Laburos 3.0

A mi me parece una boludes eso de que te avisan despues x si o x no. Xq en el momento ya saben la respuesta!

Una vez cuando era re pendejo fui a una entrevista para un open 25 y teniamos charlas con distintos empleados de rrhh.

A la primera charla me dijeron que ya quedaba y que iba a firmar ese mismo dia el contrato pero que no dijera nada al resto. Osea, lo que quiero decir es que ellos saben en ese mismo momento.

A mi me pasaba cuando era supervisor en la empresa anterior. A los pibes los citaba yo y en ese mismo momento les decia si quedaban o no.

No me cabe la de andar jugando con gente que esta buscando trabajo loco, es gente con familia.

Cuando me cabia la charla con alguno lo probaba un toque y si veia que andaba hablaba con la conchuda de rrhh de turno y lo hacia firmar.

Se quieren hacer los estrictos a la hora de tomar a alguien y despues te das cuenta que es una joda y paasa en todas las empresas.

4 Me gusta

Y encima cada tanto te toca un pelotudo/a que no sabe cómo entrevistar y te caga la oportunidad.

1 me gusta

Fui a una entrevista con tipos de rrhh, grupal, y la pase como el orto. Me hicieron presentarme en 3’. Hacer un caso “grupal”, una porquería. Y por último dibujar. Sinceramente no entiendo para que sirve todo eso… Que mejor que el pibe te explique con sus palabras sus características y vos yendo a buscar específicamente lo que necesitas.

Fui a otra sin rrhh, personal y me dijeron: “tenés 10-15’ para presentarte” y a partir de ahí surgieron las preguntas. Mucho mejor.

2 Me gusta

[quote=“tote361, post:947, topic:113153”]

Odio profundamente a los que trabajan en prejuicios humanos, si algún día llego a tener una empresa propia ese sector no lo voy a tener. Gente falsa de mierd
[/QUOTE]Olvídate encima que te citan para quejarse únicamente luego se la quieren dar de amigueros y psicólogos preguntándote que te pasa en el trabajo, si estás bien o desmotivado jaja.

1 me gusta

yo tampoco entiendo que buscan cuando te hacen dibujar una persona bajo la lluvia, alguien que estudie psicología nos puede explicar?

1 me gusta

Alguien que tire tips/Consejos para cuando te dicen que te presentes porque yo no salgo del nombre, edad, que estudio y con quien vivo jajajaa hay que decir algo mas? no duro ni 2 minuts

La paz de ir a trabajar sabiendo que en días cambiás de laburo. Todo te chupa el triple de huevos.

4 Me gusta

Esa del hombre bajo la lluvia es absurda, nose que kieren lograr si dibujas eso, supuestamente me dijeron para ver si estas bien psicologicamente, si dibujas con palitos esta mal, tiene que ser con forma a la persona, y la lluvia tiene q ser rayitas no gotas, una verga, abre pasado 3 entrevistas asi y ninguna quedaba, soy muy malo dibujando

2 Me gusta

me mata esas pruebas qeu hacen, las habia escuchado :lol:

que payasos que son

Yo, además de lo que decís, dije por qué elegí la rama de la medicina que elegí, por qué ese hospital, etc. Al final metí hobbies también y hasta pude hablar de autores que me gusta leer.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Ayer me llamaron y me ofrecieron un puesto para laburar en capital. Todos estos meses de estudio, arduos, rindieron sus frutos y voy a dar un paso importante en mi vida!

7 Me gusta

Gloogealo. La teoria es que con eso demostras como te paras frente a los problemas. La lluvia serian los problemas. Si haces el paraguas muy grande significa que no te la bancas supuestamente, que necesitas demasiado del apoyo externo

1 me gusta

lo de los hobbies es muy necesario? o es algo tuyo para que quede mas completo el speech?

una sola vez me paso que me avisen x no sin tener que andar rastreando yo q carajo paso con el proceso. son una mierda todos.

Yo creo que es necesario porque tienen que conocerte… Y uno es lo que hace, piensa, le gusta hacer, sus virtudes y defexros, etc.

Yo le tiré deporte y literatura y anduvo perfecto porque además me preguntaron sobre ambas y salieron lindas preguntas by respuestas. Yo creo que lo mejor es abarcar muuuchos aspectos (no sabes si para la entrevista usan algún instrumento con puntuación, etc).
Cuando me preguntaron defectos se me ocurrió, espontáneamente, decirle uno que no interfiera con la actividad de la empresa y otro que sea un defecto para algunos y otros no (por ejemplo encerrarme en mis obligaciones y luego hacer otras actividades solo cuando tengo tiempo libre. Yo lo dije algo así “Muchos me resaltan un defecto y es que suelo encerrarme mucho en mis obligaciones con la universidad y por ahí no salgo a hacer otra cosa con mis amigos en tanto esa obligación permanezca. Una vez más libre sí suelo salir a hacer otras cosas. Para algunos es un defectos y para otros no. Para mí no.”) Entonces decís el defecto, te mostrado reflexivo y lo evaluará la otra persona. A mí me salió espontáneo el tema defectos y me quedó muy bien.

[quote=“Jereee, post:963, topic:113153”]

Yo creo que es necesario porque tienen que conocerte… Y uno es lo que hace, piensa, le gusta hacer, sus virtudes y defexros, etc.

Yo le tiré deporte y literatura y anduvo perfecto porque además me preguntaron sobre ambas y salieron lindas preguntas by respuestas. Yo creo que lo mejor es abarcar muuuchos aspectos (no sabes si para la entrevista usan algún instrumento con puntuación, etc).
Cuando me preguntaron defectos se me ocurrió, espontáneamente, decirle uno que no interfiera con la actividad de la empresa y otro que sea un defecto para algunos y otros no (por ejemplo encerrarme en mis obligaciones y luego hacer otras actividades solo cuando tengo tiempo libre. Yo lo dije algo así “Muchos me resaltan un defecto y es que suelo encerrarme mucho en mis obligaciones con la universidad y por ahí no salgo a hacer otra cosa con mis amigos en tanto esa obligación permanezca. Una vez más libre sí suelo salir a hacer otras cosas. Para algunos es un defectos y para otros no. Para mí no.”) Entonces decís el defecto, te mostrado reflexivo y lo evaluará la otra persona. A mí me salió espontáneo el tema defectos y me quedó muy bien
[/QUOTE]Ah bien, aunque en los defectos yo suelo decir que no me encuentro defectos, quizás suene creído o que se yo, pero antes que decir alguna pelotudes, digo eso… nadie va a decir “si, soy re impuntual” " soy puteador compulsivo" o “siempre ando con cara de orto” jaja

Por cierto, para que área o laburo fue la entrevista que hiciste?

1 me gusta

Para la residencia de un hospital. Es que la pregunta de los defectos es más para ver como la zafas que para otra cosa.

2 Me gusta

A mi la peor que me pasó con una entrevista es que luego de 2 entrevistas presenciales, me mandaron vía mail para maquetar una página web dentro de las 12 hs post enviado el material (me mandaron una imagen y yo la tenía que recrear web interactiva).

Me acuerdo que en ese momento estaba hasta las manos con la facultad, por lo que me tuve que quedar toda la noche despierto haciendo la maqueta, se las mando y nunca más una novedad. Los llamo a los 15 días para saber que onda y me dijeron que ya habían tomado otra persona en mi puesto, ni gracias me dijeron. Lo único que me salió contestarles era que era una falta de respeto haberme hecho laburar gratis (realmente un laburo como el que hice hoy se paga arriba de 2 lucas) y ni siquiera llamarme para decirme que no quedé.

La empresa se llama EL PIXEL

3 Me gusta

Empresa " los hijos de puta"

1 me gusta

Salvo que te postules para una empresa en Europa, nunca hagas laburo para ellos.
eltib

1 me gusta

Fue un momento de necesidad extrema, tenía 19 años y necesitaba algo para bancarme.

Ahora antes de saber cuánto pagan y qué condiciones y beneficios me da un laburo ni voy a la primera entrevista

1 me gusta