Laburos 3.0

Soy re Mulo. Estoy podrido. Se mucho de panaderia. Ya fue me largo solo.

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:1064, topic:113153”]

Estoy pensando en manejar un Uber part time, nose entre 6 hs u 8 hs por dia, ya me baje la app y cargue todos los datos. Si lo hago, lo haria con alguien que me alquile el auto al 50% de lo que gano.

Alguno sabe o tiene algunos tips
[/QUOTE]No sé si te conviene amigo, vas a mulear todo el día por unos mangos. Dudo que alguno te alquile su auto y vayan a medias salvó que sea algún familiar o amigo

1 me gusta

RRHH de L a V 9hs, 25k. ya tengo ganas de irme a la mierda

1 me gusta

Al fin reabrieron las paritarias. Cerramos el 2018 en 41,36%. Nada mal.
Tkm sindicato del seguro.

y si el auto fuera tuyo si da ganancias teniendo en cuenta la nafta y demas?

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

me meti en un grupo de violadores para ver como era el rubro y tenian razon los que aca.me.dijeron que te basurean mucho.

es una poronga el rubro, te negrean y te pagan no mas de 24 lucas no teniendo vida social

5% de aumento para trabajadores de uatre en enero. ¿existirá un sindicato mas lacra que ese?

1 me gusta

8 horas me la banco, pero 12? una locura, el otro dia en la radio hablaba uno que trabajaba 14, me vuelvo loco.

2 Me gusta

los horarios es depende del objetivo y de la empresa, donde estoy yo hay objetivos de 12 hs y son 4 dias por 2 de franco y los objetivos de 8 hs, son 6 dias por 1 franco

los dias de franco de 4x2 te puede tocar sabado y domingo pero los de 8 hs son fijos y dias de semana!

yo estoy tirando cv a full para irme a la mierda por que no aguanto mas no tener vida social, la esclavizacion y el boludeo.

Si estas muy jugado/cagado de hambre agarra por un tiempo y proba, es un laburo en blanco y todos los chiches pero es algo provisorio.

1 me gusta

que empresa estas?

Proteccion y servicio se llama la empresa, esta en olivos, si te interesa anda y proba unos meses, olvidate de salir fines de semana y de ver a river los domingos, yo ya no aguanto mas

1 me gusta

Tengo las pelotas medias llenas en el trabajo, 25k 8hs de L a V y los compas/jefes de 10, pero hace como 3/4 meses que tendrían que haber dado un aumento y nos corren con que “están laburando en eso” los de arriba. Para colmo ahora dejaron de pagar una guita que daban para viáticos que era casi nada pero me amortizaba un toque el gasto y sacaron un par de beneficios.
Aparte ya estoy cobrando casi nada para lo que es el mercado pero cuando entré era el lugar que mas ofrecía había uno que me queria dar 12k y otro 18k.
Estoy empezando a tirar CV, vamos a ver que pasa.

1 me gusta

Cuánto estás gastando en vivir los que viven solos? De gastos mínimos claro

Hasta hace uno o dos años tenían buenos aumentos cada 6 meses (comparado con comercio)

2 Me gusta

elesclav

ch

2016

Bueno. Casi 4 años en Falabella. Hace 6 meses en atencion al cliente, puteandome con chetitos de Nordelta, viejas paquetas de Recoleta y los imbéciles de venta online que no son capaces de traer bien un plato. Creo que es momento de cambiar de rubro. Estoy ganando 17 (30 semanales, dos francos) mas un premio que es el 20% de mi sueldo pero que no cobro por ser un pajero en algunas cuestiones

Se que la cosa esta parada pero creo que tengo un buen CV para conseguir laburo rapido. Encima soy querido por los RRHH y mi jefa directa. ¿Ustedes como la ven? Necesito ganar 24k, me banco de pleno trabajar 8 horas. Por las dudas queria meter un curso corto de logistica asi robaba unos puntitos mas para trabajar de eso

1 me gusta

recomendas cursos de programacion para laburar de eso?

Sí, igual no lo recomienden mucho que es lindo tener tanta oferta. Se va a terminar llenando de gente sino :lol:

1 me gusta