 me gusta