Laburos 3.0

uff terribles ratas los de kentucky, pensaba que andabas en las 25/30, que haces? manejas proovedores, la caja y a todo el personal no? ese horario es re esclavo, entrar a las 6 de la mañana es lo peor que te puede pasar en la vida

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Fui a dos de aca de CABA, gonzalez de entre rios y cochabamba y autotag de av la plata al 2000, me quedo con la atencion del de av la plata, es una lastima que no pongan 24 cuotas sin interes sino me metia de una. Me la baja mucho pagar intereses por un auto que ya de por si esta caro como el polo Higline, 450 lucas vale y el interior la verdad es que es de antes de cristo, se podrian haber esmerado un poco mas jaja, otra cosa que yo miro es el tema seguridad ya que viajo mucho al interior en rutas de 1 carril por lo que sino tenes control de estabilidad, traccion y abs con cualquier volanteada terminas volcado a un costado de la ruta. No puedo creer como Volkswagen vende el gol sin ESP… ojo va para todas las concesionarias, como le roban al argentino es insolito.

3 Me gusta

y si, pero los giles de los negocios de computacion te lo regalan, le sacan 40$ de ganancia, payasos , para el cliente mejor obvio, pero yo de que vivo si vendo asi?

en realidad esos giles viven porque usan los locales de pantalla para blanquear dinero, hijos de mil puta los odio

1 me gusta

Si lo probe al nuevo Polo ema, esta lindo pero la version mas full vale 450 lucas man, no tiene techo corredizo y el interior es de la epoca en que vivia Cristo, osea si valiera 350 mil te diria que es un precio accesible porque en cuanto a seguridad es bastante interesante pero 450 mil es un numero que no lo vale, ademas de que te financian 200 lucas solo hasta en 12 cuotas sin interes… Eso me la re bajo, tenes que ganar 30 lucas como base para poder pagar esa guita.

1 me gusta

El sandero deportivo lo viste? Estaba algo de 360 y tiene todo

Es verdad lo que decis que eso frena mucho a la gente. En lo personal la verdad que no me mueve en nada xq yo estoy con los planes. Los que venden entrega inmediata se qiieren matar, pierden operaciones.

Si queres te ayudo, no hay drama amigo!!

Antes que nada colgate la imagen del presupuesto para ver con que truco podes encarar al vendedor!

Muchas veces los vendedores se guardan un poco el precio, porque quienes venden convencional cobran de acuerdo al precio que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Seguro amigo!

Para mi que es xq compran todo choreado. Viven reventando camiones con cosas de electronica xq lo venden facil.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

El RS!

Cuando estaba en Renault tieniamos entre los test drive uno recien salido a la calle.

Lo haciamos de goma!

En casi un año le dimos vuelta el velocimetro jajaa.

2 Me gusta

exacto, el tema de los celulares ni te cuento, osea la computacion ya paso de moda digamos, hoy en dia alguien con un celular tiene face (bue todas las redes sociales) aparte de wsp, internet, todo , ya esta, mucha gente conozco y me dijieron que vendieron la pc porque con el celular tienen todo

ok

casa de celulares aca hay 10 (no exagero) en 6 cuadras, y nose si mas, te digo porqe las conte que 10 seguro

hay una muy cerca que la veo casi siempre cerrada, asi sea lunes jueves sabado o lo que sea, a la mañana o a la tarde, cualquier dia, o capaz durante todo el dia

pagan mas de alquiler qe yo
tienen 2 empleados
miras para adentro y lo unico que tienen es fundas, 80% fundas y despues algunas pavaditas mas
eso y entre que no abren muchos dias que se les antoja y con la competencia que tienen … de donde sacan guita para pagar alquiler empleados impuestos y sacar ganancia?

mas que obvio

o falopa o lavado de dinero

2 Me gusta

Pregunto no?

No pensaste en cambiar de rubro?? Largarte a otra cosa?

Vos sos dueño de tu negocio no? Osea, no sos empleado.

2 Me gusta

Gente, que onda. Voy a renunciar a Falabella dentro de uno o dos meses. Ya tengo tres años laburando ahi. ¿Como esta la cosa los que andan buscando? ¿se consigue con una experiencia asi o esta muy estatico todo?

mucha grasia

si lo pense, fui incrementando la variedad y sumando otras cosas , pero cambiar rotundamente de rubro seria algo bastante fuerte, mas hoy en dia, que todo cuesta fortuna

haces un pedido de 5mil$ y te traen una cajita

tengo un stock grandisimo ademas, por suerte, porque como te digo hoy en dia no podes invertir en nada a menos que tengas ahorrado banda de guita cosa que no tengo

1 me gusta

Porque renuncias?
Tener laburo hoy es un privilegio te diria, por como esta la cosa.

Por un lado ya me canse, son años haciendo lo mismo en el mismo sector que es el mas jodido e intenso de todos. Despues el crecimiento ahi es complicado (chupar culos alevosamente no es lo mio, aunque muchos me ven con el perfil ideal para escalar puestos). Y mas que nada me quiero mudar y con 14 lucas y media no hago nada

Me agarra una sensacion rara pensando justamente en los que andan buscando desesperadamente un laburo y yo me quiero ir porque me desgaste, pero ya llegue al punto que no es bueno para mi mismo. Necesito cambiar de aires rapido en todo aspecto y necesito tanto esa mudanza como otro ambiente de trabajo donde pueda aspirar a otras cosas

3 Me gusta

Yo soy de la idea de que cuando no te sentis a gusto en un lugar, arrivederci Roma, sali de ahi maravilla, porque no es sano.
Pase por esa situacion de no estar bien en un trabajo y me afectaba en mi vida personal.

Pero antes de tomar ese paso, me aseguraria de tener algo seguro antes.

Ya estuviste tirando CV o chusmeando el mercado?

Cla. Te entiendo!

Pero te da una ganancia copada? Ponele, cuanto haces en un dia normal?

1 me gusta

Voy a hacer eso ahora, entre dejar las deudas en 0 y llegar hasta el aguinaldo al menos para patear unos meses si la busqueda se pone jodida. Un amigo empezo la búsqueda hace poco y ya lo llamaron de 3 lugares

Voy a ver si sigo en ventas, pero no se si jugarmela de lleno a encargado, asi sea en un lugar chico. Si no seguire de vendedor pero comisionando

Un amigo a fines del año pasado cambio también de laburo, la idea de él era entrar como vendedor en un shoping, fue a tirar currículum a Unicenter, Soleil, tortugas y el dot más lo que obviamente hacia por internet y en un mes tuvo 4 o 5 entrevistas interesantes.

Luego de un mes sin trabajo entro en Tucson, donde vende cosas de interior tipo porcelanatos, baños, etc. Pero bueno, paso de un sueldo fijo a uno por comisión (5k de básico). Hay meses que puede ganar hasta 30k pero otros en los cuales no llega a los 15. Es difícil el tema de la comisión, más que nada como está ahora la gente

Yo me voy a pasar el sector de informatica y ya estoy estudiando una carrera mientras trabajo, es un sector de crecimiento y de demanda laboral.

Ademas la competencia es muy baja, hay muy poco potencial en la gente que es analista o programador me he dado cuenta. Yo que vengo de la rama del derecho me he dado cuenta que hay una diferencia abismal, hay mucho boludo y se enseñan boludeces muy simples.

1 me gusta

todo es relativo, hay dias que es 0$
y hay dias que he llegado a vender 4000$ limpios de ganancia, (igual fueron muy pocas veces fue considerado record)

el promedio por dia digamos que es de 1166$ limpios y el promedio por mes, con todo pago (alquiler y todas las mierdas de boletas que son casi como el alquiler y demas) me estan quedando 20mil$ por mes

no me quejo… pero es poco si te pones a pensar, mas teniendo en cuenta que tengo como 500mil$ invertidos de mercaderia ahi y que el local es mio y toda la plata la manejo yo

pero we, que se le va a hacer…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

informatica? te veo haciendome la competencia y te rompo la cabeza solaris eh

1 me gusta

20 al mes o mas es lo que se gana en una fabrica laburando de lunes a viernes 8 hs.

La venta que vos realizas, la podes hacer a traves de internet?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Hay un chico en mi trabajo que era vendedor en fallabela y le hicieron la onda para entrar con nosotros.

Los dos primeros meses le costo, pero ahora esta ganando entre 30 y 40 luquitas.

El pibe esta re contento ahora!

Si no te animas a salir de un laburo asi ahora, no se cuando lo vas a hacer.

Hay veces que tened que ponerte la pija y jugartela.

1 me gusta

internet no me gusta, ademas que venden al costo en internet, me pone los pelos de punta, por mas que me digas que venda mas barato y haga un extra na , no me va

20 al mes es lo que se gana en una fabrica laburando 8 hs , eso me sirve de consuelo

porque yo laburo entre 6 y 7 hs (menos) pero estoy re comodo, es lo que mas valoro de mi laburo, mientras no entre gente puedo estar lo mas choto ahi con la pc, o haciendo lo que se me cante, si quiero cruzarme a comprar una gaseosa o algo para comer lo hago, si quiero cerrar con llave para ir a cagar lo hago, eso es lo que mas valoro

3 Me gusta

Entiendo. La comodidad es muy importante.

Igual yo soy de los que prefiere labirar algunos años para despues estaras tranquilo.

1 me gusta