Laburos 3.0

no por favor amigo, todo bien, solo te aclaraba

ademas te entiendo que no entiendas, yo tengo 30 años y empece a fumar hace 4 años, osea de grande, ya sabia bien las cosas y pensaba igual que vos

te cuento una anecdota por si te puede servir de dato:

por problemas personales, (no te lo soluciona, ni tampoco te aplaca la ansiedad) todo eso lo se, la ansiedad que te aplaca es la que genera la misma abstinencia de cigarrillo osea :lol:

pero por problemas personales fue que empece, porque precisaba un freno en mi vida, era como que estaba todo el dia a full, y precisaba un corte, entonces me iba al balcon y me fumaba 2 o 3 cigarrillos, tranqui, me ponia con la netbook… o el celular,

estaba copado, hacia el freno que precisaba, y 2 o 3 cigarrillos por dia no eran algo grave ni malo

cuestion que despues se me empezo a descontrolar, empece a fumar 5 o 6 , al medio dia y a la noche, despues termine fumando en el laburo tambien, cuestion que me meti a fumar 1 atado de 20 por dia y un poco mas te diria

fijate vos de que manera se me genero, y ahora ya tengo el recontra vicio, terminas no fumando por necesidad a nicotina sino por necesidad de tener un cigarrillo en la mano y estar “haciendo algo”

despues siempre todo es motivo para fumar, estas triste y fumas, estas contento y fumas porque estas contento, estas solo y fumas, estas con alguien y fumas, estas al pedo y fumas, estas haciendo algo (segun que claro) y fumas

te cuento esto porque me paso de grande, capaz te sirva de dato para tener cuidado y que nunca lo agarres, porque se que es malo, no solo efectos a largo plazo como el cancer, efectos a corto plazo (te genera paja, fiaca, menos oxigenacion, menos apetito, etc etc)

2 Me gusta

Segun que provincia por que son distintos costos de vida, en córdoba con 15 llegas con lo justo que es como alla en buenos aires con 20 o 18.

Igual el que quiera 30 lucas al menos dos trabajos debe tener o si gana 20 y esta hace 2 o 3 años haciendo lo mismo minimo debe dedicarse a otra cosa.

2 Me gusta

A que te dedicas?

[quote=“tote361, post:872, topic:113153”]

A que te dedicas
[/QUOTE]local de computacion, venta de accesorios (notebook cpu tablets eso no)

2 Me gusta

ah mira, yo laburaba en un local que recargaba y vendia cartuchos de impresoras, ademas de impresoras y otras boludeces de oficina. Si tenes clientela sacas bien, mi ex-jefe cambiaba el auto cada 2x3

1 me gusta

Loco lei que trabajas en VW, porque ofrecen solo 12 cuotas sin interes por un auto? peugeot por ejemplo te da la chance de que pagues 200 lucas en 24 cuotas, lo cual me aparece algo razonable. No me convencio para nada de VW eso, y el polo esta re contra inflado con su precio viendo las prestaciones que tiene.

Acá en mdp el costo de vida es mucho mayor que en la ciudad de bs as… necesitas mínimo 28/30 k para vivir tranqui

2 Me gusta

na igual esta re jodida la cosa, ademas en computacion nose que onda que esta lleno de pelotudos que te regalan las cosas

entonces por ejemplo, yo compro un mouse genius a costo 90$ y tenes un infeliz que lo vende a 120$ (30$ le saca de ganancia? hoy en dia? es para romperle la cabeza que mierda hace con esos 30$ de ganancia que se piensa que tiene un supermercado que va a vender 40 mouses por dia? )

entonces, como yo logicamente no regalo la mercaderia, porque tengo que pagar el alquiler, impuestos y mil cosas mas, me rompen los huevos algunos porque me dicen que cobro re caro

ademas que esta dura la cosa en general obvio

1 me gusta

Cuanta ganas x mes aproximadamente compañero?

Sacaba bien porque revendía a precios muy altos y tenia clientes bobos. Yo me acuerdo un día que me mando a comprar una impresora por 3 lucas y monedas y la revendió a 5.

No se que curro tenía con los proveedores, lo que si es que era buen vendedor (garca)

2 Me gusta

el gol trend es una garompa del tamaño del obelisco, la otra vez fui a VW viendo que comprar, el unico que me parecio terrible auto fue el GOLF, ahora 570 lucas un confortline? es en serio?

2 Me gusta

Averigua por el Nuevo Polo, William, la rompe y es mas tobara que el Golf.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

El negocio de la computacion, precisamente está en la venta de notebooks, celulares, tablets.
Vender insumos, a menos que tengas una cartera de clientes importantes (empresas), es como tener un kiosco. Ganas para el dia a dia.

claro pero por lo menos en un kiosco sabes que vendes 300 cosas por dia
en computacion vendes 5 con suerte

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

jajajajajaj como yo

yo les arranco la cabeza

es que si, teniendo a los payasos esos que venden practicamente al costo mio, por mas que le saque poco de ganancia (que no tiene sentido porque como te digo por mas que se lo regales no vas a tener banda de ventas por dia) al que viene y compra le tengo que sacar jugo

1 me gusta

Pero a esas 5 cosas le sacas la misma ganancia y mas que esas 300

1 me gusta

obvio, mientras los giles estan tratando de vender cantidades imposibles , yo con 1 mouse ya le saco la ganancia que los otros le sacan al vender 10

con 1 venta te salvo el dia

es asi, mas en la situacion actual que estamos viviendo , hay que rebuscarsela

cuestion de precios

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

ojo no me estoy comparando con un kiosco eh, me estoy comparando con la gilada de computacion que venden las cosas regaladas

Asi, yo tambien vendo cosas de computacion, antes las vendia regaladas porque todavia vivo con mis padres y solo queria plata para las fotocopias y el boleto. Ahora ya no me alcanza para hacer eso y algunas cosas le pongo del 100 al 200% de ganancia.

1 me gusta

Es la politica comercial de la empresa.

Vw tiene muchisima mas cantidad de patentamientos que el resto de las marcas.

Osea que le chupa un huevo a la mesa chica ciertas cosas, saben que la cantidad de operaciones que necesitan las tienen, es mas las superan.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Es uno de los autos mas vendidos de Argentina hace añares! Que sea del gusto de nosotros es otra cosa ja.

Hay gente que muere x tener un golcito y no puede. Si a vos te da para mas joya!
A que concesionario fuiste, y de que localidad.

y si, imaginate que un mouse minimo les dura 6 meses y si lo cuidan les puede durar años

no es como una carniceria que te vienen a comprar todos los dias un kilo de carne picada

1 me gusta

Yo tengo dos compus. Una en casa fija y otra con la que laburo.

Creo que a uno lo tengo hace tres años y el otro tambien, 3 o 4 años.

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:878, topic:113153”]

Cuanta ganas x mes aproximadamente compañero
[/QUOTE]Ahora 20, igual es poco, de 6 a 16 y encima renegas mucho con los pibes q son mas vagos

1 me gusta