Laburos 3.0

Me ofrecieron una pasantía en una empresa muy grande que labura con petroleras… 9 Lucas. Después dicen que todas las multinacionales pagan bien.

Alguno tiene experiencia en el area de compras? Según tengo entendido es una de las peores áreas para laburar.

1 me gusta

alguno que labure en seguridad privada, vigiladores para saber que onda como hacer para entrar a laburar en ese rubro?

Es una pasantía, no esperes que paguen bien al menos que tengas experiencia previa y te categoricen como semi-senior o senior de una. Hasta niveles semi-senior no vas a tener un sueldo decente ni en pedo

[quote=“hernan_1986, post:1030, topic:113153”]

Me ofrecieron una pasantía en una empresa muy grande que labura con petroleras… 9 Lucas. Después dicen que todas las multinacionales pagan bien.

Alguno tiene experiencia en el area de compras? Según tengo entendido es una de las peores áreas para laburar
[/QUOTE]Es un parto, pero si le agarras la mano después no te quieren largar. La clave es mostrar cuánto vas ahorrando y sistematizando entre compras. No te mostras un carajo pero entrar en una empresa grande te levanta el CV.

1 me gusta

[quote=“curvalcarp, post:1031, topic:113153”]

alguno que labure en seguridad privada, vigiladores para saber que onda como hacer para entrar a laburar en ese rubro
[/QUOTE]Te ree mulean te forrean los supervisores y te pagan del día 5 para arriba lo peor de todo es laburar para una cooperativa, las únicas empresas serias creo yo para laburar de seguridad y te pagan bien en tiempo y forma es en prosegur o securitas, nunca labure de seguridad pero conozco la onda.

2 Me gusta

Si no consigo laburo para este verano, en Marzo me hago tranza y termino vendiendo pala

6 Me gusta

uh xq tan asi? desde mi ignorancia lo veia como un laburo piola

Si te gusta estar turnos de 12 horas sin hacer nada, puede ser

4 Me gusta

Si totalmente, yo estuve 18 meses en arcor por eso tengo un poco más de resto para posicionarme y elegir un poco más. Ahora entre en el Galicia, estoy bastante contento.

En la entrevista esa el tipo hizo mucho hincapié en la moral y honestidad. Después averigüé y parece que en esa área la mayoría se quedan con todos los vueltos, en todos los sectores. Vos sabes algo del tema?
Más allá de eso el ambiente laboral me pareció que iba a ser lo más aburrido de todo el mercado. Y el laburo en si tambien.

1 me gusta

20 años, terminando el secundario, poca experiencia laboral, ch de futuro?

Todas. Ahora todo depende de contactos, no de títulos

4 Me gusta

[quote=“LucasP, post:1040, topic:113153”]

Todas. Ahora todo depende de contactos, no de título
[/QUOTE]Tal cual, contacto mata cv.

Es una cagada

Laburan 12hs con francos rotativos, estan sentados/parados todo el dia dependiendo el lugar que te toque, cada tanto pasa el supervisor de la nada y casi siempre te caga a pedos por boludeces, etc.

3 Me gusta

incluso pensaba que eran menos hras

se me hace curioso este thread actualmente, recuerdo en su momento digamos lo que era “laburos 1.0” tenia ciertos numeros
despues estuvo “laburos 2.0” porque los numeros de los sueldos estaban desactualizados y la gente ganaba mas

ahora el actual es "laburos 3.0 " con unos numeros que estan puestos desde hace cuanto? como 2 años facil?

lo curioso y a lo que iba con todo esto, es que lo que seria laburos 4.0 y editar esos numeros no sucede ni va a suceder, porque siguen siendo los mismos numeros en los sueldos de hace banda, esta todo estancadisimo, y al que le aumentaron le dieron un 10% mas como mucho

siendo que la inflacion por un lado y el dolar por el otro hizo que las cosas aumenten un 200%

todavia hay gente que gana 5mil$ por mes (conozco) y el sueldo promedio es de 15mil

es una tomada de pelo esto, hoy en dia precisas 30mil para llegar cagando a fin de mes

MACRI Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!

1 me gusta

[quote=“hernan_1986, post:1038, topic:113153”]

Si totalmente, yo estuve 18 meses en arcor por eso tengo un poco más de resto para posicionarme y elegir un poco más. Ahora entre en el Galicia, estoy bastante contento.

En la entrevista esa el tipo hizo mucho hincapié en la moral y honestidad. Después averigüé y parece que en esa área la mayoría se quedan con todos los vueltos, en todos los sectores. Vos sabes algo del tema?
Más allá de eso el ambiente laboral me pareció que iba a ser lo más aburrido de todo el mercado. Y el laburo en si tambien
[/QUOTE]La verdad que no sé mucho, escucho a compañeros que tienen a cargo esa tarea y veo que se pueden hacer algunas tramoyas si pegas onda con proveedores y la seguís por privado. El tema es si te cae una auditoria y las diferencias son notarias. Te felicito por el laburo millo, ojalá la hayas pegado y sea EL lugar.

2 Me gusta

Yo sigo en un estudio contable, 17k por 6 horas. Igual ya me quisiera ir

La mayoría son turnos de 12x4, salvo que estés en un banco o negocio

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

bueno, mas a mi favor de que este thread no puede ser actualizado porque los sueldos no aumentaron nada, y si TODO lo que sea consumo

en cualqier momento nos cobran el aire

Alguno consiguió laburo por Linkedin?? Tengo el perfil todo armado bien completito y prolijo pero cuando vas a entrar a una propuesta generalmente te manda el link a otra pagina DONDE TE TENES QUE REGISTRAR Y LLENAR TODOS LOS DATOS DEVUELTA, una paja, debe ser que lo hacen para reducir la cantidad de CV que reciben, igual no puede ser que sean tan hijos de puta de tener que llenar todas las exp estudios y actitudes cada vez que te postulas a un laburo lcdsm

2 Me gusta