Laburos 3.0

Que boludo tendrias que haber agarrado, ahora esta dificil la mano para conseguir un sueldo en blanco

Y no, yo vendia cara a cara con el cliente despues de viajar 8 o 10 hs en auto a todos los chacareros de reconquista, goya y esas zonas de por alla arriba, habia que bancarse esas charlas interminables en verano :lol:

Naaaa. Yo estoy re bien con lo mio x suerte!!

Aparte es una reeeee chotada el tema de ir a mostrar un inmueble.

Dejame tranqui con mi silla, mi escritorio, mi oficinita que laburo desde ahi o desde mi casa y es lo mismo.

Le hice la segunda y mande como 200 mails a contactos mios, tuvo tipo 5 citas como mucho y no cerro un choto pobre :slight_smile: Ni en pedos me iba a meter en algo tan lagunero.

Ademas al tener un costo taaaaaaan elevado es muy dificil y de mucho seguimiento ese tipo de rubro.

Yo soy mas de la venta en frio

1 me gusta

Agarrá la historia argentina, nunca del 2010 para acá se vendieron tantos autos.

MIsmo en este año estamos por el record
https://www.eldiariocba.com.ar/el-primer-bimestre-fue-record-en-venta-de-autos-o-kilometro/

Hay que analizar el impacto que tendrá el acuerdo Mercosur-UE en el precio y venta de autos, yo entendí que ahora vamos a importar mas autos de Europa, y con aranceles mas bajos, si los precios de los 0 km se derrumban se van a vender como pan caliente, ojalá sea así, quiero comprar una Ecosport 0km o con 1 o 2 años de antiguedad en 2020 2021.

https://www.lanacion.com.ar/2119813-quienes-ganan-y-quienes-pierden-con-un-acuerdo-entre-el-mercosur-y-la-union-europea?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1521960400

1 me gusta

Cualquier cosa orientada al comercio u ofrecer un servicio, yo por ejemplo como en 2016 arranque a laburar con mi viejo que es paisajista y podador en altura aprendi algo, ahorre un poco de plata y compre maquinas y en 2017 me largue por cuenta propia, como es un trabajo medio pesado estoy pensando cambiar de laburo y las maquinas que me quedaron alquilarselas a mi viejo con el vehiculo incluido, y con la guita que ahorre el año pasado estoy evaluando si comprar un auto para manejar uber

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Es mas, te haces el monotributo social t pagas 2 gambas por persona nada mas, y tenes obra social y aportes

1 me gusta

Un vehiculo en compra convencional se patenta a partir de la semana de realizada la operacion.

Los planes es diferente, se patenta minimo despues de 4 o 5 meses que se inicia la gestion.

Mira, te digo la posta, al pedo hablar cosas que no son.

Yo no tengo la mas puta idea de donde salen esos numeros, suelo ver cosas similares desde el año pasado y familiares y amigos tambien comentan al respecto. Habla cn cualquier vendedor, que sepa del tema obvio y no un chico que recien empiece y te va a decir que cada vez baja mas el mercado!! Es increible!

Vw por ejemplo debe ser la empresa que mas unidades patenta, por los anexos de adjudicacion que tiene x escrito.

Hay vendedores de convencional en la sucursal donde yo trabajo que cortan mas de 40 boletos x mes! Eso es una barbaridad!

Creo que hoy dia es el momento de Vw, cuando empece y estaba en Fiat me acuerdo que era impresionante! Habian sacado el Mobi y la Toro (Terrible poronga pero marketinera). No habia plan de Toro todavia y teniamos que ingresar a los clientes x plan de Strada para realizar cambio de modelo.

En lo personal nunca vi vender tantos planes de ahorro.

Tmbien paso cuando salio la Captur, al toque me habian llamado de Renault y se vendia mucho, pero como la Toro no vi nunca.

Hoy dia Vw se mando una terrible cagada en la politica comercial y es dejar de darle bola al Gol y sacarlo de la adjudicacion asegurada para cambiarlo x polo y la segunda peor cagada es sacar el Plan Cosecha que era Nacional en Amarok. Yo no entiendo, esta gente piensa con los pies.

Hay empresas que tienen potencial enorme. Para mi si Renualt por ejemplo, llega a sacar un Plancito por un Clio Nuevo rompe el mercado lejos. O Vw llega a darle bola a la mecanica vieja x ejemplo los ensambles que tenia con el Gol cuadradito o hasta el Power seria muy muy comercial.

Imaginarse un Polo Comfort con la mecanica del Power x mas que salga un mango mas romperia el mercado. El Gol hoy dia, como la mayoria de los modelos conocidos en todas las marcas se venden x lo que fueron, xq lo que es hoy…

Las ventas de autos importados aumentaron una barbaridad por que se abrio la importacion pero la produccion nacional desde que asumio macri bajo muchisimo y ustedes venden los autos que se fabrican aca como los amarok y modelos que salen en planes directamente de fabricas.

Si ahora las fabricas estan cagadas de hambre, limpiando personal y tomando nueva gente por planes o part time, tercerizando todo a dos manos.

y como esta la venta hoy en día? se mueve o esta medio parado?

Seguramente sea asi amigo!

La dejo aca para no seguir descolgando con esto que no es la finalidad del thread ja.

Um abrazo, un gusto dialogar con vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

En mi entorno y por conocidos se dice que es de los peores momentos.

1 me gusta

cuanto hay que ganar hoy en dia para poder vivir normal? 30 lucas? yo con 20 voy para atras

1 me gusta

+30

1 me gusta

y si … lamentablemente si, y digo lamentablemente porque es un numero medio inalcanzable asi sea para un empleado o para alguien que labura independiente como yo

1 me gusta

depende de si tenes familia o no, si sos soltero con 30 sos gardel. si tenes familia, te va alcanzar para vivir dignamente y no mucho mas

nase , yo no tengo familia y estoy con lo justo, no puedo ahorrar 1 peso, es mas aveces tengo que tocar ahorros

si, pero vos no dijiste que andabas en los 20? yo hablaba de 30 jaja

ah si con 30 si

pero yo con 20 estoy cortando clavos con el culo

encima fumo, 1 atado por dia y un poquito mas te diria, ya ahi tenes 1800$ al mes , esto que cuento es un simple ejemplo de boludeces en las que uno gasta y como esta todo re caro el sueldo no vale una pija

1 me gusta

Hay que gastar plata en cigarrillo y derivados eh, es algo que nunca voy a entender.

5 Me gusta

Y si, esta jodido, mas aun si no se puede ahorrar, ahora si podes ahorrar por lo menos 3 lucas por mes ya esta, safaste, porque si sabes invertir tarde o temprano aumentas tus ingresos solo de a poco.
yo estoy entre 24 y 28 segun el mes, pero tengo un nene de un año, y me alcanza bien, y algo puedo ahorrar, pero eso si, no me puedo dar ciertos lujos como comprarme unas zapatillas de 3 lucas, pero por lo menos puedo salir con mi hijo 2 o 3 veces al mes, prefiero eso y ahorrar para despues ganar mas a que gastarme todo y aparentar que gano mas de la realidad

3 Me gusta

me llegas a decir que sos de los que fuma marihuana y te busco y te pego

si no es asi, si obvio, admito que es gastar guita al pedo, en hacerse mal, pero we cuando agarras el vicio cagaste…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

claro tenes un mejor numero pero al tener un hijo te complica muchisimo eso , osea hoy en dia la guita no alcanza para nada, absolutamente todo es caro

2 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:868, topic:113153”]

me llegas a decir que sos de los que fuma marihuana y te busco y te pego

si no es asi, si obvio, admito que es gastar guita al pedo, en hacerse mal, pero we cuando agarras el vicio cagaste…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

claro tenes un mejor numero pero al tener un hijo te complica muchisimo eso , osea hoy en dia la guita no alcanza para nada, absolutamente todo es car
[/QUOTE]No, para nada. Y te pido disculpas si te ofendí… Únicamente te pido disculpas porque entiendo que es un vicio y lo difícil que es dejar una cosa así.

Pero nunca lo voy a entender

3 Me gusta