Laburos 3.0

Che alguno de los pibes aca labura vendiendo algo importado por internet? Yo tengo contactos y todo como para traer diversas cosas, el tema es moverlo de formosa al punto en destino, sera que en los envios puedo correr peligro a parte de dibujar y justificar todo?

La verdad ya no se que hacer para agarrar un buen laburo, manejo todos los adobe audiovisuales, filmo y saco fotos, pero no me gusta eso de laburar freelance en fotografia, ademas estudio comunicacion (=pobreza).

Me gustaria algo relacionado al marketing y publicidad, que cursos me recomiendan?

Que tan complicado es lo de Java y comunity manager?

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; contá tu experiencia en el call center

Renuncié al segundo día, te perdiste mi explicación por AUDIO

1 me gusta

Yo vendi y los envios los hacia por correo argentin cn seguro. Cuando es asegurado ni te lo tocan o si no te lo tienen q garpar. Sale un poco mas el envio pero se hace csrgo el comprador.
El tema es q la mayoria de los compradores estan en caba. Nadie va a querer pagwr un envio caro por algo q puede conseguir aca. Ahi corres en desventaja, y en formosa el mercado es muy chico. Yo vendia el 90% aca y cada tanto metia un envio al interior.

Como haces para conseguir clientes? Son todos conocidos o hay alguna otra forma?

Al principio fue ir a buscar por todos lados, me metia a mercado libre, buscaba rubros de ventas o servicio y les sacaba un mail y dejaba mi propuesta, asi pude conseguir algunos. Y después fueron conocidos de esos, fue mas un toque de timbre gigante para conseguir los primeros y despues se acomodo todo.

2 Me gusta

En instaurar tenes varias cuentas.que venden ropa importada que acá no se consigue, varias son del interior.
Una que recuerdo se llama liamshoes, fíjate y capaz ves que onda

1 me gusta

Unas ganas de renunciar…

1 me gusta

Pensalo 3 veces, esta muy jodido

1 me gusta

SIEMPRE ESTUVO JODIDO CAPO.
ESO VENGO ESCUCHANDO DESDE DICIMEBRE DEL 2003 CUANDO TERMINE EL SECUNDARIO.

SI NO TENES A TU PAPI O MAMI O CONTACTO QUE TE HAGA ENTRAR EN UN BUEN LUGAR
NO ENTRAS!!!

ES ASI DE SIMPLE.

2 Me gusta

Yo entre a un buen lugar sin palanca de nada, terminando el secundario. Fui jardinero 2 años y casi 5 de repositor, gracias a la paciencia y no renunciar por pensarlo mucho hoy estoy en un banco, que justamente lo que mas se fijaron es tener continuidad laboral.

La verdad que me suma desde la experiencia, aprendo de mi profesion (ingenieria) pero hay mucho estrés y pagan una miseria.

2 Me gusta

Depende para que y a donde lo mandas.

Para las consultoras no sirve. Tiene que ser algo sencillo que puedan leer por sistema.
Para enviar a una oferta concreta, depende la oferta. Yo laburo en sistemas y tengo algo parecido para enviar, pero a clientes especificos, a consultoras de RRHH les mando mi perfil de linkedin y que se arreglen

2 Me gusta

Lo mejor es ahorrar, juntar un buen capital y abrir tu propio emprendimiento, las remuneraciones, excepto que trabajes en una mega archi multinacional en general son una miseria, el pensamiento general de las empresas Argentinas, es reducir al mínimo el costo y hacer que las cosas funcionen con la mínima inversión ( capacitaciones de personal, últimas tecnologías, etc) y el maximo rendimiento.

3 Me gusta

Que jodido ahora los cállate Center son 100% no vendes no cobras NADA, yo estoy buscando trabajo de cadete (ya labure 3 años) y nada tampoco

Muchas de esas son las que menos pagan

Si trabajas en alguna entidad financiera como JP Morgan o en alguna petrolera estilo Exxon, la levantás en pala

2 Me gusta

Siempre quise entrar para laburar de ferroviario o en un Banco pero sin palanca no entrad ni en pedo, es todo por familia entre parientes ni hablar de laburar en un Banco.

3 Me gusta

Alguno laburando en Uber?