Laburos 3.0

[quote=“hernan_1986, post:1038, topic:113153”]

Si totalmente, yo estuve 18 meses en arcor por eso tengo un poco más de resto para posicionarme y elegir un poco más. Ahora entre en el Galicia, estoy bastante contento.

En la entrevista esa el tipo hizo mucho hincapié en la moral y honestidad. Después averigüé y parece que en esa área la mayoría se quedan con todos los vueltos, en todos los sectores. Vos sabes algo del tema?
Más allá de eso el ambiente laboral me pareció que iba a ser lo más aburrido de todo el mercado. Y el laburo en si tambien
[/QUOTE]Hola, entraste por agencia o directo? Yo estoy laburando en Fravega hace 10 años y estoy podrido, aparte de que todos mis compañeros son tipos de 40/50 años que toda su vida en Retails, es un rubro que te estanca demasiado. Quiero cambiar de aire

1 me gusta

Yo estoy laburando en una empresa de ingenieria,entre por contacto y laburo de asistente de compras (me tomaron porque era estudiante de ingenieria) pero ahora me pase a lic. en sistemas de informacion de organizaciones, asi que voy a tener que disfrutar el laburo hasta que me rajen si no les sirvo, de todas formas me encargo del sector compras nomas por ahora, medio turno, 4 horas por dia y gano 12 lucas, me viene bastante bien por ahora, el ambente laboral es buenisimo y cuando vengo maso menos liviano de laburo entro al foro a debatir con la banda

Sin esperiencia o poca, vas a tener que dejar que te negreen un poco para llenar el CV y de ahí arrancar. Al principio hace de cuenta que te pagan con experiencia, porque si no tenes el cv engordado de experiencia no te toman en ningun lado

4 Me gusta

Y si a mis casi 26 años mi única experiencia es un laburo en negro que nada que ver con lo que estudio, servirá?
Me da miedo buscar algo nuevo por la situación actual y durar poco, luego no encontrar nada, en donde estoy se que no me echan, el lugar y la tarea son tranquilos y solo laburo 5 hs y cobro un poco más de 15 lucas (aunque creo que en comercio dieron un 20% para los próximos 3 meses y siempre me aumenta en base a eso, por más que no pertenezco a ningún gremio).
No se si tengo mucho margen de tiempo como para estirarlo más.
El trabajo es ayudar en un estudio contable muy pequeño y la carrera que estudio es analista de sistemas, que ya casi termino, solo me faltan dar un par de finales. Pensaba empezar a buscar apenas termine o a lo sumo esperar unos meses y estudiar algún lenguaje de programación.

1 me gusta

Veo lo que les pagan y me dan ganas de llorar. Salgan de ahí maravillas

3 Me gusta

Para los que quieran saber de compras,
Compras tiene las siguientes contras:

  1. es aburrido. Por lo general negocias poco y te pasas la mayor parte del tiempo en tareas de administración y reportes.

  2. es un callejón sin salida. Es muy difícil cambiar de área si lo único que hiciste fue comprar. Y a veces hasta te encasillan por el tipo de compras que hiciste!

  3. no suelen pagar comisiones o bonos por resultados. Eso sí: te suelen pedir metas de ahorro, pero si llegas es totalmente al pedo, no te dan nada.

  4. siempre sospechan de vos, te miran todo con lupa, como si fueras delicuente.

  5. si algo falla, la culpa es de compras.

  6. nunca te piden las cosas correctamente y tenés que estar corriendo al usuario para que te explique, lo cual atrasa la compra y esa demora va a ser tu culpa a los ojos del usuario.

Lo bueno:

  1. si sos medio pelo para arriba, y sos honesto, tenés estabilidad laboral asegurada.

  2. cobras el sueldo entero, no importa si los resultados son malos.

  3. hay demanda en todas las empresas de esto, si metiste una buena experiencia ya nunca te vas a quedar sin laburo

  4. por lo general, el ambiente de trabajo es de camaradería. No hay puterios ni competencia cruel entre colegas.

2 Me gusta

me acuerdo que la primera vez que conteste este thread alla en 2014 laburaba en un estudio juridico y ganaba 4 lucas.
5 años despues, trabajo en legales de una ART reconocida y gano 35, en un año me recibo y me ascienden.
fue un arduo camino pero dio sus frutos

4 Me gusta

En cual banco estas loco? que buen laburo ese que pegaste! igual es jodidisimo entrar a lugares asi si no estudias algo afin a economicas o demas yerbas parecidas

La verdad que una inversion segura es dedicarse a tachero, nunca se va a extinguir el taxi, obvio que tiene que ser todo tuyo pero lo bueno es que trabajas por tu cuenta y en el horario que queres y si tenes capacidad de ahorro ese trabajo puede ser solo el comienzo de la incursion de varios negocios en el futuro. Yo la verdad que con 27 años estoy con las pelotas infladas de la relacion de dependencia y la estoy pensando seriamente, lamentablemente es un momento de mierda para cambiar de aires y los creditos estan con las tasas de interes por las nubes

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Pensalo dos veces, trabajar de vigilador es la peor basura que podes hacer, vivis exclavo

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

De que andas buscando bro?

1 me gusta

Y digamos que atencion al Cliente, ventas y la parte de logística de manejar y eso me re va, ahora el 17 de Enero justo tengo turno para renovar la licencia de conducir y sacar el carnet profesional. Pero ahora cualquier cosa me vendria bien digamos jaja.

1 me gusta

Estoy buscando pasantías de lo que estudio, Relaciones del Trabajo (AKA recursos humanos ) onda turnos de 4 hs, por mas que paguen una miseria, necesito la experiencia, por ahora no consigo nada :confused:

1 me gusta

Bueno, Fidel, vamos a romper todo para pedir aumento

3 Me gusta

Este año estoy pensando en entrar a laburar en la técnica donde me egresé, de preceptor o en taller, lo que salga.

Siempre salen cargos de suplencias y no me termino de animar porque me agarra en el medio del cuatrimestre o cursando algo jodido, pero me estoy mentalizando en que este año me mande si se da la oportunidad.

1 me gusta

alguno es cartero o laburo de eso? para saber su opinion.

Pasa que ahora con Uber es mas dificil ser tachero, salvo si sos de los vieja escuela que sabes en donde es la movida para buscar pasajeros, encima que a los de Uber el gobierno de CABA no les rompe la pija como a los tacheros a la hora de pedirles el papeleria y la habilitacion anual del auto que tenes que hacer en SACTA, eso es la injusticia mas grande que hay.

Estoy pensando en manejar un Uber part time, nose entre 6 hs u 8 hs por dia, ya me baje la app y cargue todos los datos. Si lo hago, lo haria con alguien que me alquile el auto al 50% de lo que gano.

Alguno sabe o tiene algunos tips?

1 me gusta

Vi un aviso de empleo que piden bachero c/exp. Que pasa si me presento (sin cv) y no tengo experiencia, apelando que quiero trabajar. Seria ir al pedo?

voy a renunciar a kentucky loco, gano 18 mil soy cajero, hace 1 año que estoy y voy a ser papa, el tema el horario choto que tengo de 16 a 2 am, el otro dia llegue a las 5 a mi casa, el trabajo esta en palermo y vivo en pilar, encima esa plata no alcanza para alquilar algo mas cerca, si no me pasan a la mañana renuncio, un exclavo soy

4 Me gusta

laburar con el auto de otro no te deja mucho reedito salvo que estés muchas horas. No se cuanto se ganara en Uber pero en remis y tacho no haces ganancia. Pensa en los gastos del auto y en lo que te va a cobrar el dueño. La mayoría del tiempo laburas para cubrir eso.

3 Me gusta

Cierto, en comision se te va mucho

1 me gusta

Nunca es al pedo tirar el CV, el “no” ya lo tenés

1 me gusta