Laburos 3.0

Pero yo si tengo estudios tangol. Igual era curiosidad para ver cuánto estaban ganando en tu rubro, pero veo que te encanta tocar de oído como en el thread del Gym donde dabas consejos y pesabas 3 kilos mojado.

Al pibe que gana 13k le diría que si, lo están explotando y logrando lo que el gato quiere que es cobrar poco pero no quejarte por miedo a perderlo y no encontrar otro. Pero anda buscando en cualquier otro lugar cuanto antes, a pesar de la situación jodida que estamos.

1 me gusta

Nunca pesé 3kg, boludón. Siempre fui más bien gordo, gil. Cuando quieras nos vemos y te muestro

1 me gusta

Cuánto estás cobrando neto? Algo de 50k?

A mi hace poco me ofrecieron 12k, 8hs por día en una fábrica el cual encima era un trabajo re insalubre. Obviamente no acepté.

También recuerdo que hace un año 6k, 9hs por día :lol:. Lo peor que era en un negocio de un familiar, por eso mismo no lo mandé a la puta que lo parió.

La realidad es que si no tenés una carrera o un oficio groso te meten el dedo en el culo de todos lados.

2 Me gusta

Por ahí andan los sueldos de la gran mayoría de los desarrolladores Ssr.

estoy re caliente, me salieron hemorroides y hoy fui a la guardia porque me salio samgre y me asuste, le mando mensaje a mi supervisor que no iba a ir y se enojo, siempre un problema vos me dijo, mañana traeme las llaves del negocio, siento que no queres trabajar mas me dijo, soy cajero de kentucky, 19 mil 1 franco semanal y no pagan doble los feriados, laburo de 16 a 1, ya le dije q le llevo las llaves mañana y renuncio, noc q hacer porque se viene mi hija el mes q viene, los viernes y sabado el horario es de 16 a 2, estoy re cansado hace q año y medio que estoy y no ppdes tener ningun problema de salud q se ofenden, noc q hacer en esta situación, mañana le llevo las llaves y q se vaya a cagar,

1 me gusta

[quote=“pipita2, post:1136, topic:113153”]

estoy re caliente, me salieron hemorroides y hoy fui a la guardia porque me salio samgre y me asuste, le mando mensaje a mi supervisor que no iba a ir y se enojo, siempre un problema vos me dijo, mañana traeme las llaves del negocio, siento que no queres trabajar mas me dijo, soy cajero de kentucky, 19 mil 1 franco semanal y no pagan doble los feriados, laburo de 16 a 1, ya le dije q le llevo las llaves mañana y renuncio, noc q hacer porque se viene mi hija el mes q viene, los viernes y sabado el horario es de 16 a 2, estoy re cansado hace q año y medio que estoy y no ppdes tener ningun problema de salud q se ofenden, noc q hacer en esta situación, mañana le llevo las llaves y q se vaya a cagar
[/QUOTE]Ya fue amigo, es insalubre ese tipo de laburos y mas con la enfermedad que tenes deberian tener un poco de consideracion, vas a encontrar algo mejor no te preocupes.

que estudiaste?

Tenes guardado el mensaje de lo que te puso?? Habla con un abogado laboral, podes llegar a considerarte despedido. No renuncies, no le regales guita a esos putos

3 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:1139, topic:113153”]

Tenes guardado el mensaje de lo que te puso?? Habla con un abogado laboral, podes llegar a considerarte despedido. No renuncies, no le regales guita a esos puto
[/QUOTE]que hago hoy, voy y le llevo las llaves o me quedo en mi casa esperando a ver si me llaman tratando de solucionar el problema, o voy a trabajar normalmente

[quote=“pipita2, post:1140, topic:113153”]

que hago hoy, voy y le llevo las llaves o me quedo en mi casa esperando a ver si me llaman tratando de solucionar el problema, o voy a trabajar normalment
[/QUOTE]Si tenés certificado quedaré en tu casa. Ni en pedo vale arriesgar tu integridad física por un laburo.

Trata de que se curtan solos y que vayan a buscar la llave… si tenés hemorroides tenés que hacer reposo.

No renuncies. Labura al 5℅ de tu capacidad y que te echen ellos. No te hagas más mala sangre en lo posible

1 me gusta

Si te justificaron el día de hoy quedate en tu casa y no lleves las llaves, si te sentís mal anda a la guardia de nuevo y que te lo justifiquen, si no anda a laburar normalmente y por nada del mundo renuncies.

Diseño de Imagen y Sonido. El peor error que cometí en mi vida fue haberme comido el cuento “tenés que hacer una carrera sí o sí” en lugar de trabajar y después pensar qué me gustaría seguir en serio. Pero si te presionan a hacer algo, lo más probable es que la cagues…

Abogado de una, hacelos mierda.

2 Me gusta

Si tenes certificado médico quédate en tu casa. Es muy difícil que te despidan con justa causa, prácticamente nunca pasa. No renuncies, que te echen y mientras tenes la indemnización vas buscando otro laburo.

1 me gusta

Qué significa 3.0?

estoy yendo a llevarles las llaves, mi mujer ti3ne franco y me vuelvo con ella en un rato, sino como dicen voy a laburar al peor nivel y que me echen, si me di cuenta q no valemos nada para ellos, son altos hdp los supervisores

Uno se rompe el orto para pagarle todo como dice la ley a los pocos empleados que tiene para que venga una multinacional y negree horas extra y feriados con total impunidad

2 Me gusta

hoy fui y les deje las llaves a esos hdp, llame al supervisor y me dijo q no tiene nada que hablar conmigo, y me bloqueo, luego hable con otro supervisor q es mas flexible y me dijo que no me kieren mas, yo renuncie para el jefe, si nunka mande carta de renuncia, alta cama me kieren hacer, hable con una abogada y me dijo que mañana me presente a trabajar pprque sino me pueden echar con causa, altos hdp estos de Kentucky

2 Me gusta

Tremendas lacras humanas.

1 me gusta