Laburos 3.0

Para mi también… soy de los que menos cobran o el que menos lo hace en la empresa.

Si en el recibo, todos tenemos jornada reducida.
El tema es donde buscar.

PD: No se que estudiar, para colmo juego Futsal y no tengo tiempo para estudiar. Obviamente claro esta, que si arranco a estudiar dejo el fútbol.

13k por full time es poco. yo te diria que te vayas haciendo la idea de cambiar de laburo, pero que no renuncies. Esta complicada la mano, fijate si podes tirar cvs cuando tengas tiempo libre pero el laburo no lo largues

1 me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:1102, topic:113153”]

Como dije arriba, si no te gusta la programación, sí. Va a ser un parto. Y no conviene, para los +26 que hacen el switch sólo por guita y no por el gusto de hacerlo la van a pasar como el orto encima no van a conseguir fácil ni rápido. Hay pibes de 18-20 años estudiando sistemas que seguramente sepan lo mismo o más y los van a tomar antes.

Ahora, si te gusta, no hay motivo por preocuparse si es dificil, al final tiene recompensa
[/QUOTE]Y que carrera hay que estudiar para haAcer eso? Un compañero esta estudiando ingeniería informática en la uba es lo mismo? Para ser programador?

En realidad ninguna. No falta tener título para programar.
El tema es que la ingenieria o la licenciatura en cs de la computación ayudan

2 Me gusta

El tema trabajo para contador cómo va? Hay oferta? Se gana bien? no tengo idea como va la cosa porque ningún familiar ni conocido es contador

Si me pueden tirar info gracias

13 lucardas por 9 horas de laburo? Ni un esclavo cobra tan poco

2 Me gusta

Como podes cobrar 13 lucas y estar todo el dia ahi adentro? Empeza a buscar urgente un cambio, porque te estan esclavizando.

3 Me gusta

Gente una consulta , hace 5 meses estoy sin laburo y solo tengo titulo secundario terminado cuesta conseguir algun laburito con eso solo o tengo que tener un titulo más importante??

¿Cómo recomiendan buscar laburo? Tengo 26 años sin experiencia laboral, el peor error de mi vida fue haberme dedicado a una carrera bastante chota que requiere de mucho contacto, y mi experiencia en la facultad no me sirve de nada más que para decir “sé trabajar en equipo” (que igual se me cagarían de risa). Me vengo manejando con 3 páginas tirando CV (Zonajobs, Computrabajo, Bumeran), pero vengo tirando muuuy pocos CVs (desde el 5 de Febrero habré tirado 15), simplemente no hay trabajos que pueda hacer más que relacionados con ventas o call center/telemarketer, y ahí estoy a la buena de aquellas empresas que contraten gente sin experiencia. Lo único que sé es inglés, pero creo que un trabajo que te pide inglés por lo general te pide algo más, y ahí es donde flaqueo.

Más lo pienso y más bronca tengo, ojalá tuviera 18 de nuevo para buscar trabajo en una mejor época y estudiar algo que valga la pena…

1 me gusta

Cuanto ganas vos tangol?

Un empleado no debería ganar menos de $20mil, y estoy siendo bueno.

3 Me gusta

No lo suficiente para mantener a tu vieja y tu hermana.
Abrazo

Y, está complicado. Pero veo que te reís de los sueldos de los demás y no largas ni un número. Ya monetizaste los videos de YouTube?

1 me gusta

Y qué te importa lo que cobre?
Igual seguro más que vos, un indocumentado sin secundario terminado.

No te sientas tan atacado tangol, comete una lechuga asi te calmas. Era para ver cuanto millones ganas ya que tenes la superioridad moral de criticar los sueldos de los demás.

gente grande , no desvirtuen

1 me gusta

13 lucas por 9hs, más que aumento tenés que hacer flojo juicio.

7 Me gusta

Nunca critiqué, amigo. Pero qué esperar de un mono sin estudios?
Hay mucha gente que no sabe que lo cobra es ilegal y piensa que su empleador les está haciendo un favor explotandolos.

1 me gusta

[quote=“Zurdo18, post:1107, topic:113153”]

Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 - 18:00 y cobro 13k…
(Trabajo en la parte comercial)
Administro Posventa, atención al cliente, a los vendedores, cargo pedidos, ventas directas no me pagan comisiones, étc
Manejo Persat, Tango y Excel.
Entre hace casi 2 años a la empresa.
Por como esta la situaciòn del país no se si ir a pedir aumento, buscar otro trabajo, o empezar a estudiar algo.

No quiero tener este sueldo de por vida.

Que recomiendan
[/QUOTE]Andá tanteando otra cosa. Quiero creer que estás en negro también. Minimo te deberian dar 20k por ese trabajo

3 Me gusta

[quote=“Julian_Venosa, post:1114, topic:113153”]

El tema trabajo para contador cómo va? Hay oferta? Se gana bien? no tengo idea como va la cosa porque ningún familiar ni conocido es contador

Si me pueden tirar info gracia
[/QUOTE]Mi tia es contadora y labura muy bien en una constructora. Mi tio igual, laburaba en telecom y ganaba muy bien