Laburos 3.0

Como es ese plan nacional del automotor? tiene varias criticas con el tema de las cuotas segun vi

Es un plan normal H de 84 cuotas.

Todas las promos que hay dando vueltas, plan nacional, plan Argentina, Ahora-84, etc… Son todo chamuyo. Es el mismo plan.

El unico que verdaderamente existio fue el plan cosecha.

1 me gusta

1 me gusta

Creo que lo más duro hoy en día es llegar a tener tu propia casa. Algunos ganarán 15, otros 20, otros 30, otros 50, vivirás mejor o peor, pero con esos números necesitás muchísimos años para llegar a tener tu casa o departamento.

1 me gusta

elesclav?

Olvídate, los precios se fueron a la mierda y si no tenes familia que te dé una mano es casi imposible. Tenés que ahorrar 10.000 dólares al año por la cantidad de años que salga una casa. Mi primo con 30 años se compró un departamento bastante grande hace poco pero estaba ahorrando desde los 20 más o menos. Una casa hoy en día la tenés que pensar como proyecto en familia, si tu mujer es profesional y gana más o menos como vos entre los dos ahorrando bien creo yo que en menos de 10 años podés tener algo lindo. Pero sabemos que es difícil mantener una relación por tanto, je

2 Me gusta

siempre tuve la intriga, los de rrhh pueden rastrear tu historia laboral mediante tu cuil?

Consejos para primera entrevista laboral?

Sí o si tenes que saber algo de la empresa donde queres laburar.
Tenes que saber responder: ¿Por qué ese trabajo? y ¿Por qué en ese lugar? Tenete algo más o menos armadito.
Trata de averiguar que perfil buscan.
Anda BIEN vestido (Depende obviamente del laburo, pero si es importante siempre de traje y nada muy colorinche). No existe una segunda oportunidad para causar una buena primer impresión.
Si son varios entrevistando, trata de hablarle a todos.
En los defectos no te mates: Trata de zafarla con algo sencillo.
Estudiate bien el CV.

2 Me gusta

me llamaron recien para volver de manera permanente a la empresa que me rajaron a fin de año…

2 Me gusta

Que onda laburar como empleado cobrando como monotributista? El viernes pasado fui a una entrevista en un estudio donde ofrecian eso y mañana voy a una en el GCBA donde ya me adelantaron que es asi tambien.

El sueldo es lo que estaba buscando pero me hace un toque de ruido, cuanto de ahi tengo que poner para obra social y aportes, no tengo la mas puta idea de como se maneja, ni inscrito en la AFIP estoy aunque igual ya tendria que hacerlo.
Se que es un manejo habitual sobre todo laburando para el Estado, queria saber si alguien tuvo la experiencia.

alguien laburo en un shopping? como es la nota para conseguir? estoy desespera3

10 horas trabajando todos los dias, una garcha mas 2 horas de viaje ida y 2 vuelta, no tengo vida, una mierda

4 Me gusta

al menos el sueldo esta bueno?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:983, topic:113153”]

al menos el sueldo esta bueno
[/QUOTE]16 mil, cajero en kentucky una garcha

ah si , no se justifica tantas horas, y bueno remala mientras puedas hasta conseguir algo mejor

tene en cuenta que esta muy jodido conseguir laburo hoy en dia, asi que lamentablemente tenes que seguir, pero obvio en cuanto encuentres otra cosa largalo a la mierda

Si obvio

El monotributo te cubre los aportes jubilatorios y te da obra social, que podes elegir pasar los aportes a una que ya tengas. Depende que codigo de rubro pongas en el monotributo tenes que pagar ingresos brutos o no, depende creo de tu titulo universitario y a donde factures, caba, buenos aires, etc. El ingresos brutos es un tramite aparte y se paga aparte, es distinto al monotributo. Monotributo es AFIP y IIBB es AGIP.

Y el motributo pagas según la escala dependiendo cuanto factures por año.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Al menos comes gratis? si son muchas horas entre todo, pero como te dijeron, está muy dificil, si no tenes algo de confianza no largues por ahora.

3 Me gusta

Muchachos alguno labura en internet? mejor dicho, con internet?

Ya tengo 2 trabajos y no llego a ningún lado, no se que mas hacer. Tampoco es factible dejar lo que hago, vivo en Tucumán, trabajo en negro y aún así se puede decir que soy un privilegiado (a lo que llegamos). Mi esposa tuvo que dejar su trabajo hace unos meses y no consigue nada y ya no se como pilotearla.

Estuve viendo que hacer pero no se me cae una idea y trabajo presencial, digamos, ya no tengo tiempo de nada.

mañana hace un mes que estoy laburando, hasta ahora tranqui… espero que el sueldo me cierre sino tengo que ver que mierda puedo hacer aparte, como dijeron arriba me gustaria hacer algo por internet.

1 me gusta