Laburos 3.0

Yo trabajo desde casa con internet.

Te recomiendo que te pongas a estudiar cursos de marketing digital, para manejar facebook, adwords, analytics, etc. (si te interesa, por supuesto)

Hay muchas posibilidades, toda la publicidad se está tirando a internet

3 Me gusta

No te dijeron el sueldo cuando entraste?

si si, base es 17 pero despues tengo extras por instalaciones o trabajar fuera de horario, un fondo tipo de viaticos etc etc, quiero ver posta cuanto queda en mano liquidado, porque son 8 horas pero 4 de mañana 4 de tarde y te come todo el dia viste.

1 me gusta

El Jueves que viene tengo la 7ma entrevista laboral de mi vida, no quedé en las 6 anteriores. A ver si se esta es la vencida o sigo siendo el Benfica de las entrevistas laborales.

Es un Call Center cerca de casa y pocas horas de trabajo, para mi que vivo solo con mis viejos y no tengo hermanos, ni tengo un solo gasto fijo me viene de 10, casi todo el sueldo para ahorro.

1 me gusta

Cuiden el laburo como oro, hoy fue a esa expo del pro para buscar algo y habia mas 100 mil personas.

1 me gusta

Podes recomendar cursos, material, etc? Soy nulo en marketing pero no tengo problemas en incursionar.

1 me gusta

En youtube esta lleno de cursos gratuitos, sino tenemos muchos también pero pagos.

Buscá de lo siguiente:

Facebook e Instagram Ads (publicidad en facebook e instagram)
Google Adwords (publicidad en google)
E-mail marketing (publicidad vía e-mail)
Google Analytics (herramienta para medir visitas en un sitio)

Con estas 4 herramientas, lo que te va a servir es poder agarrar cualquier negocio de venta/servicios de gente conocida, o que salgas a buscar vos, y promocionar su servicio por todo internet (la famosa publicidad que te persigue cuando entras a una pagina web).

Ecodiem por ejemplo tiene cursos de todos estos.

Saludos

1 me gusta

Gracias por la buena onda! ya voy a poner manos en el asunto. Saludos!

1 me gusta

Apoyo esto, es el “instalador de aire acondicionado” del 2018

Suerte. @nicostone25; @LARRYMOE; y [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; también quieren la 7ma.

4 Me gusta

tenes que dejar el alma y el corazon

Cobre bastante mas de lo que pensaba… ahora tengo que ponerme las pilas a hacer algo mas aparte, tengo la frontera aca nomas como para traer algo y vender por internet.

1 me gusta

Pregunta para los que la tienen más clara en el tema: ¿Un CV así garpa o son mejores los “convencionales” de toda la vida?

1 me gusta

Los CV en las consultoras son parseados por un proceso automático, ahí no va a sacar una sola keyword (que así funciona, analizan todo el cv con un sistema, sacan palabras clave y filtran), salí de ahí. Mi mejor CV es un word plano, sin muchas cosas más que una buena indentación de text y alguna linea separadora (normal).

2 Me gusta

Crack Tandios.

3 Me gusta

En qué rubro laburás?

Estoy buscando algo tranqui onda administrativo y afines.

Y ahí te conviene presentar algo más sobrio. No con tanto desarrollo como ese cv.

2 Me gusta

si fuera para algo relacionado al diseño si, pero para administración al pedo tanto colorinche

2 Me gusta

Soy fiambrero. Saludos

3 Me gusta